Foro / Maternidad

Una pregunta, estoy preocupada

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 9:07
N
nansi_8309029
18/6/09 a las 21:24

si el semen en un momento dado es flojito..., ¿puede variar según el momento en que se haga el examen? os hago esta pregunta pq cuando me quedé embarazada mi novio se había hecho un estudio del esperma y le salía regular en cuanto al porcentaje de esperma adecuado, pero aún así me quedé embarazada y mi preocupación viene porque si queremos un segundo me gustaría saber si el esperma puede mejorar de alguna manera. Saber si influye la alimentación, estrés, etc.

Espero vuestra ayuda

muchas gracias

Ver también

K
keli_8657850
18/6/09 a las 22:21

Siiii...se modifica
Zira....si el esperma se modifica con un monton de cosas. La alimentación, el estres, si ha tenido alguna enfermedad, usar ropa ajustada...en fin hay un monton de factores que provoca que el mismo se deteriore. Inculso a nosotros no ha dicho el medico que tengamos relaciones en fomra frecuente, todos los dias o dia por medio, porque pasado los dos dias empieza a envejecer el esperma en sus testiculos y se vuelve menos potente..jajaja,
Y por otro lado si tu mardio estuvo enfermo, con mucha fiebre...eso va a repercutir recien en el esperma que porduzca a los tres meses...no se si me entiendes....nosotros cuando fuimos con los estudios de mi marido, no hizo un monton de preguntas y nos pidio que recordarmaos si habia tenido gripe, o fiebre, tres menses antes.
El alcohol tambien afecta.

Besos, trini

N
nansi_8309029
20/6/09 a las 9:07
En respuesta a keli_8657850

Siiii...se modifica
Zira....si el esperma se modifica con un monton de cosas. La alimentación, el estres, si ha tenido alguna enfermedad, usar ropa ajustada...en fin hay un monton de factores que provoca que el mismo se deteriore. Inculso a nosotros no ha dicho el medico que tengamos relaciones en fomra frecuente, todos los dias o dia por medio, porque pasado los dos dias empieza a envejecer el esperma en sus testiculos y se vuelve menos potente..jajaja,
Y por otro lado si tu mardio estuvo enfermo, con mucha fiebre...eso va a repercutir recien en el esperma que porduzca a los tres meses...no se si me entiendes....nosotros cuando fuimos con los estudios de mi marido, no hizo un monton de preguntas y nos pidio que recordarmaos si habia tenido gripe, o fiebre, tres menses antes.
El alcohol tambien afecta.

Besos, trini

Muchas gracias
por tu información, pero ¿entonces podría mejorar cuidando la alimentación, alcohol, etc?

un beso y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir