en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Transplante de médula y esterilidad

Hola chicas, os cuento muy breve mi caso. Yo tengo un niño que ahora tiene 3 años y 9 meses, pero cuando tenía 13 meses a mi marido le diagnosticaron un linfoma con tratamiento de leucemia. En ese momento nos dijeron que si queríamos guardar esperma, porque había posibilidades de quedarse estéril, y nosotros dijimos que no ¿Quién se va a poner a pensar en esas cosas cuando lo más importante es que la persona que quieres se cure? Bueno pues han pasado ya 2 años desde el transplante y este verano nos planteamos el tener otro ya que parece (tocaré madera) que vamos bien. No sabemos si podemos o no porque no se ha hecho las pruebas ni se las hará de momento. Me gustaría que si alguien ha pasado por lo mismo me lo contara porque, si podemos, queremos tener otro pero si no viene tampoco pasa nada ¡qué se le va a hacer! Bueno mil gracias a todas. Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es mi caso pero...

yo solo puedo decirte que un primo mío tuvo un linfoma hace un par de años y lo trataron con radio y quimio, y también le dijeron lo mismo. El guardo esperma. Por lo poco que he visto en internet de casos de azoospermia por este tipo de tratamientos depende del tipo de quimioterapia que hayan aplicado, pero si estáis pensando buscar niño en vuestro caso yo iría a consultarlo al médico para que os mandara un seminograma y no andarais a la espera de algo que no sabéis se hay posibilidades de que llegue o no

◀  Arriba de la página

Ayuda resultados de espermograma despues de operacion de varicoceleAlguien tiene pareja con "varicocele"Varicocele bilateralAyuda!!! Alguien me ayuda con mi seminograma????? Nos han recetado androferti......me ayudais...Me podeis decir donde se compra fertimaxAyuda con esperminograma Muy, muy triste...esto cada vez es peorEsperma normal pero poco volumen! q hago??Positivo y astenospermia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam