en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

En octubre empiezo tratamiento para iad!!!!alguien mas??

que contenta estoyyyy en octubre por fin empiezo mi primera inseminacion con donante,mi marido y yo estamos muy ilusionados,despues de tantas pruebas,penas,llantos,decepcio nes por fin vemos algo de luz en el caminoo!despues de las vacaciones empezamos,esperemos tener suerte y que llegue prontitooo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alba

cuanta razon tienes estoy en casi todos lados ,que tal guapa??asi que tienes la intuicion de que va a ser a la segunda no??bueno ojala aunque yo tambien soy intuitiva y por eso estoy tan desanimada porque no me veo yo dando un positivo por ahora,espero equivocarme
ya te queda poco no???ayy que mal se pasa por dios esperemos tener recompensa!!mil besitosss

Hola ddd

hola guapa,bienvenida,pues mira te explico un poco,en mi caso las reglas si son regulares,pero de todas formas para empezar una iad,te haran analitica hormonal,histerosalpingografia que es una radiografia de tu trompas te meten un un liquido le llaman contraste para saber que tus trompas estan en perfecto estado y no hay obstrucion de nungun tipo.y una vez tengan todas las pruebas pues en cuanto te baje la regla se empieza con el tratamiento en mi caso y la mayoria el 3 dia de regla.no te preocupes todo es muy rapido,te deseo mucha suertee guapa!!!y aqui estamos por si tienes alguna duda,muaaaaaaaaaaaaaa!!

Hola esperanza!

tia, te encuentro por todos los lados, que me mola.
estoy nerviosa, que me queda na pa empezar!, si te soy sincera tengo el presentimiento de que esta no sera la mia, creo que sera la proxima. se que suena absurdo, pero me guio mucho por mi intuicion, ojala me equivoque.
tambien es que cuando empiezo tratamiento tengo malos rollos con mi chico, nos ponemos nerviosos y nos distanciamos y eso que somos una pareja super unida, pero en pisar la clinica, ... ya tenemos mal rollo. no se que hacer.

guapa! tu seguro que si, ya lo veras.

para todas besazooooooooooos y abrazoooooooooooooos!!!!!!!!!! !!

hola chicas ¿que tal?

Bueno mi nombre es Jennifer soy de canarias y me gustaria si alguna me puede explicar que pasa en la primera consulta de infertilidad, si teniais la regla regulada, la mia es irregular y si os mandaron el tratamiento ese mismo dia

Deciros que mi novio no puede tener hijos porque no reproduce espermatozoides asi que no nos queda ams remedio que hacer una inseminacion con donante

gracias a todas y besitos de chocolate

muchos animos que pronto lo conseguiremos chicas ya lo vereis suerteeee

Hola guapaaaaaaaaaaaaaas!!

pues nada aqui esperando,mi segunda inseminacion ha sido el miercole sy jueves,y ahpra toca esperar con paciencia para ver si ha habido mas suerte!!!mucha suerte tambien para vosotras,seguid contandome gema,lavi,alba..........un besazoo!!

Hola esperanza

hola esperanza ke bueno tambien te encuentro aki ... ke rico ke estes bien y ke todo te haya salido muy bien dios te bendiga ........ abraso

Hola alba guapa

pues si mañana mi segunda inseminacion,a ver si tengo mas suerte esta vez.
me tranquiliza mucho lo que me cuentas de los parecidos imagino que tu tambien tendrias esos miedos,pero todo se quita nada mas aparecer ese bebe
a ti ya te queda muy poquito tambien para empezar ya,y tendras mucha suerte ya veras!!!
muchas gracias por todo guapa,mañana te cuento ok??un besazoooo!

Hoy siiiiiiiiiii!!!!!!!

k tal t encuentras, trankila ya, o mas nerviosa?
mañana te hacen otra? son dos dias consecutivos verdad?
te deseo toda la suerte del mundo.
me lo cuentas vale? que llevo todo el dia pensando en ti sin nisiquiera conocerte. pero tengo la sensacion que te conozco de siempre. eso es porque vives lo mismo que yo
xao guapa

Hola alba,te cuento

la medicacion que me estan poniendo es la misma que en mi primera iad,75 de gonal 1050,y ovitrelle 36 horas antes de la inseminacion,tuve mi primera eco el viernes y habia unos cuantos folis pero aun no muy grandes,mañana vuelvo a ir,si todo va como en la primera mañana me daran fecha para inseminacion que imagino sera para el miercoles,mañana en cuanto llegue os cuento,.
con respecto a como lo llevan nuestros maridos,el mio lo paso muy mal en su momento pero ahora esta loco por conseguir ese embarazo,el dice que es la unica opcion que tiene para poder ser padre,y esta deseando que se cumpla esa ilusion,el piensa que sera un regalo que yo le de ese hijo,pero claro todo esto es ahora,al principio de saber de su azoospermia no queria ni hablar del tema se sentia bicho raro,con el tiempo y por suerte encontre este foro y vi cuanta gente hay en esta situacion y empezamos a tratar el tema con mas normalidad,aunque siempre existen miedos,con respecto a los parecidos ya sabes.......pero yo creo que eso pasa en cuanto le veamos la carita al bebe
mañana entro y os cuento como ha ido todo,un beso a todas y como siempre mucha suertee!!!

Holo esperanza?como te ha ido?

al final te la hacen el miercoles? mucha trankilidad y sobre todo suerte.
yo ire el dia 27. me dieron pildoras antibaby , que me tomare hasta el dia 22 y asi el 27 ire con la regla. me pinchare 112 de gonal 900 hasta el dia 3, el dia 4 me pinchare ovitrelle y el dia 5 y 6, por fin las inse. estoy un poco pesimista, aunque me hago la fuerte ante mi marido( el es un poco mas debil en este aspecto).
ah! lo de el parecido, a mi tambien me pasaba. pero ya veras que no te has de preocupar, a mi me dicen que mi hija es clavada a mi suegro, y lo fuerte es que hasta yo me lo creo. y mi marido supercontento.
va, que eso ya esta.

Hola albaa

bienvenida al foro,por desgracia habemos muchas chicas asi!!!
una cosita,yo estoy en seguridad social,la verdad es que lo peor es todas las pruebas que te hacen hasta tener el diagnostisco exacto,pero luego para inseminaciones no hay lista de espera,empiezas de inmediato en cuanto tienen todas las prubas,yo estoy supercontenta porque el trato es exelente,y ademas te pasan el tratamiento complato o sea no pagas nada de nada,yo voy por la segunda iad a ver como sale,espero no tener que ir mas ,pero bueno me dan 4 posibilidades.ademas si consigo ser mama y quiero darle un hermanito me vuelven a pasar el tratamiento de nuevo,que yo pensaba que eso era imposible.
yo voy agotar todas las posibilidades,si no lo consigo y me tengo que pasar a fiv,pues entonces como la lista de espera es de unos 2 años o mas pues en ese intermedio,me planteare hacer alguna iad en lo privado,espero no tener que llegar a eso
bueno guapa te deseo lo mejor,que tengas mucha suertee,un beso!!

Hola esperanza!

yo me hice 4, hasta que me quede embarazada de mi hija. sabia que si a cuarta no quedaba me harian fiv, pero afortunadamente me cuajo. en "ivi" vale una iad sobre 1200-1300e mas medicacion que son unos 500. como vivo en cataluña he conseguido la medicacion por la ss, que en otras comunidades no pasa por la ss si vas de privado, una fiv vale sobre 6000e, asi que espero que te salga todo bien y si no es asi no te desanimes que se acaba consiguiendo.
ahora que voy a por el 2, me lo haran de otro donante porke no lo reserve en su momento y ahora no queda(es una putada) segun la ley, cuando se consiguen 6 bebes de un donante, ya no puede donar mas. pero es lo que hay y aunque no me mola la idea, "voy pa alante".
yo empiezo los pinchazos el 27 d noviembre, ya se como va todo.pero eso de que hablais de descartar, nunca me ha pasado. me he hecho 8 iad y no sabia que eso podia pasar. siempre desarrollo 3 y siempre muy regular, pero no cuaja.
muchisima suerte y cuidate
mantenme informada que para mi esto es la mejor terapia. mil besos

Hoy he tenido mi primer control

va lentita la cosa.pero bueno poco a poco,el viernes vuelvo de nuevo a ecografia a ver si han crecido esos folis.suerte a todas!!!!!seguid contando vuestras experiencias y asi nos ayudamos entre todas!!!!

Que tal chicas?

como estan vuestros animos?
esperanza, seguro que los folis te crecen bien y el viernes estaras lista. cuando te hacen las inse? que medicacion te tomas? es por comparar, a ver si nos dan lo mismo y que efectos notamos.
despues de las inse que os aconsejan no hacer? o tomar? ufff, cuantas dudas tengo.
por cierto y desviando el tema; que tal vuestras parejas. como lo llevan? me gustaria tratar un poco este tema porque mi
chico no lo lleva muy bien. él fue quien me animo a hacer la iad. me dijo que asi por lo menos yo sentiria lo de ser mama, y a mi me parecio perfecto. pero el se siente mal. aunque adora a nuestra peque.
yo tambien estoy nerviosa y eso que no voy a eco hasta el dia 27, que me empezare a pinchar ese dia gonal-900 hasta el dia 3 y el dia 4 tendre otra eco y supongo que me pinchare ovitrellye, dia 5 y 6 de diciembre po fin las inse, despues a esperar unos 14 dias. que para mi esos ultimos dias el lo peor junto con la espera de la beta. si me eqivoco en algo ya os lo contare. bueno chicas ya me he enrollado bastante, contadme vosotras que os hacen vale?
besiños

Esperanza

Hola chicas yo tambien soi del grupo de IAD. Yo en noviembre tengo la 3 esta sera la buena. un beso muy grande, mucha suerte y animo a todas.

Hola guapa

como vas? te estas medicando ya?
yo me hice un intento de IAD en septiembre y dio negativo, ahora estoy en el 2 y la cosa no va muy bien que se diga, no he respondido muy bien a los pinchazos, pero bueno, no me han cancelado veremos el viernes que me dicen.
un beso

Hola lavii

pues mañana empiezo con los pinchazos a ver que pasa estoy muerta del miedo!!!y eso como es que no respondes tienes algun problema?
que miedo por dios a mi lo que me hacia falta es que me pasara eso para desanimarme del todo,estoy de animos regular....oye mucha suertee,a ver si lo conseguimos prontito!un besitooo!

Hola guapa

que bien que empiezes ya, veras que va todo muy rapido y enseguida estas con el barrigon.
Yo hoy estoy de bajon, he ido, y el otro dia no respondia, pues hoy tenia mas de 8 foliculos maduros y me han querido cancelar, estoy hecha polvo, creo que no me qeudan fuerzas para nada, ahora a esperar otra vez la warry y vuelta a empezar.
un besazo y muchisima suerte veras qeu en menos de 15 dias estas ya engendrando una semillita.

Que poquito me queda................

a unos dias de empezar que nervios por dios,como ira todo????

Ya queda menos...........

ya esta aqui octubre....................... ........

◀  Arriba de la página

Ayuda medicacion aquilea fertil ayuda para los espermatozoides cantidad, calidad..... 7000 espermatozoidesIa noviembre 2009¡¡¡¡¡ayuda!!!! falta de eyaculaciónAyuda chicas 50% de formas normales en espermiograma!!!! podre tener un bebe??? Resultados espermiograma (androfertil y aquilea fertil )Pruebas de espermatozoidesResultados tras operación de varicoceleConoceis a alguien que se haya hecho una vasovaseptomia por segunda vez? Conoceis a la dctora garijo del hospital la moraleja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam