Foro / Maternidad

En octubre empiezo tratamiento para iad!!!!alguien mas??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 12:38
I
isis_6290596
5/7/09 a las 19:05

que contenta estoyyyy en octubre por fin empiezo mi primera inseminacion con donante,mi marido y yo estamos muy ilusionados,despues de tantas pruebas,penas,llantos,decepcio nes por fin vemos algo de luz en el caminoo!despues de las vacaciones empezamos,esperemos tener suerte y que llegue prontitooo!

Ver también

I
isis_6290596
12/8/09 a las 12:16

Hola lavi guapa!
lo vamos a conseguir,me da mucha alegria de encontrarte para ir compartiendo nuetras cosas,yo emepzaba en septiembre peroooooooo estan de vacaciones hasta el 15 y mi proxima regla es el 5 de octubre,deseando que estoy que llegue octubre!!!no te preocupes yo tambien tengo un problema añadido tengo la fsh bastante elevada pa ra tener 28 años asi que no se como voy a responder al tratamiento!
pero tenemos que ser optimistas nos seguimos contando,un beso enorme guapaaaaaaaaaa!!

I
isis_6290596
13/8/09 a las :43

Hola lavii
hola guapa!!bueno que bien que seas mama,y claro que conseguiras ese hermanito,te cuento mi historia pa ponerte al dia
lme case hace 4 años tengo ahora 28 y desde que me case andamos buscando bebe,el peor dia de mi vida,fue el dia que mi marido se hizo un seminograma y salio un cero patatero,ningun espermatozoide,imaginate lo pasamos fatal,entonces empezaron las pruebas y nada realizaron una biopsia,ivamos ilusionadisimos porque habian posobilidades de hacer icsi si encontraban algo,pero no puede ser,nada de nada en biopsia.le diagnostican azoospermia secretora.
entonces lo pasamos fatal el urologo nos hablo de la iad pero mi mario se negaba, decidi darle tiempo,y fue el el que lo penso y me dio la gran alegria de decirme que ivamos a ser papas sea como fuese.
y lo hablamos y decidimos decir que si,que un padre no es solo el que pone la semillita es algo que va mas alla de eso.
y me han realizado varias pruebas analitica hormonal histerosalpingografia y todo bien mas o menos exepto la fsh un pelin elevada,pero no le han dado importancia,nos tomaron los datos fisicos,para preparar la muestra,y la primera regla de octubre tengo que acudir a por las recetas ya que es por seguridad social para empezar,estamos deseandooooooo!!!que ilusion hay estoy un pelin asustada,espero tener suerte ya hasta ahora no nos ha acompañado.
en cuanto a la familia no saben nada ellos creen que me inseminan con semen de mi marido,mira el doctor que nos atendio esta ultima vez le dijo a mi marido esot no tiene que saberlo absolutamente nadie tu eres el padre desde el momento que firmas pa dar tu autorizacion sin tu autorizacion jamas naceria ese hijo po lo tanto eres su padre desde el primer momento,la verdad es que lloramos un poco de la emocion y le dijo no tendra tus ojos pero tendra tu mirada......y asi no lo hemos tomado sera suyo desde el primer momento.
espero no haberte aburrido,esta es mi histroria y espero que tenga un final feliz!!!lun beso enorme ,seguimos en contacto!

L
lisbet_6374477
24/8/09 a las 17:00
En respuesta a isis_6290596

Hola lavii
hola guapa!!bueno que bien que seas mama,y claro que conseguiras ese hermanito,te cuento mi historia pa ponerte al dia
lme case hace 4 años tengo ahora 28 y desde que me case andamos buscando bebe,el peor dia de mi vida,fue el dia que mi marido se hizo un seminograma y salio un cero patatero,ningun espermatozoide,imaginate lo pasamos fatal,entonces empezaron las pruebas y nada realizaron una biopsia,ivamos ilusionadisimos porque habian posobilidades de hacer icsi si encontraban algo,pero no puede ser,nada de nada en biopsia.le diagnostican azoospermia secretora.
entonces lo pasamos fatal el urologo nos hablo de la iad pero mi mario se negaba, decidi darle tiempo,y fue el el que lo penso y me dio la gran alegria de decirme que ivamos a ser papas sea como fuese.
y lo hablamos y decidimos decir que si,que un padre no es solo el que pone la semillita es algo que va mas alla de eso.
y me han realizado varias pruebas analitica hormonal histerosalpingografia y todo bien mas o menos exepto la fsh un pelin elevada,pero no le han dado importancia,nos tomaron los datos fisicos,para preparar la muestra,y la primera regla de octubre tengo que acudir a por las recetas ya que es por seguridad social para empezar,estamos deseandooooooo!!!que ilusion hay estoy un pelin asustada,espero tener suerte ya hasta ahora no nos ha acompañado.
en cuanto a la familia no saben nada ellos creen que me inseminan con semen de mi marido,mira el doctor que nos atendio esta ultima vez le dijo a mi marido esot no tiene que saberlo absolutamente nadie tu eres el padre desde el momento que firmas pa dar tu autorizacion sin tu autorizacion jamas naceria ese hijo po lo tanto eres su padre desde el primer momento,la verdad es que lloramos un poco de la emocion y le dijo no tendra tus ojos pero tendra tu mirada......y asi no lo hemos tomado sera suyo desde el primer momento.
espero no haberte aburrido,esta es mi histroria y espero que tenga un final feliz!!!lun beso enorme ,seguimos en contacto!

Hola esperanza!!
He leido tu post y esque yo tambien voy a intentar la iad por la s.s., aunque todavia no se nada de nada, puesto que hicimos los papeles el 2 de julio, y no se ni el tiempo de espera ni nada, asi que te agradeceria que me fueras contando tu experiencia cuando empieces pues creo que me sera de gran ayuda. Yo espero que me llamen a principios del proximo año para la primera consulta, eso al menos ha sido lo que me han dicho. Bueno guapa, espero que todo vaya muy bien, porque despues de tanto tiempo de espera nos lo merecemos!!

I
isis_6290596
24/8/09 a las 19:45
En respuesta a lisbet_6374477

Hola esperanza!!
He leido tu post y esque yo tambien voy a intentar la iad por la s.s., aunque todavia no se nada de nada, puesto que hicimos los papeles el 2 de julio, y no se ni el tiempo de espera ni nada, asi que te agradeceria que me fueras contando tu experiencia cuando empieces pues creo que me sera de gran ayuda. Yo espero que me llamen a principios del proximo año para la primera consulta, eso al menos ha sido lo que me han dicho. Bueno guapa, espero que todo vaya muy bien, porque despues de tanto tiempo de espera nos lo merecemos!!

Hola guapa
no te preocupes que te ire informando de todoo,ayyy que ganas que llegue octubre para empezar tengo toda la ilusion del mundo puesta en esto espero no tener mas palos porque yo creo que ya hemos sufrido bastante pero eso nunca se sabe......un beso y seguimos en contacto!!

I
isis_6290596
1/9/09 a las 16:03

Ya queda menos...........
ya esta aqui octubre....................... ........

I
isis_6290596
1/10/09 a las 2:01

Que poquito me queda................
a unos dias de empezar que nervios por dios,como ira todo????

I
isis_6290596
7/10/09 a las 23:17

Hola lavii
pues mañana empiezo con los pinchazos a ver que pasa estoy muerta del miedo!!!y eso como es que no respondes tienes algun problema?
que miedo por dios a mi lo que me hacia falta es que me pasara eso para desanimarme del todo,estoy de animos regular....oye mucha suertee,a ver si lo conseguimos prontito!un besitooo!

S
santas_9094163
8/10/09 a las 21:01

Esperanza
Hola chicas yo tambien soi del grupo de IAD. Yo en noviembre tengo la 3 esta sera la buena. un beso muy grande, mucha suerte y animo a todas.

I
isis_6290596
14/10/09 a las 18:26

Hoy he tenido mi primer control
va lentita la cosa.pero bueno poco a poco,el viernes vuelvo de nuevo a ecografia a ver si han crecido esos folis.suerte a todas!!!!!seguid contando vuestras experiencias y asi nos ayudamos entre todas!!!!

