en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Despues de tres años embarazo natural!!!!!

Chicas espero que os aliente mi comentario. yo he estado en este foro desde hace mucho tiempo, a mi marido le dijeron que tenia teratozoospermia severa (solo un 1% normales), despues que astenospermia, tenia problemas de tiroides... en fin que me iban a inseminar ( a pesar de ser los dos muy jovenes) en septiembre. No se si sera porque me relaje y deje de apuntar cuando me tocaba la regla, cuando teniamos que hacerlo, mejores posturas....que el mes que tan solo lo hicimos dos veces me he quedado embarazada. (estoy de 7 semanas, espero que todo vaya bien...). Ojalá que mi experiencia os sirva para pensar que todo puede ocurrir, y mi consejo no pensad en nada!!!!! Suerte a todas. UN beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...

muxas felicidades espero que todo vaya bien, nosotros igualito a ti.ojala y tengamos tanta suerte

Felicidades

Primero Felicidades y que bueno saber que si se puede y que talvez el estres y el deseo se ponga en contra de nosotros, aunque a mi esposo no le han diagnosticado todavia nada por lo leído tendría astenospermia verdad???? les cuento tiene un 0% de movilidad progresiva rapida y 10% de movilidad progresiva lenta ...... pasamos días muy dificiles, buscamos información y la mayoria si no fueron todas no podian tener bebes ahora al leer tu mensaje tengo más fe y le ruego a Dios nos bendiga y podamos tener un bb.

Lo hemos venido intentando por un año y nada pero ahora estamos en tratamiento por un mescon medicamentos, ejercicio a mi esposo y nada de carnes dijo para ver que pasa lo haremos aunque el tiempo pase tan lento y con otro espermograma que tiene que hacerce mi esposo........ si tu pidiste y por lo que dices con más complicaciones nos das esperanzas a muchas.

gracias y felicidades cuidate mucho .........

Con esperanzas

hola soy aropa de 29años,q bien me alegro por ti.yo tengo una nena de 4años y no tuvimos problema,pero ahora resulta q mi marido tiene un 4% movilidad.me he echo un invitro en el cual he tenido q pedir un prestamo para nada x no ha salido bien.estoy un poco desanima pero al ver tu comentaria me a dado otra vez esperanzas

Gracias por contar tu historia....

.....imagino que sabes lo que nos ayuda...nosotros llevamos casi un año y medio, mi marido tiene astenozoospermia y el 20 de Agosto se repite las pruebas despues de 6 meses con Androferti y 4 meses con Omifin, a ver que tal...y yo estoy en mitad de las pruebas (de momento todo bien) a ver que pasa....
llevo este mes fatal, pensando que nunca lo conseguiré...y mi marido esta fatal por que se siente culpable...no se que hacerr...
Gracias por contarnos tu historia....gracias por que ayuda a pensar que los sueños se pueden cumplir....

Gracias..

por compartirlo con nosotros, sabes lo importante qu son las buenas noticias, nos ayudan a seguir, gracias de nuevo y enhorabuena.....disfruta.

Gracias y muchas felicidades

Me alegro muchísimo de tu embarazo. Son noticias que nos dan mucho ánimo a todas las que estamos a la espera. Cada día estoy más convencida de que a veces todo se trata de tener buena suerte, de tener "la potra" de que un espermatazoide (aunque nuestras parejas los tengan "vagos", "amorfos", etc... ) quiera entrar de una vez en un puñetero óvulo, jejj.... Lo dicho: me alegro muchísimo !!

Gracias

supongo que sabes lo que anima recibir estas maravillosas noticias, me encantan estos grandes milagros y me alientan a seguir luchando.Suerte y cuidate mucho

Chica nueva

hola chicas , soy una valenciana nueva en el foro , os leo desde hace algun tiempo , llevo tres dias con la medicacion para hacerme una fiv , lo bueno es que a mi marido y a mi no nos sale que tengamos ningun problema , pero llevamos tre años y nada , como tengo 37 años , pues mi doctora piensa que lo mejor es hacer una fiv, me gustaria que me dijeseis si es facil a la primera vez quedarse embarazada , estoy un poco angustiada .... un besazo a todas y animo

◀  Arriba de la página

Alguna que esteis en cruces?Operacion varicoceleAyuda x favor ¿que es mejor androferti o fertimax ?????Fimosis, seminograma, maternal de granadaAndroferti-funciona!!!!! Quien me puede contestar??¿¿alguien ha probado la acupuntura para espermatozoides??VasectomiaAlguien en clinica garcía del real¿alguien se hara ia con semen de donante? Mi esposo tiene bajos los espermas y lentos ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam