en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Reversion de la vasectomia

Hola chicas:
Soy nueva en este foro.
Les cuento que mi esposo se hizo la reversion de la vasectomia hace 5 semanas, hoy fuimos al laboratorio para su primer test, estoy muy nerviosa tenemos que esperar una semana para los resutados.
Alguna de ustedes a pasado por lo mismo?

muchos besitos

Ale

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esperando...

HOLA...

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ESPERANDO AL IGUAL QUE TU.... HACE 3 MESES MI ESPOSO SE HIZO EN L.A LA REVERCION DE LA VESECTOMIA Y EL RESULTADO DEL SEMEN ERA CASI 100 % PERO HE TENIDO DESPUES DE ESTO DOS PERIODOS Y AUN NADA... CLARO!!!!!! HE HECHO LOS " DEBERES"" JEJJE CON GUSTO....

P.D MUY ANSIOSA Y TE ENTIENDO ......

ME PUEDES DECIR COMO VA TODO???/ HAS LOGRADO EMBARAZARTE???

SALUDOS DE BCS

◀  Arriba de la página

Donde hacerse el espermiograma?Biopsia testicularTransplante de médula y esterilidadAyuda resultados de espermograma despues de operacion de varicoceleAlguien tiene pareja con "varicocele"Varicocele bilateralAyuda!!! Alguien me ayuda con mi seminograma????? Nos han recetado androferti......me ayudais...Me podeis decir donde se compra fertimaxAyuda con esperminograma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam