Hola sorella
Yo creo que debes hacer la laparoscopia y a tu marido un diagnóstico del esperma.
Si tú te haces la laparoscopia, y que dejan bien el endometrioma que tienes, puede que no te quedes embarazada, puesto que han encontrado alguna cosilla en los espermatozoides de tu marido.
En vuestro caso, esperaría a un diagnóstico final por parte del semen de tu marido y a que a tí te dejen bien y con eso saber si podéis quedaros de forma natural o necesitáis una técnica reproductiva.
A mí me hicieron laparoscopia para quitarme un tabique que tenía en medio del útero. También vieron dos focos de endometriosis que me los quemaron, pero yo no era el problema principal, sino que mi marido tenía Azoospermia severa (sólo tenía el 6% de los espermatozoides más o menos bien), así que después de dejarme a mí bien, tuvimos que ir a reproducción por el problema de mi marido y después de 3 tratamientos, tenemos a nuestro hijo, que hoy tiene 4 meses.
No sé si te habré ayudado un poco, o igual no he entendido bien vuestro caso, de todas formas, espero que tengáis muchísima suerte.
besos,
|