I
isis_6290596
12/11/09 a las 1:16

Hola albaa
bienvenida al foro,por desgracia habemos muchas chicas asi!!!
una cosita,yo estoy en seguridad social,la verdad es que lo peor es todas las pruebas que te hacen hasta tener el diagnostisco exacto,pero luego para inseminaciones no hay lista de espera,empiezas de inmediato en cuanto tienen todas las prubas,yo estoy supercontenta porque el trato es exelente,y ademas te pasan el tratamiento complato o sea no pagas nada de nada,yo voy por la segunda iad a ver como sale,espero no tener que ir mas ,pero bueno me dan 4 posibilidades.ademas si consigo ser mama y quiero darle un hermanito me vuelven a pasar el tratamiento de nuevo,que yo pensaba que eso era imposible.
yo voy agotar todas las posibilidades,si no lo consigo y me tengo que pasar a fiv,pues entonces como la lista de espera es de unos 2 años o mas pues en ese intermedio,me planteare hacer alguna iad en lo privado,espero no tener que llegar a eso
bueno guapa te deseo lo mejor,que tengas mucha suertee,un beso!!

I
isis_6290596
15/11/09 a las 22:24

Hola alba,te cuento
la medicacion que me estan poniendo es la misma que en mi primera iad,75 de gonal 1050,y ovitrelle 36 horas antes de la inseminacion,tuve mi primera eco el viernes y habia unos cuantos folis pero aun no muy grandes,mañana vuelvo a ir,si todo va como en la primera mañana me daran fecha para inseminacion que imagino sera para el miercoles,mañana en cuanto llegue os cuento,.
con respecto a como lo llevan nuestros maridos,el mio lo paso muy mal en su momento pero ahora esta loco por conseguir ese embarazo,el dice que es la unica opcion que tiene para poder ser padre,y esta deseando que se cumpla esa ilusion,el piensa que sera un regalo que yo le de ese hijo,pero claro todo esto es ahora,al principio de saber de su azoospermia no queria ni hablar del tema se sentia bicho raro,con el tiempo y por suerte encontre este foro y vi cuanta gente hay en esta situacion y empezamos a tratar el tema con mas normalidad,aunque siempre existen miedos,con respecto a los parecidos ya sabes.......pero yo creo que eso pasa en cuanto le veamos la carita al bebe
mañana entro y os cuento como ha ido todo,un beso a todas y como siempre mucha suertee!!!

I
isis_6290596
17/11/09 a las 18:21

Hola alba guapa
pues si mañana mi segunda inseminacion,a ver si tengo mas suerte esta vez.
me tranquiliza mucho lo que me cuentas de los parecidos imagino que tu tambien tendrias esos miedos,pero todo se quita nada mas aparecer ese bebe
a ti ya te queda muy poquito tambien para empezar ya,y tendras mucha suerte ya veras!!!
muchas gracias por todo guapa,mañana te cuento ok??un besazoooo!

I
isis_6290596
21/11/09 a las 17:33

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!
pues nada aqui esperando,mi segunda inseminacion ha sido el miercole sy jueves,y ahpra toca esperar con paciencia para ver si ha habido mas suerte!!!mucha suerte tambien para vosotras,seguid contandome gema,lavi,alba..........un besazoo!!

Z
zinba_5634109
23/11/09 a las 23:12

hola chicas ¿que tal?
Bueno mi nombre es Jennifer soy de canarias y me gustaria si alguna me puede explicar que pasa en la primera consulta de infertilidad, si teniais la regla regulada, la mia es irregular y si os mandaron el tratamiento ese mismo dia

Deciros que mi novio no puede tener hijos porque no reproduce espermatozoides asi que no nos queda ams remedio que hacer una inseminacion con donante

gracias a todas y besitos de chocolate

muchos animos que pronto lo conseguiremos chicas ya lo vereis suerteeee

Y
yajing_8313433
23/11/09 a las 23:49
En respuesta a isis_6290596

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!
pues nada aqui esperando,mi segunda inseminacion ha sido el miercole sy jueves,y ahpra toca esperar con paciencia para ver si ha habido mas suerte!!!mucha suerte tambien para vosotras,seguid contandome gema,lavi,alba..........un besazoo!!

Hola esperanza
hola esperanza ke bueno tambien te encuentro aki ... ke rico ke estes bien y ke todo te haya salido muy bien dios te bendiga ........ abraso

I
isis_6290596
24/11/09 a las 14:29

Hola ddd
hola guapa,bienvenida,pues mira te explico un poco,en mi caso las reglas si son regulares,pero de todas formas para empezar una iad,te haran analitica hormonal,histerosalpingografia que es una radiografia de tu trompas te meten un un liquido le llaman contraste para saber que tus trompas estan en perfecto estado y no hay obstrucion de nungun tipo.y una vez tengan todas las pruebas pues en cuanto te baje la regla se empieza con el tratamiento en mi caso y la mayoria el 3 dia de regla.no te preocupes todo es muy rapido,te deseo mucha suertee guapa!!!y aqui estamos por si tienes alguna duda,muaaaaaaaaaaaaaa!!

I
isis_6290596
24/11/09 a las 23:14

Alba
cuanta razon tienes estoy en casi todos lados ,que tal guapa??asi que tienes la intuicion de que va a ser a la segunda no??bueno ojala aunque yo tambien soy intuitiva y por eso estoy tan desanimada porque no me veo yo dando un positivo por ahora,espero equivocarme
ya te queda poco no???ayy que mal se pasa por dios esperemos tener recompensa!!mil besitosss

I
isis_6290596
1/12/09 a las 21:52

no ha podido ser
gracias a todas por los animos,no ha podido ser,mi warry se me adelanto un dia y hoy ha aparecido
pasare algun dia mal pero volvere a intentarlo con fuerzas.gracias por todo,mil besitos y suerte para vosotras.

I
isis_6290596
3/12/09 a las 11:25

2 iad negativa
chicas a por la terceraaaaaaaaaaa,a ver si me viene el regalito por reyes ,gracias a todas por estar ahii!!y mucha suerte para vosotras guapisimasss!!!besitossssss!!!

I
isis_6290596
14/12/09 a las 22:54

A por mi tercera iad
pues nada el miercoles tengo mi tercera inseminacion con semen de donante,espero tener mas suerte,esta vez!!!besitos a todas

I
isis_6290596
26/12/09 a las 13:32

Ya me queda poquito para el resultado de mi 3 iad
ay dios mio temiendo estoy,ya faltan unos dias para saber el resultado,y por muy positiva que quiero estar,esto va regular................bueno ya veremos que pasa!!!!besitos a todas!!

I
isis_6290596
21/2/10 a las 23:41

Aqui sigo insistiendo!!
como pasa el tiempo,ya voy por mi 4 iad,a la espera de los resultados,a ver que pasa................

I
isis_6290596
26/2/10 a las 14:37

Holaaa sinforositaaa guapa!
mi compi alba en el post de azoospermia ya te explico mu bien como va la cosa,pero te lo vuelvo a decir,el proximo control veran como tienes los folis,cuando estan entre 17 y 20 mm, te dan fecha para iad,no te preocupes guapa,no duele y dura na de tiempo,en cuestion de segundos ya esta todo hecho,te haran esperar 14 o 15 dias para hacer o un test de embarazo o una prueba en sangre(beta)para saber si hay embarazo,relajate de verdad,aunque se que es superdificil,pero cuando vallas viendo como va todo te iras relajando poco a poco,yo creo que es un poco de miedo a lo deconocido.
te deseo toda la suerte del mundoooooooooo,ya mañana nos cuentas como ha ido ese control,y si tienes fecha ya para la iad.
a mi me la hicieron el viernes 19 hoy hace una semanita es mi 4 iad y espero y deseo que sea la definitiva,aun me queda otra semana de espera.
muchos besitosssssssssssssssss!!

I
isis_6290596
14/9/11 a las 23:24

Y mi niña tiene ya 10 meses!!!
que alegria encontrar este post,donde pude desahogarme,y expresar mis miedos,mis penas y mis alegrias,y mira.......como pasa el tiempo!!mi niña tiene ya 10 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!!

S
sira_8807203
16/9/11 a las 16:19
En respuesta a isis_6290596

Y mi niña tiene ya 10 meses!!!
que alegria encontrar este post,donde pude desahogarme,y expresar mis miedos,mis penas y mis alegrias,y mira.......como pasa el tiempo!!mi niña tiene ya 10 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida!!!!

Leyendo muchos post...
He encontrado este y he leido tu experiencia, Esperanza632. Qué alegría ver como muchas conseguís al final tener niños! Enhorabuena!!!

I
isis_6290596
17/9/11 a las 12:38
En respuesta a sira_8807203

Leyendo muchos post...
He encontrado este y he leido tu experiencia, Esperanza632. Qué alegría ver como muchas conseguís al final tener niños! Enhorabuena!!!

Pues si guapa!!
Claro que se consigue,busque este post,y no sabes la de sentimientos que me salian al leerlo!!muchas gracias por leerlo y por contestar,con este post se demuestra que quien la sigue la consigue!!!un besazooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir