en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Un consejo... por favor

Hola soy nueva en este foro, pero quisiera me puedan dar un consejo, les cuento mi caso.

Desde los 16 años me detectaron endometriosis y a los 30 años me hicieron una laparoscopia para poder embarazarme y despues de un año y medio quedé embarazada ya mi niño tiene 2 años 8 meses, ahora deseo otro bebe, bueno el caso es que fui con el ginecologo y al revisarme con ecografía me dice que aparece un endometrioma en el ovario izq. a mi esposo le mandaron hacer un espermograma y salió 0% en espermatozoides rápidos que avanzan derecho, el va ir a checarse con un urologo para ver que se puede hacer.

Mi ginecologo me recomienda que me haga una inseminación artificial o bien que me haga una laparoscopia al mismo tiempo que mi esposo trata su problema, el consejo que pido es que hago? pues solo haré una de las dos ya sea la laparoscopía o la inseminación artificial, e leido que en las inseminaciones artificiales no pega a la primera, cual de las dos tendría mas probabilidades de un embarazo? por favor si alguien pudiera ayudarme y darme su consejo se lo agradecería mucho.

Un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sorella

Yo creo que debes hacer la laparoscopia y a tu marido un diagnóstico del esperma.

Si tú te haces la laparoscopia, y que dejan bien el endometrioma que tienes, puede que no te quedes embarazada, puesto que han encontrado alguna cosilla en los espermatozoides de tu marido.

En vuestro caso, esperaría a un diagnóstico final por parte del semen de tu marido y a que a tí te dejen bien y con eso saber si podéis quedaros de forma natural o necesitáis una técnica reproductiva.

A mí me hicieron laparoscopia para quitarme un tabique que tenía en medio del útero. También vieron dos focos de endometriosis que me los quemaron, pero yo no era el problema principal, sino que mi marido tenía Azoospermia severa (sólo tenía el 6% de los espermatozoides más o menos bien), así que después de dejarme a mí bien, tuvimos que ir a reproducción por el problema de mi marido y después de 3 tratamientos, tenemos a nuestro hijo, que hoy tiene 4 meses.

No sé si te habré ayudado un poco, o igual no he entendido bien vuestro caso, de todas formas, espero que tengáis muchísima suerte.

besos,

Hola guapas

yo siempre os leo y habra muchas chicas que lo hagan tambien,cuando no contestan es porque no entienden del tema que expones,puedes poner este post en el foro de fiv y procreacion medica asistida,ahi entran muchas chicas y seguro que alguna puede ayudarte!mucha suerte!!!

Muchas gracias esperanza

Eso voy hacer

pense que aqui podría encontrar algunas respuestas.

Ya van dos veces que escribo en los foros y nunca nadie me contesta.

◀  Arriba de la página

Test de fragmentacion de adn espermaticoInterpretar seminograma Es verdad que la maca es milagrosa??Reversion de la vasectomiaDonde hacerse el espermiograma?Biopsia testicularTransplante de médula y esterilidadAyuda resultados de espermograma despues de operacion de varicoceleAlguien tiene pareja con "varicocele"Varicocele bilateralAyuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam