Foro / Maternidad

Ayuda resultados de espermograma despues de operacion de varicocele

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 20:39
M
mert_9404807
15/10/09 a las 18:17

Hola a todos les cuento que despues de cuatro meses de la cirugia me hice los analisis y me dieron hoy los resultados, los quiero poner y que me ayuden xq estoy un poco triste.
El recuento de espermatozoides aumento
El swim up paso de 17.8x10e6 espermatozoides moviles por ml
Ahora es de 35.5x10e6 espermatozoides moviles por ml
El criterio de la OMS paso de 4% a 9% ahora
El criterio de kruger quedo igual en 3%
Ahora si que se nos viene la noche xq los medicos diran que tenemos que esperar mas, y yo pregunto para que tanta lucha. ESTAMOS MUY DEPRIMIDOS AYUDA.

Ver también

T
tourya_5835112
15/10/09 a las 20:38

Siento los resultados
Hola shabbet,

Nosotros estamos a punto de repetir el seminograma de los 4 meses de la operación. La realidad es que la mayoría de los varicoceles operados mejoran (aunque no todos logran recuperar los valores del seminograma de forma absoluta), pero también es cierto que se dan bastantes casos en que el varicocele ha hecho un daño testicular irreversible, y que a pesar de operarlo no mejora. De todas formas la mejoría definitiva seguramente la valoren a los 6 meses, con lo que aún tienes posibilidades de mejorar más, y aunque la morfología no parece haberse recuperado, si has aumentado en mucho la cantidad.

Entiendo que estes deprimido (seguramente si nos encontramos en tu caso en un par de semana nosotros también lo estaríamos) pero aunque no se haya recuperado del todo, tu pronóstico es mejor que antes, y si no de forma natural si a través de fecundación in vitro, por ejemplo.

Mucha suerte

M
mamia_9356667
27/1/11 a las 23:30

Animo! suplemento para hombres
Hola!!

Hay un suplemento que los urólogos y ginecólogs recomiendan para los hombres, se llama Proxeed y lo que hace es estimular la producción de semen, mejorar la calidad del esperma, que sea mas rápido y fuerte.

Buscalo en google, PROXEED.

Espero te sea de utilidad,

Saludos y no pierdan la FE!!!!

M
mikele_9677562
28/10/11 a las 15:18
En respuesta a mamia_9356667

Animo! suplemento para hombres
Hola!!

Hay un suplemento que los urólogos y ginecólogs recomiendan para los hombres, se llama Proxeed y lo que hace es estimular la producción de semen, mejorar la calidad del esperma, que sea mas rápido y fuerte.

Buscalo en google, PROXEED.

Espero te sea de utilidad,

Saludos y no pierdan la FE!!!!

Toursvzla
soy carolyn aragua-maracay ; mira me apego a ti porque,hasta hoy despues de 2años busca que busca. alfin tengo los medicos de la cura del problema. montesinos. en centro medico. padre e hijo. los recomiendo. espero que tanto mi esposo y yo salgamos de esta berenjena. y dios nos bendiga con un kinder de hijos. jejejej. pero siiii. igual deseo lo mismo para uds..

E
elea_8133368
2/11/11 a las 1:55

Hola a mi marido tambien lo operaron
hace año y medio, y quede embarazada a los 2 meses de la operacion pero lo perdi, y ahora estamos en la etapa en q los dr nos mandaron inseminacion., quisas debes esperar mas tiempo o quisas como nosotros tengan q recurrir a inseminacion, y te digo lo mismo q le digo a mi marido xq el tambien se deprime y le digo q piense q hay parejas q ni siquiera pueden recurrir a la inseminacion , hombres q de entrada los dr le dicen q ni operandolos q son esteriles y no hay solucion , ¿ESO SERIA PEOR NO TE PARECE'

entonces no te amarges pensando , mejor alegrate q hay esperanza , y hay q buscar la solucion , y no hundirse ,
suerte

Y
yuhua_6038999
19/10/13 a las 20:39

Chicos pueden subir resultados?
shabbet se que ha pasado mucho tiempo pero ayudarias a muchas parejas que estamos en lo mismo, lo que leo de tus resultados es que si mejoraste, no es lo mismo el 3% de 100 que de mil.

nosotros estamos a una semana de repetir los examenes y a tres meses y una semana de una operacion de varicocele bilateral con un criterio de kruger 3% aunque el resto de los valores era bastante bueno.

otro valor importante es el REM en los espermogramas, porque cuando van a hacer una inseminacion artificial esos son realmente con los espermatozoides que cuentas, antes de que mi esposo se operara, hicimos una IA, su REM en ese momento era de 9 millones (moviles y normales después de hacer el lavado, colado y todo lo demas). a nosotros no nos funciono, pero para ese momento yo tambien tenia un pólipo, asi que cabe la duda...

la semana que viene cuando tengamos los resultados nuevos prometo gindarlos aquí.

si alguien mas tiene resultados por favor coloquemos y ayudemonos entre todos, el factor sicologico influye mucho y los gupos de apoyo son invariables

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir