en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con esperminograma

Hola,

Hbaer si aguien me puede ayudar con el esperminograma de mi pareja... se lo hizo ayer y hoy he reciido los resultados... no parece que esté muy bien!!y estoy n poco de bajçon ....tras 10 MESES BUSCABDO

VOLUMEN 1,3ML
ESPERMATOZOIDES 29,6 10e6/ML
ESPERMATOZIDES EUFORMES 2 POR CIENTO
ESPERMA MOBILES 11,3 10e6/ML
ESPERMA MOBIL PROGRESIVOS RAPIDOS 1,7 POR CIENTO
EPERMA MOBIL PROGRESIVO LENTO 17,7 POR CIENTO
ESPERMA MOBIL NO PROGRESIVO 18,8 POR CIENTO
ESPERMATOZOIDE INMOBIL 61,9 POR CIENTO
VITALIDAD 75 POR CIENTO

ORIENTACN DIAGNOSTICA

ASTENOZOOSPERMIA SEVERA
TERATOZOOSPERMIA
HIPOESPERMIA

Ya se que hasta que no vea gine pero...... si alguien sabe de algo lo agrdeceria
Muchas gracias.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Criptozoospermia

Hola soy nueva en este foro y no se que hacer !por favor que alguien me ayude!, hoy nos han dado resultados del seminograma y fatal, yo estoy desanimada despues de 3 isci, es que mi marido tiene criptozoospermia, que ni se lo que es, y creo que no tiene arreglo pq, ya lleva tomando 3-4 meses androferti, y no le han mejorado los bichillos, al contrario, de tener en el 2006 oligoasterospermia, a pasado a tener criptozoospermia, el medico no nos garantiza de hacer otra isci, solo de hacer ua biopsia testicular haber si sale algo, pero mi marido creo que no quiere hacerse nada, alguien me puede ayudar, sabeis si cuando se hacen la biopsia sale algo o nada. ¿ Ayudadme ? muchas gracias......

Lo subo

lo subo

Espermiograma

Hola guapa.
Lo primero, una pregunta, ¿estáis seguro de que echasteis todo el eyaculado en el bote? ¿que no se derramó nada fuera? Es que en volumen, que es precisamente eso, aparece 1.3 ml, cuando lo normal es al menos 2ml (por eso lo de la "hipoespermia".
Por lo demas, que de cantidad andais bien (casi 30 millones, lo normal es por encima de 20 millones, así que por ahí sobrados) pero que si que son lentos y bastate deformes. El progresivo (la suma de los lentos y rapidos) debía ser el 50 %, y estais bastante por debajo, porque tenéis muchos que no se mueven, seguramente debido a las deformidades, que debían ser al menos un 17% de formas normales y vosotros tenéis un 2% sólo.
La parte buena es que tenéis cantidad, y que los espermatozoides que no se mueven no es que estén muertos, porque la "vitalidad" es normal.

Seguramente el ginecologo os oriente directamente a FIV, u os remita a un urólogo para que estudie el caso de tu marido. Los tratamientos que oiras por internet (la maca andina, el androferti, complejos vitaminos y proteicos...)en la mayoría de los casos son buenos para aumentar cantidad y movilidad, pero no suelen estar tan claro en el tema de la morfología (que en gran parte es vuestro problema). No viene en la analítica la cantidad de leucocitos en la muestra¿? Un aumento de estos por encima de los 6 ó 7 leucocitos en sangre podrían indicar algún tipo de infección que justificarían el problema de las formas. También podeis valorar si sois jóvenes el acudir a un urólogo para que estudie la posibilidad de un varicocele o algún problema que pueda provocar la alteración, o si no queréis tener la paciencia de espera otro año más ir directos a una clínica de fertilidad, que os planteen un tratamiento especifíco.

Y lo primero, no te vengas abajo, es lo normal, lo de no saber que tenemos un problema hasta llevar no te digo 10 meses, sino en la mayoría de los casos año y medio o 2 años buscando. Lo bueno es que al final tiene solución y conseguiremos lo que nos proponemos.

Muchas gracias

La verdad que está mañana no podía dejar de llorar... desde que me he enterado.. Ahora ya estoy mejor.. Mi pareja aún no lo sabe,trabajo esta noche y no quería decirselo por telefono (mañana cara a cara)..así que lo del método de recogida tendré que averiguarlo mañana...

Los leucos no se lo han pedido,le han pedido esperminograma protocolo de esterilidad (y no sale) se lo van a repetir lunes que viene..
Y yo me pregunto...
¿Puede infliurle en algo el rtdo? ¿Puede salirle bien en el próximo? Yo creo que no pero... (tengo esperanzas?)

El esperminograma se lo pedimos desde en ambultorio que trabajo (soy enfermera) porque me olía ya mal pero no esperaba esto!!!
El resultado me lo han enviado por fax por lo que aún no he hablado con gine,sólo con 2 compañeros médicos y una comadrona,que me han dicho que hay que repetir pero no me han dado muchas esperanzas...

No hay posibilidad de embarazo natural? es que yo tuve bioquimico en marzo?
Bueno ante todo muchisimas gracias por tu respuesta...veo que entiendes mucho del tema...y a gracias a personas como vosotras este foro es lo que es!!
Gracias y ya te contaré

◀  Arriba de la página

Muy, muy triste...esto cada vez es peorEsperma normal pero poco volumen! q hago??Positivo y astenospermia.Despues de tres años embarazo natural!!!!!Alguna que esteis en cruces?Operacion varicoceleAyuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam