en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Muy, muy triste...esto cada vez es peor

Hola, llevo ya bastante tiempo en esto, y actualmente estamos en tratamiento. Estos últimos días han sido horribles, y me siento fatal porque así sea. El caso es que una amiga ha tenido a su bebe, y desde entonces, no paro de llorar, y de sentirme fatal. No puedo controlarlo, y me siento también triste por no alegrarme de su situación...Nosotros ya llevamos tiempo, y mi marido ha sido diagnosticado de terazoospermia leve, y yo tenia la prolactina en 40, ahora ha bajado. No puedo ni imaginar el día en que sea yo la que me quede embarazada, cada mes es peor...no sé qué puedo hacer para cambiar esta actitud...
En fin, gracias por leerme, para mí este foro ha sido un lugar donde encontrar consuelo,y aprender todo lo que sé sobre este tema. Gracias, de nuevo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si se como te sientes

creeme que te entiendo, tambien me he sentido como tu...
pero te dare un consejo, mientras dure el tratamiento tuyo y de tu esposo manten tu fe en alto, porque esto es lo que a Dios le agrada. Por alguna razon estamos pasando por esta situacion, yo llevo dos anos buscando y en mi caso mi marido es el del problema a veces me deprimo pero hay que ser fuerte y salir adelante.

Alegrate por tu amiga, estoy segura de esto es una señal, de lo ya viene de camino para ti, relajate, no llores mas, dale gracias a Dios por adelantado porque yo estoy segura de que si no ha contestado ahora nuestra oracion, es cuestion de tiempo, porque Dios nunca falla.

Dios te bendiga Siempre

También se como se sienten!!!

En mi caso también es mi marido el tiene bajisima movilidad, estamos en tratamiento y ya se acaba en estos días, estoy nerviosa y anciosa por lo que pasará por el resultado del nuevo semiograma, me da mucho miedo y ya vamos buscandolo durante 14 meses, es dura la espera pero es verdad hay que tener fe pues la última que se pierde, sigamos con nuestras oraciones, pidamos con todas las fuerzas del corazón; a mi realmente eso es lo que me tiene en pie todavia, son pruebas divinas que duelen y te ponen mal yo hasta estoy enferma no se si por la angustia pero ultimamente mientras pasan los días no me he sentido tan bien.

Oremos chicas oremos y asi Dios escuchara nuestro pedido y sé que nos va a conceder la alegria de poder ser padres.........

◀  Arriba de la página

Esperma normal pero poco volumen! q hago??Positivo y astenospermia.Despues de tres años embarazo natural!!!!!Alguna que esteis en cruces?Operacion varicoceleAyuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??Vasectomia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam