en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ayuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????

hola ,acudo a vosotras haber si me podeis ayudar.Mi problemas es k mi marido tiene los bichitos lentos ,pocos y con anomalias....
nos derivaron directamente a fiv. Despues de someterme a tres fiv 2 negativas y una con aborto a las 8 semanas he decidido abandonar, entre otras cosa xq ya no me lo puedo permitir mas ni economicamente y emocionalmente, xq he acabado undida y desilucionada.
pero bueno como hemos visto mas de una vez en este foro LOS MILAGROS EXISTEN , x eso no kiero tirar la toalla aun y pensar k lo conseguire de forma natural....??
me gustaria saber cual de estos dos productos es mejor. En precio hay bastante diferencia pero creo k son bastante parecidos
se k lo tengo muy dificil ,pero aun no pierdo la esperanza.......
gracias a todas de antemano y mucho animo para las k os encontrais
en tratamiento...y para las k habeis decidido dejarlo
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

el mio toma ferimax, pero de resultados hasta diciembre no te puedo decir, ya que comenzó hace dos meses. Estuvimos viendo y tienen más o menos la misma composición, y la diferencia de precio es considerable (60 euros) no teniendo nada especial, vitaminas y carnitina.
Estuvimos en el ivi y nos dijeron que cualquiera que tuviera antioxidantes principalmente. No hay nada demostrado que funcione en todos por igual. Asi que es opción personal cual elegir. Sinceramente creo que lo ideal sería tomar un buen batido de frutas y verduras dos veces al día, esto tendría las mismas propiedades que las pastillas pero además el cuerpo absorvería muuuucho más, aunque claro eso es un rollo.
bssss

Hola

si te mandaron a fiv, veo muy dificil un embarazo natural..... mirar el supradín activo que es lo mismo y sólo vale 6 euros. Que no os timen!!!! quieren hacer negocio con el dolor de la gente y se inventan cualquier cosa......

Androferti o fertimax ?????"

pienso que fertimax es mas performente

Hola pasarela

he estado comparando los componentes de ambos y llevan más o menos lo mismo pero con diferentes concentraciones; el androferti lleva además coenzima Q10 y un poco más de l- carnitina.

Yo sólo puedo hablar del Androferti que es el que ha tomado mi marido unos 8-9 meses y la verdad es que estamos muy contentos porque ha mejorado bastante sobretodo en cantidad y algo en movilidad ( no sabemos en formas normales), el inconveniente es que es carísimo.

A ver si alguien te puede contar algo sobre fertimax y así comparas.

Por cierto, ¿ porque no acudís a la ss ?, se que dependiendo de cada ciudad es más rápida o lenta pero total no perdeis nada por acudir y mientras lo intentáis por vuestra cuenta. ¿ cúanto tiempo llevais de búsqueda?

Espero que consigais el milagro, yo también espero uno para nosotros, suerte.

Gracias maloro!!!!!

por contestarme, he leido algun mensaje tuyo en el foro y he visto los seminogramas k pusiste despues de tomar androferti (la verdad es k entiendes tu un rato de esto no!!!!)

bueno creo k me voy a comprar androferti, pues no he visto ningun comentario x el foro de fertimax ( nose si es que no lo a usado nadie ) o k , de todas maneras ahora mi marido esta tomando maca ( aquilea vigor ) ¿te suena ? tu marido a tomado algo de esto

te voy a contar mi caso asi un poco x encima. Lo mas importante de todo es k tengo un hijo de 11 años.Este hijo lo tuve con mi marido con 25 años, y el problema empezo cuando yo tenia unos 30 k fue cuando kisimos darle un hermanito......
y hay empezo mi calvario ¿xq despues de 5 o 6 años los bichitos de mi marido no servian??
ahora tengo 36 y ya hemos pasado x todas
al principio me hicieron insiminacion 2y nada
despuesmi marido estuvo en tratamiento de un urologo , durante 6 meses y nada....
seguidamente me fui a una clinica de aki de Malaga y me hice una fiv-negativa
cuando levante cabeza fui x la 2 y fue positiva -pero aborto alas 8 semanas
eso fue lo peor y lo mas duro (aun tengo fotos de su primera eco )
despues de esto me mate a trabajar (echando horas en la cocina de un bar y en todo lo k me salia ) para poder ahorrar para hacerme otro tratamiento, tarde 6 o 7 meses en ahorrar ese dinero y el tiempo en estos casos va en nuestra contra
me salio fatal, de 12 ovulos solo sobrevivieron 2 k llegaron a blasto
me los implantaron ,pero el tess de embarazo me salio negativo...
y del negativo k fue a ultimos de julio hasta ahora a sido un completo desastre ,
yo cai en una depresion horrible, no paraba de llorar no comia, no podia ver a mi marido y casi me cuesta mi matrimomio......?????

ahora estoy mejor y aunke como te he dicho(, no pierdo la esperanza) e decidido olvidarme de todo, entre otra cosa xq somos gente economicamente humilde, tengo una hipoteca y no me lo puedo permitir, y claro como tengo un hijo la ss no me ayuda en nada.
y esa es mi historia, una historia k seguramente se parecera mucho
y tendra muchas cosa en comun
con todas las historias de todas las k leais este mensaje......

yo me siento afortunada x tener un hijo ( pero se me cae el mundo cuando me pregunta k el xq no tiene un hernano )
un beso maloro y un saludo para todas muaaa

◀  Arriba de la página

Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??VasectomiaAlguien en clinica garcía del real¿alguien se hara ia con semen de donante? Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenmeOligoterazoospermiaAyuda ,resultados de espermiogramaAyuda con resultados de espermiograma porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam