Foro / Maternidad

Mi marido no tiene espermatozoides!!! que hago??

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 17:36
N
nayima_9036555
15/9/07 a las 11:53


cabamos de recoger los resultados y mi marido no tiene espermatozoides, le ha salido 0% !!!

estoy hundida emocionalmente, porque despues de 1 año sabia que algo iba mal pero no me esperaba esto, supongo que nadie se lo espera!!!!

tengo 33 y el 30 , no se porque ha tenido que ocurrir esto...



saludos


Sandra

Ver también

La respuesta más útil

N
nayima_9036555
15/9/07 a las 12:10

No puedo..

para de llorar , me tengo que tranquilizar pero ahora mismo estoy fatal!!!!


gracias

N
nayima_9036555
15/9/07 a las 12:10
Mejor respuesta

No puedo..

para de llorar , me tengo que tranquilizar pero ahora mismo estoy fatal!!!!


gracias

N
nayima_9036555
15/9/07 a las 12:21

No puedo entrar!!!

no se que pasa

N
nayima_9036555
18/9/07 a las 18:59

Ya estoy un poco mejorrr!!!!!
ahora analitica de hormonas , y nada a seguir hacia delante ..quiero ser positiva..

espero que tu biopsia sea favorable, que seguro que si!!!!


gracias por preocuparte



L
limin_9145976
3/11/08 a las 23:49
En respuesta a nayima_9036555

No puedo entrar!!!

no se que pasa

Estoy en las mismas.....
ami esposo tiene lo mismo azospermia pero eso no los dijieron hace un año actualmente estamos en estudios para ver si los testiculos tienen espermas pero no te decaigas que solo dios sabe x k escoje a parejas con nosotros pero algo bueno ha de venir ...ARRIBA EL ANIMO.... CUALQUIER DUDA YA SABES BSOS CHAO..!!!!!

R
rejane_8792154
21/11/08 a las 23:14

Los avances de la ciencia.............
NO DECAIGAS, TIENES QUE AGOTAR TODOS LOS RECURSOS Y SI NO ESTA EN QUE TU Y TU ESPOSO ENGENDREN TAL VEZ OTRA COSA ESTA DEPARADA PARA USTEDES, TAL VEZ ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANIMOS Y CUIDATE MUCHO Y AMA A TU ESPOSO CON EL ALMA.........................C HAO

Y
yanine_6399350
23/11/08 a las 10:07

Hola sandra,
Nosotros estamos en la misma situación.
En agosto nos confirmaron la azooespermia y nos remitiron al urólogo y éste al andrólogo. Fuimos el día 12 de noviembre y el doctor nos dijo que teniamos posibilidades de que fuera obstructiva ya que mi marido está operado de hipospadias, que es algo así como que los conductos de la orina no estaban en su sitio y al igual podia estar obstruidos los del semen.
No obstante lo primero que van a hacer es descartar que sea genético. Para ello le han mandado:
1. analisis de sangre y hormonales.
2. otro espermiograma.
3. ecografía escrotal.
4. analisis de careotipo (genético)
5. nueva consulta de andrólogia.
Nos dijo también que seguramente acabaría mandándonos un biopsia testicular.

Lo que te quiero decir con ésto es que aun hay esperanzas, así que no te hundas.
En nuestro caso, mi marido se niega ha hacerse la biopsia ya que tiene fobia a los médicos. Yo espero que recapacite y se la haga en caso de ser necesaria. si finalmente no se la quiere hacer estudiaremos la inseminación con donante, que es muy duro, pero hay que pensar todas las posibilidades. Pero no lo tenemos claro así que solo nos queda esperar, hasta febrero tenemos tiempo....
ánimo wapa.

O
oneida_9735164
9/1/09 a las 16:00
En respuesta a limin_9145976

Estoy en las mismas.....
ami esposo tiene lo mismo azospermia pero eso no los dijieron hace un año actualmente estamos en estudios para ver si los testiculos tienen espermas pero no te decaigas que solo dios sabe x k escoje a parejas con nosotros pero algo bueno ha de venir ...ARRIBA EL ANIMO.... CUALQUIER DUDA YA SABES BSOS CHAO..!!!!!

Q hago
ya no puedo esperar mas quiero ser madre estoy con mi pareja hace casi 8 años hace 1 año le dijeron q no tiene espermios pero todo qudo ahy le enviaron a hacerse examenes pero el hospital y el sistema de aca es muy lñento para la gente pobre nose q mas puedo hacer mi pareja bajo su autoestima e incluso quieria dejarme para q fuera madre pero yo sin el no quiero nada ayudenme nose q mas hacer estoy demasiado desilucionada de la vida, porq el si es tan bella persona y deseamos ser padres

Y
yanine_6399350
10/1/09 a las 23:20
En respuesta a oneida_9735164

Q hago
ya no puedo esperar mas quiero ser madre estoy con mi pareja hace casi 8 años hace 1 año le dijeron q no tiene espermios pero todo qudo ahy le enviaron a hacerse examenes pero el hospital y el sistema de aca es muy lñento para la gente pobre nose q mas puedo hacer mi pareja bajo su autoestima e incluso quieria dejarme para q fuera madre pero yo sin el no quiero nada ayudenme nose q mas hacer estoy demasiado desilucionada de la vida, porq el si es tan bella persona y deseamos ser padres

Lo primero, tranquilizaros
teneis que estar tranquilos con este tema y confiar en la medicina, hacer las pruebas oportunas y si después de estas seguis sin poder tener niños pues hablar las cosas con calma y decidir qué hacéis si probais con donante de semen o adopción, hay más formas de ser padres aunque no sea biologicamente de ambos. Si no os decantais por esto y decidis no tener niños al menos os tenési el uno al otro y tendréis que volcaros en la pareja. Peor sería una enfermedad, ya se que es duro pero hay que mirar las cosas a sí o si no nos hundiriais..... Yo llevo casi 3 años y mi marido tambien con azooespermia.

H
heide_8536196
14/12/09 a las 21:03

Nos sucede lo mismo
Hola, Sandra un gusto conocerte aun cuando sea en esta situacion. El fin de semana pasado el doctor nos informo que mi esposo tiene 0% de espermatoziodes y fue tan tajante que dice que solo seremos padres con adopcion o por el banco de semen. Que dolor tan grande al ver a mi esposo con lagrimas en los ojos hubiese preferido que yo sea el problema (aun cuando tengo la prolactina en 120 que es algo controlable con medicamento) lo grave es lo de mi esposo estoy haciendo todo lo que este en mis manos para ayudarlo.
En los proximos dias seguiremos con los examenes y mas ahora lo imprtante es tomar fuerza y comprender que solo Dios guia nuestros destinos y si el asi lo decide seremos padres, pero haremos todo lo que ete a nuestro alcance emocianalmente y economicamente.

Es lamentable esta situacion pero hay que seguir adelante solo que mi esposo es un hombre muy bueno y ya no quiero que sufra, si alguien sabe que debemos hacer si consultar otro doctor o existen otras alternativas se los agradecere.

S
stoil_7043871
18/12/09 a las 22:49
En respuesta a yanine_6399350

Hola sandra,
Nosotros estamos en la misma situación.
En agosto nos confirmaron la azooespermia y nos remitiron al urólogo y éste al andrólogo. Fuimos el día 12 de noviembre y el doctor nos dijo que teniamos posibilidades de que fuera obstructiva ya que mi marido está operado de hipospadias, que es algo así como que los conductos de la orina no estaban en su sitio y al igual podia estar obstruidos los del semen.
No obstante lo primero que van a hacer es descartar que sea genético. Para ello le han mandado:
1. analisis de sangre y hormonales.
2. otro espermiograma.
3. ecografía escrotal.
4. analisis de careotipo (genético)
5. nueva consulta de andrólogia.
Nos dijo también que seguramente acabaría mandándonos un biopsia testicular.

Lo que te quiero decir con ésto es que aun hay esperanzas, así que no te hundas.
En nuestro caso, mi marido se niega ha hacerse la biopsia ya que tiene fobia a los médicos. Yo espero que recapacite y se la haga en caso de ser necesaria. si finalmente no se la quiere hacer estudiaremos la inseminación con donante, que es muy duro, pero hay que pensar todas las posibilidades. Pero no lo tenemos claro así que solo nos queda esperar, hasta febrero tenemos tiempo....
ánimo wapa.

Hola raqueldm.
Espero les sirva mi mensaje, soy hombre y con firmes deseos de tener hijos, pero lamentablemente a mi no me encontaron espermatozoides, fui con el urologo y me recomendo que me hiciera de nuevo dos veces la espermatobioscopia, para corroborar si era cierto y salio lo mismo 0% de espermas vivos, lo que me hizo hacerme sentir un inutil para mi pareja pero gracias a Dios tengo una esposa que me comprende, ahora estoy en tratamiento, el urolo me Receto Lowtiyel gel y parlodel porque tengo elevada la prolactina y un poco baja la testosterona, no pierdo las esperanzas en Dios de ser padre y lo que les digo ayuden a su esposo, en serio que necesita mucho de su apoyo, y confien en Dios, él es el unico que los puede ayudar.

A
an0N_833140299z
27/2/10 a las 4:51
En respuesta a stoil_7043871

Hola raqueldm.
Espero les sirva mi mensaje, soy hombre y con firmes deseos de tener hijos, pero lamentablemente a mi no me encontaron espermatozoides, fui con el urologo y me recomendo que me hiciera de nuevo dos veces la espermatobioscopia, para corroborar si era cierto y salio lo mismo 0% de espermas vivos, lo que me hizo hacerme sentir un inutil para mi pareja pero gracias a Dios tengo una esposa que me comprende, ahora estoy en tratamiento, el urolo me Receto Lowtiyel gel y parlodel porque tengo elevada la prolactina y un poco baja la testosterona, no pierdo las esperanzas en Dios de ser padre y lo que les digo ayuden a su esposo, en serio que necesita mucho de su apoyo, y confien en Dios, él es el unico que los puede ayudar.

Hola
Tu caso se me hace muy similar al de mi esposo, a el tambien le sale 0 espermatozoides en un laboratorio y en el otro le dicen que son muy poquitos, el tambien tiene la prolactina alta y la testosterona un poco baja igualito que tu (espero que no seas el) jaja no creo, bueno lo que te quiero preguntar es si ya te dieron algun diagnostico o algun tratamiento, por la similitud de los casos siento que podrian tener lo mismo, bueno ojala me contestes, gracias

U
usha_7853366
6/4/10 a las :51
En respuesta a nayima_9036555

No puedo..

para de llorar , me tengo que tranquilizar pero ahora mismo estoy fatal!!!!


gracias

Hola guapa
hola guapa he leido lo que te passa ,,se que es muy duro pero la vida sigue y siempre hacia delante,,tesplico nuestro caso!!! hace 2 años le hiciron las pruevas a my marido y 0% de esperma le hicieron una biopcia y no encontraron nada!!!! se nos callo el mudo encima la verdad que lo passemos muy mal!!! pero el doctor nos derivo ala clinica puig verd de barcelona, le repitieron las pruevas y nosdigieron que no el problema de mi mardo era de nacimiento!!!! nos pregunto si teni hermanos??? para cogerle el esperma my mariono tiene . entonces nos dijo que para tener niños las unicas opciones era adoptar o atraves de donante!!!! hcin que decidimos atraves de donante!! yevo un mes tomandome la tempertura me queda hacerme una eco y ya mevoy para hacerme una ia atraves de donante ..... hacin que tranqula ya tenemos ganas que me quede embarazada!!!! lo mejor es pensar padre es el lo cria el que se preocupa cuando esta malo...... hacin que animo y si no salen bien las pruevas pide para donante ya que te buscan 1 que sea lo mas parecido a tu pareja y suerte un beso

I
ixchel_5659370
31/5/10 a las 23:22

Ayuda, soy una más de todas
hola chicas, un saludo, he visto el foro y mira por donde coincidimos en lo mismo, azoospermia en nuestros hombres, me dirijo a todas; raqueldm, verito14, rossy02, aadina, lavane83, babybomm48, ada1975, chicas hola, soy claudia1251, os quiero contar mi problema y espero recibir respuestas de vosotras para así animarnos unas a otras, eso espero, tengo 31 y mi marido 31, llevamos 4 años casados y 4 años buscando al bebe y nada de nada, después de todas las pruebas yo todo bien,pero mi marido presenta azoospermia, esto fuen en Abril,imaginaros, el casi no lo entiende , pero yo me hundí, Dios mio, porque, si el estan bueno y le encantan los niños, Dios mio, esto no puede ser verdad, pero sí, después de 2 meses ya me encuentro un poquito mejor, por decir algo, lloro a escondidas, intento sacar fuerzas, la verdad no sé de donde, y sí que mi marido está triste,pero yo lo estoy más , pero no lo quiero reflejar, no sé que hacer, no sé pa donde tirar, no sé ni tengo ideas de esto,ya me he informado por internet, y nada , pues aquí estoy desahogandome como otra más, pero que vamos a hacer. Chicas espero vuestro s animos y que nos unamos todas , ya que este problema tan grandisimo es tan personal que nos lo tenemos que tragar nosotras, yo aún no he dejao de llorar y creo que seguire así a escondidas hasta que ya no me salgan más lagrimas. Os quiero a todas porque sois mi punto de apoyo Hasta siempre.

A
an0N_795156299z
30/6/10 a las 20:55
En respuesta a ixchel_5659370

Ayuda, soy una más de todas
hola chicas, un saludo, he visto el foro y mira por donde coincidimos en lo mismo, azoospermia en nuestros hombres, me dirijo a todas; raqueldm, verito14, rossy02, aadina, lavane83, babybomm48, ada1975, chicas hola, soy claudia1251, os quiero contar mi problema y espero recibir respuestas de vosotras para así animarnos unas a otras, eso espero, tengo 31 y mi marido 31, llevamos 4 años casados y 4 años buscando al bebe y nada de nada, después de todas las pruebas yo todo bien,pero mi marido presenta azoospermia, esto fuen en Abril,imaginaros, el casi no lo entiende , pero yo me hundí, Dios mio, porque, si el estan bueno y le encantan los niños, Dios mio, esto no puede ser verdad, pero sí, después de 2 meses ya me encuentro un poquito mejor, por decir algo, lloro a escondidas, intento sacar fuerzas, la verdad no sé de donde, y sí que mi marido está triste,pero yo lo estoy más , pero no lo quiero reflejar, no sé que hacer, no sé pa donde tirar, no sé ni tengo ideas de esto,ya me he informado por internet, y nada , pues aquí estoy desahogandome como otra más, pero que vamos a hacer. Chicas espero vuestro s animos y que nos unamos todas , ya que este problema tan grandisimo es tan personal que nos lo tenemos que tragar nosotras, yo aún no he dejao de llorar y creo que seguire así a escondidas hasta que ya no me salgan más lagrimas. Os quiero a todas porque sois mi punto de apoyo Hasta siempre.

Nos dijeron que mi esposo no tiene espermas 0% y los testiculos pequenos
ESTOY MUY TRISTE POR QUE CREO QUE NO PODREMOS TENER UN BABY , ESTO ES MUY MALO.
LE MANDARON A HACER UNOS ANALISIS DE SANGRE QUE TALDAN UNAS 3 SEMANAS Y LA PROXIMA CITA CON EL UROLOGO PARA DECIRNOS QUE LE SALIO EN LOS EXAMENES ES EN SEPTIEMBRE DEMACIADO TIEMPO PARA SABER .

ESTOY MUY PREOCUPADA Y TRISTE NO SE COMO VOY A SEGUIR ALANTE DE MI ESPOSO AGUANTANDO MIS LAGRIMAS Y EL ESTA TAN TRISTE POR ESTO.

NO SE SI PODREMOS SER PAPAS ALGUN DIA .

U
usha_7853366
7/7/10 a las 2:36
En respuesta a ixchel_5659370

Ayuda, soy una más de todas
hola chicas, un saludo, he visto el foro y mira por donde coincidimos en lo mismo, azoospermia en nuestros hombres, me dirijo a todas; raqueldm, verito14, rossy02, aadina, lavane83, babybomm48, ada1975, chicas hola, soy claudia1251, os quiero contar mi problema y espero recibir respuestas de vosotras para así animarnos unas a otras, eso espero, tengo 31 y mi marido 31, llevamos 4 años casados y 4 años buscando al bebe y nada de nada, después de todas las pruebas yo todo bien,pero mi marido presenta azoospermia, esto fuen en Abril,imaginaros, el casi no lo entiende , pero yo me hundí, Dios mio, porque, si el estan bueno y le encantan los niños, Dios mio, esto no puede ser verdad, pero sí, después de 2 meses ya me encuentro un poquito mejor, por decir algo, lloro a escondidas, intento sacar fuerzas, la verdad no sé de donde, y sí que mi marido está triste,pero yo lo estoy más , pero no lo quiero reflejar, no sé que hacer, no sé pa donde tirar, no sé ni tengo ideas de esto,ya me he informado por internet, y nada , pues aquí estoy desahogandome como otra más, pero que vamos a hacer. Chicas espero vuestro s animos y que nos unamos todas , ya que este problema tan grandisimo es tan personal que nos lo tenemos que tragar nosotras, yo aún no he dejao de llorar y creo que seguire así a escondidas hasta que ya no me salgan más lagrimas. Os quiero a todas porque sois mi punto de apoyo Hasta siempre.

Hola guapa
se lo que siente ya que muchas emos pasado por esso!! yo llevo 3 años desde que nos dieronla peor noticia de nuestras vidas!!!!!yo 27 y my mario 30 pero la vida sigue ha hora llevo 6 messes haciendome pruevas para hacerme una ia atraves de donante!!!! y si todo sale vien en agosto empiezo la 1a ia!!!!!!!! estamos muy contentos y deseando quedar embarazada!!!!!!! y my mario esta desesperado ya que tiene mas ganas el que yo!!!!!!!!!!!!!! la verdad que es la mejor solucion que nos an podido dar!!!! un beso y mucha pacienza!!!!!!!!!

I
idania_7297660
27/8/10 a las 5:51
En respuesta a limin_9145976

Estoy en las mismas.....
ami esposo tiene lo mismo azospermia pero eso no los dijieron hace un año actualmente estamos en estudios para ver si los testiculos tienen espermas pero no te decaigas que solo dios sabe x k escoje a parejas con nosotros pero algo bueno ha de venir ...ARRIBA EL ANIMO.... CUALQUIER DUDA YA SABES BSOS CHAO..!!!!!

arriba el animo q solo dios sabe el porq hace las cosas :
NO HAY Q DESANIMARCE HAY Q DARLWE GRACIAS A DIOS POR TODO SOLO EL SABE EL POR HACE LAS COSA YO TAMBIEN ESTOY SU CASO Y TODAS DESEAMOS SER MAMA PERO SI DIOS NO LO TIENE DISPUETO EN NUESTRA VIDAS HAY Q HACPTRLO,YO DESDE EL PRIMER DIA Q ME ENTERE LE ENTRGUE MI PROBLEMA A NUESTRO DIOS Y EL ME LLENO DE FORTALEZA Y AQUI ESTOY JUNTO A MI ESPOSO COMO SINADA,QUERIENDO Y AMANDO A MIS SOBRINOS IGUAL.ASI Q ANIMO Q LA VIDA ES UNA SOLA Y COMO DICE LA BIBLIA DICHOSOS AQUELLOS Q NO TENGAN HIJOS PARA EL DIA FINAL. CHAO BENDICIONES PARA TODOS Y TODAS.

I
ixchel_5659370
17/10/10 a las 18:44

Después de 6 meses
Hola, Sandra y hola a todas, chicas, he vuelto, soy claudia la primera que escribíó en esta charla, después de 6 meses estoy otra vez aquí, no he podido conectarme antes en este foro por otros motivos, además de las vacaciones de verano y etc....,pués estamos aquí, a final de este mes voy al ginecólogo por la SS, para contarle nuestro problema, después de 4 años y nada, y a ver a donde nos mandan, que pasará, no sé, lo que sé, es que somos muchas con este problema y desde aquí, os quiero dar las gracias por apoyarnos unas a otras. Besos. a todas.

R
rabeya_8088665
19/11/10 a las 9:43

Animo
Chicas, ánimo., Mira mi caso es igual ke el vuestro., mi marido con azospermia., Gracias a su apoyo y nuestro amor conseguimos formar una gran familia, familia numerosa., Todo empezó hace 15 años cuando nos dieron la triste noticia. Buscamos información, ayuda y la única solución era "donante", ¡que mal sonaba¡, pero recurrimos a ella. Y me sometí a iad., Mi primera hija nació hace 12 años., a los 3 años tuve otra niña con la misma técnica, y ahora tengo en mis brazos a mi otro bebé. Tres grandes soles.,
Gracias Papi., te keremos mucho.,

A
anu_9592628
24/11/10 a las 14:56
En respuesta a rabeya_8088665

Animo
Chicas, ánimo., Mira mi caso es igual ke el vuestro., mi marido con azospermia., Gracias a su apoyo y nuestro amor conseguimos formar una gran familia, familia numerosa., Todo empezó hace 15 años cuando nos dieron la triste noticia. Buscamos información, ayuda y la única solución era "donante", ¡que mal sonaba¡, pero recurrimos a ella. Y me sometí a iad., Mi primera hija nació hace 12 años., a los 3 años tuve otra niña con la misma técnica, y ahora tengo en mis brazos a mi otro bebé. Tres grandes soles.,
Gracias Papi., te keremos mucho.,

Hola chicas
Pus aquí otra con el mismo problema. En nuestro caso estamos muy de bajón porque en la Seguridad Social, después de hacernos todas la pruebas e informarnos de la IAD, nos han dicho que ya no nos cubren el tratamiento en la Comunidad de Madrid al tratarse de inseminación con Donante.
Ahora estamos poniendo reclamaciones (porque no nos informaron desde el primer momento, lo sabían desde Abril, estuve en consulta en Mayo y no nos dijeron nada) y mirando precios por lo privado...

J
jasbir_8602688
11/7/11 a las 5:31
En respuesta a rabeya_8088665

Animo
Chicas, ánimo., Mira mi caso es igual ke el vuestro., mi marido con azospermia., Gracias a su apoyo y nuestro amor conseguimos formar una gran familia, familia numerosa., Todo empezó hace 15 años cuando nos dieron la triste noticia. Buscamos información, ayuda y la única solución era "donante", ¡que mal sonaba¡, pero recurrimos a ella. Y me sometí a iad., Mi primera hija nació hace 12 años., a los 3 años tuve otra niña con la misma técnica, y ahora tengo en mis brazos a mi otro bebé. Tres grandes soles.,
Gracias Papi., te keremos mucho.,

Hollaaa
como estas disculpa el abuso solo quiero preguntarte a que fue que te sometiste casi no se te entiende yo estoy mu preocupada mi esposo no tiene nada de esperma y me interese mucho en ti ya que dices que pudiste tener hijos, nosotros no queremos donates solo queremos el de nosotros por favor te pido a que me digas a que fue que te sometiste gracias me alegraria mucho tu respuesta

N
nejma_7262429
22/1/13 a las 21:33

Lo se para nadie es facil pero no pierdo la esperanza!!
mira estamos igual justo aller akabamos de recibir resultados !!! fue orrible la noticia y aunkq paresca imposible confio en k en este mundo no hay imposibles tenemos tiempo aun ninguno de los dos supermaos los 30 !!! ten fe todo es posible todo

A
aran_7185407
1/2/13 a las 1:52
En respuesta a rabeya_8088665

Animo
Chicas, ánimo., Mira mi caso es igual ke el vuestro., mi marido con azospermia., Gracias a su apoyo y nuestro amor conseguimos formar una gran familia, familia numerosa., Todo empezó hace 15 años cuando nos dieron la triste noticia. Buscamos información, ayuda y la única solución era "donante", ¡que mal sonaba¡, pero recurrimos a ella. Y me sometí a iad., Mi primera hija nació hace 12 años., a los 3 años tuve otra niña con la misma técnica, y ahora tengo en mis brazos a mi otro bebé. Tres grandes soles.,
Gracias Papi., te keremos mucho.,

Contacto
Hola quisiera contactarme contigo para saber donde fuiste a ser donada! kiero q mi mujer reciba una donacion ya q yo no tengo espermatozoides

j32h
j32h
17/4/13 a las 2:58

hola espero que la fuerza los ilummine
les ofreco mis esperma ,se que suena rara pero estoy atoda mi disposicion de poderlos ayudar ,se cuanto es tudeseo de ser madre de famila a qui tienes a una persona que te ofre su ayuda alturista y emocionaal para lo que nesites ,

te doy mi correo jose_jesus8825@oulook.com . es pero que los puda ayudar mi apoyo les vindro toda mi discrecion personal.

H
haifen_9602073
16/7/13 a las 21:33

Hola
Kiciera q me ayudaran

I
itto_7302751
15/2/14 a las 18:40

Te entiendo
Yo tengo 24 y el 26 no tiene espermatozoides segun.la seguridad social solo podemos con semen.de donante y para colmo en murcia las iad no las cubre la ss es por privado y yo no tengo ese dinero ver como mi madre acaba de tener una hija mi prima esta embarazada y yo no puedo cumplir ese sueno no se que hacer estoy desesperada

W
weijie_5719846
16/2/14 a las 17:28
En respuesta a itto_7302751

Te entiendo
Yo tengo 24 y el 26 no tiene espermatozoides segun.la seguridad social solo podemos con semen.de donante y para colmo en murcia las iad no las cubre la ss es por privado y yo no tengo ese dinero ver como mi madre acaba de tener una hija mi prima esta embarazada y yo no puedo cumplir ese sueno no se que hacer estoy desesperada

Donacion
Hola, he visto tu problema y si quieres podemos hablar para ayudarte. Soy chico deportista. Escribeme y hablamos ok? Mi mail es bucanerooceanico83@hotmail.com .
Un saludo y hablamos

A
angel_8764654
6/8/14 a las 3:55

Ojala te ayude algo
Hola se lo que debes estar sintiendo a mi me sucedió lo mismo a mi marido le salió 0 !! Espermatozoides y el doctor le dijo que la posibilidad que tenia era que probablemente tenga varicocele es común en los hombres ...me senti pésimo llevo buscando un bebe ya 7 años ..mas encima yo sufro de ovarios poliquisticos .... No se que hacer

A
akmal_6269724
23/8/15 a las 22:15
En respuesta a ixchel_5659370

Ayuda, soy una más de todas
hola chicas, un saludo, he visto el foro y mira por donde coincidimos en lo mismo, azoospermia en nuestros hombres, me dirijo a todas; raqueldm, verito14, rossy02, aadina, lavane83, babybomm48, ada1975, chicas hola, soy claudia1251, os quiero contar mi problema y espero recibir respuestas de vosotras para así animarnos unas a otras, eso espero, tengo 31 y mi marido 31, llevamos 4 años casados y 4 años buscando al bebe y nada de nada, después de todas las pruebas yo todo bien,pero mi marido presenta azoospermia, esto fuen en Abril,imaginaros, el casi no lo entiende , pero yo me hundí, Dios mio, porque, si el estan bueno y le encantan los niños, Dios mio, esto no puede ser verdad, pero sí, después de 2 meses ya me encuentro un poquito mejor, por decir algo, lloro a escondidas, intento sacar fuerzas, la verdad no sé de donde, y sí que mi marido está triste,pero yo lo estoy más , pero no lo quiero reflejar, no sé que hacer, no sé pa donde tirar, no sé ni tengo ideas de esto,ya me he informado por internet, y nada , pues aquí estoy desahogandome como otra más, pero que vamos a hacer. Chicas espero vuestro s animos y que nos unamos todas , ya que este problema tan grandisimo es tan personal que nos lo tenemos que tragar nosotras, yo aún no he dejao de llorar y creo que seguire así a escondidas hasta que ya no me salgan más lagrimas. Os quiero a todas porque sois mi punto de apoyo Hasta siempre.

Hola
Tu historia es igual a la mía. Acabamos de descubrir que mi esposo tiene azoospermia, creo que desde ese día, no pasa un día sin que salgan lágrimas de mis ojos. Estamos intentando con medicina alternativa, estamos tomando maca andina y orando mucho para ver si Dios nos concede ese milagro. Le deseo suerte

N
ndongo_5439011
7/9/15 a las 14:06

Donante
Pues la alternativa es un donante de semen si te intereza escribeme andres.901@hotmail.com...y charlamos

A
aduna_5627072
29/1/16 a las 15:56
En respuesta a yanine_6399350

Hola sandra,
Nosotros estamos en la misma situación.
En agosto nos confirmaron la azooespermia y nos remitiron al urólogo y éste al andrólogo. Fuimos el día 12 de noviembre y el doctor nos dijo que teniamos posibilidades de que fuera obstructiva ya que mi marido está operado de hipospadias, que es algo así como que los conductos de la orina no estaban en su sitio y al igual podia estar obstruidos los del semen.
No obstante lo primero que van a hacer es descartar que sea genético. Para ello le han mandado:
1. analisis de sangre y hormonales.
2. otro espermiograma.
3. ecografía escrotal.
4. analisis de careotipo (genético)
5. nueva consulta de andrólogia.
Nos dijo también que seguramente acabaría mandándonos un biopsia testicular.

Lo que te quiero decir con ésto es que aun hay esperanzas, así que no te hundas.
En nuestro caso, mi marido se niega ha hacerse la biopsia ya que tiene fobia a los médicos. Yo espero que recapacite y se la haga en caso de ser necesaria. si finalmente no se la quiere hacer estudiaremos la inseminación con donante, que es muy duro, pero hay que pensar todas las posibilidades. Pero no lo tenemos claro así que solo nos queda esperar, hasta febrero tenemos tiempo....
ánimo wapa.

Informacion sobre azoospermia e hipospadia
hola sandra mi marido tambien lo operaron de hipospadias y ayer le detectaron que no produce espermas , quisiera saber tu experiencia y que desicion han tomado.. me siento muy triste saludos..

A
aduna_5627072
12/4/17 a las :26
En respuesta a aduna_5627072

Informacion sobre azoospermia e hipospadia
hola sandra mi marido tambien lo operaron de hipospadias y ayer le detectaron que no produce espermas , quisiera saber tu experiencia y que desicion han tomado.. me siento muy triste saludos..

hola el mismo caso es el de mi marido con hipospadia, pero a el si le realizaron la biopsia y sorpresa si hubo esperamtozoides. pero nos fuimo sdirecto a un tratamiento de fertilidad y aun no conseguimos el embarazo.

A
alfie_7966031
18/8/17 a las 23:29

Hola sufro de lo mismo no puedo tener hijo quisiera tenerlos me siento muy triste al saber qe no puedo tener hijos tengo ya dies años de casado y nada e ido para muchos medicos y me dicen no tienes esperanza de tener hijo adocta uno y le dije al medico que no aria eso le dije al medico tengo  mis testiculos  muy chiquitos pero mi miembro es muy grande, siento que me hace falta un nene quiero ser papa y no puedo me siento triste porque veo que otros jovenes tienen sus hijos y yo no puedo
 

A
altair_5401413
22/8/17 a las 17:30
En respuesta a aduna_5627072

Informacion sobre azoospermia e hipospadia
hola sandra mi marido tambien lo operaron de hipospadias y ayer le detectaron que no produce espermas , quisiera saber tu experiencia y que desicion han tomado.. me siento muy triste saludos..

Hola buenas tardes, estoy en la misma situación, me puedes decir si habéis hecho algo?  o que solución le han dado?

Gracias!!

A
altair_5401413
22/8/17 a las 17:32
En respuesta a aduna_5627072

hola el mismo caso es el de mi marido con hipospadia, pero a el si le realizaron la biopsia y sorpresa si hubo esperamtozoides. pero nos fuimo sdirecto a un tratamiento de fertilidad y aun no conseguimos el embarazo.

Hola, k tal? como os va? yo estoy en la misma situación, todavia estamos esperando  a que le hagan la biopsia.

Gracias!

A
altair_5401413
22/8/17 a las 17:36
En respuesta a yanine_6399350

Hola sandra,
Nosotros estamos en la misma situación.
En agosto nos confirmaron la azooespermia y nos remitiron al urólogo y éste al andrólogo. Fuimos el día 12 de noviembre y el doctor nos dijo que teniamos posibilidades de que fuera obstructiva ya que mi marido está operado de hipospadias, que es algo así como que los conductos de la orina no estaban en su sitio y al igual podia estar obstruidos los del semen.
No obstante lo primero que van a hacer es descartar que sea genético. Para ello le han mandado:
1. analisis de sangre y hormonales.
2. otro espermiograma.
3. ecografía escrotal.
4. analisis de careotipo (genético)
5. nueva consulta de andrólogia.
Nos dijo también que seguramente acabaría mandándonos un biopsia testicular.

Lo que te quiero decir con ésto es que aun hay esperanzas, así que no te hundas.
En nuestro caso, mi marido se niega ha hacerse la biopsia ya que tiene fobia a los médicos. Yo espero que recapacite y se la haga en caso de ser necesaria. si finalmente no se la quiere hacer estudiaremos la inseminación con donante, que es muy duro, pero hay que pensar todas las posibilidades. Pero no lo tenemos claro así que solo nos queda esperar, hasta febrero tenemos tiempo....
ánimo wapa.

Buenas tardes, se que ya han pasado casi 9 años, pero estoy en la misma situación, me podrías contar que tal ha ido todo? si finalmente conseguisteis ser padres biologicos?

Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir