en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Positivo y astenospermia.

Se lo importante q son este tipo de post, y lo q levantan el animo porque a mi misma me ha encantado siempre leerlos. Por eso os quiero contar q voy a ser mama en mayo si todo sigue bien, y mi marido tiene astenospermia y esta al limite de la oligospermia, perdimos la esperanza en noviembre del año pasado tras mas de año de busqueda y acudimos a la s.s, precisamente en octubre tengo cita para recojer las primeras prubas q nos hicieron en agosto, y voy a ir a recojerlas pero con mi barriguita. A mi me aconsejo una ciberamiga q acudiera a homeopatia, y despues de 3 meses de tratamiento ha llegado, no se si sera casualidad, pero yo creo q no, pq la verdad q el ultimo semi habia mejorado muchisimo. bueno no quiero enrollarme mas porq sino esto no lo termina de leer nadie. Si has llegado hasta aqui, solo quiero q sepas q puedes preguntarme lo q quieras, pero mejor mandame un privado.

SUERTE A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chicas...

por vuestras felicitaciones, tened paciencia no es todo, ya habeis visto q en mi caso mi marido ha tenido tratamiento con un homeopata, pero claro, el estar tranquilos y no agobiarse ayuda mucho. Mi embarazo ha sido natural, y la verdad q yo ya estaba desesperada y obsesionada con todo esto, asi q tambien entiendo lo dificil q resulta desconectar.

Muchos besos y mucha suerte a todas.

Muuuuuuuchas felicidades!!!!

el tiempo de Dios es tiempo de Dios y no lo podemos cambiar y nada ganamos con desesperarnos. yo llevo dos anos de busqueda y nada....

pero me alienta sobre manera tu bendicion, si me puedes responder me gustaria que me dijeras si de forma natural.
Dios te Bendiga

Estoy desesperada

SI HAY ALGUIEN CON TERAZOOSPERMIA POR FAVOR QUE ME CUENTE COMO VA.GRACIAS

Que alegria!!!

Felicidades!!!! la verdad es que me das esperanzas.....y ya la estoy necesitando.

Que lo disfrutes!!!!.

Muchísimas felicidades

por supuesto que es importante leer este tipo de post, es un empujoncito de moral para seguir luchando y soñando. Muchas gracias por darnos esperanzas y disfruta a tope de estos momentos.

◀  Arriba de la página

Despues de tres años embarazo natural!!!!!Alguna que esteis en cruces?Operacion varicoceleAyuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??VasectomiaAlguien en clinica garcía del real¿alguien se hara ia con semen de donante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam