Foro / Maternidad

Hola a todas alguien q me pueda aconsejarrrrr gracias

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 19:34
W
weiyan_8586727
23/6/09 a las 17:18

mi historia es esta tengo una nena de seis anos, quisiera darle oun hermanito pero ya he agotado todos los recursos mi esposo tiene bajo conteo de espermatozoides y su testosterona esta un poco baja , acabo de salir de un invitro icsi, q no resulto estoy muy mal ,quisiera volver a tratar natural , estoy leyendo mucho sobre la maca yo vivo en losestados unidos no se si la podria consegir aca, quiero agotar lo ultimo antes de pensar en una adopcion ,el total de testosterona de el 213 l,movilidad tiene un 75 por ciento y la cantidad es de 60 a 150 millones la verdad no entiendo bien estos examenes si alguien tiene una luz en el camino se lo agradeseria laverdad noquiero volverve a inyectar ....... gracias...

Ver también

A
aquokka_bbc220z
26/6/09 a las 19:34

Animate
en principio decirte que te animes se que es dificil pero piensa que ya tienes una nena asi que imposible no es...mi marido esta tomando supradyn q+10,son unas vitaminas que tienen los mismos componentes que el androferi que es un medicamento que se vende para la fertilidad masculina.lo malo es que un paquete te dura un mes y vale entre 70 y 100 euros.es carisimo...el supradyn es muuuuucho mas varato,7 euros mas o menos,actua sobre el recuento de espermatozoides.a mi marido le va estupendo.no solo para eso,te digo mas desde que lo toma esta mucho mas activo sexualmente,me refiero a que siempre quiere tema...ya me entiendes.le subio la testosterona y los bichitos.el caso es que casi acaba de empezar y los resultados se empiezan a ver a los seis meses.asi que espero que mejore mucho mas.luego te aconsejo...zumo de naranjas todos los dias,tiene vitamina e que ayuda a la cantidad y conservacion de los bichillos,lacitina de soja,levadura de cerveza...ayudan tambien.mucha verdura y fruta,y tampoco tiene los resultados tan malos...para que tenga mas bichillos lo principal es la testosterona lo normal es entre 300 y 1000 asi que le falta solo un poquito.dale supradyn porque la testosterona la sube.mi marido de tener ganas 2 veces por semana,ahora casi todos los dias,incluso algun dia dos veces...jaja.animate y prueba.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir