en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alguna que esteis en cruces?

hola chicas no me he metido nunca en este foro pero hoy me he decidido
Os resumo mi historia llevo casi tres años intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya lo llevo fatal la paciencia se me está acabando y ya me parece una mision imposible quedarme embarazada..
Despues de llevar un año intentandolo mi gine me mandó a cruces a fertilidad,mis pruebas dieron bien
las de mi chico regular que tenia baja movilidad en los bichillos y justo despues de eso hace casi un año ocurrio el milagro me quedé embarazada yo sola de forma natural pero en enero tuve un aborto
y un bajón ..en marzo empezé otra vez a intentarlo y de momento nada de nada
he decidido pedir otra cita en cruces pero no sé que me diran si seguir intentandolo de forma natural o directamente me pondran un tratamiento
es que ya tengo 36 años y el tiempo pasa volando
y necesito quedarme embarazada ya
Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Operacion varicoceleAyuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??VasectomiaAlguien en clinica garcía del real¿alguien se hara ia con semen de donante? Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenmeOligoterazoospermia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...