Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consulta con el andrologo???

HOLA A TODAS!!!! queria contaros mi caso.

Hace unos meses nos estuvieron viendo en la ss, en el centro de reproducción pq llevamos dos años buscando un hermanito para nuestro hijo de 8 .
Como ya tenemos un hijo en común, nos dijeron directamente(y además de muy malas maneras) q allí NO nos iban a hacer ningún tratamiento, aunq el seminograma de mi marido fue un auténtico "desastre", y q nos fueramos a una privada
Después de un tiempo(vamos hasta q he logrado convencerle) mi marido ha ido al urólogo y éste le ha mandado al andrólogo............

Alguien sabe decirme, q clase de pruebas les van a hacer??? bueno si es q se las hacen!!!!! o suelen mandar algo, tipo androferti o algo asi?????

PERDONAD POR EL ROLLO,PERO ERA PARA Q OS PUSIERAIS EN SITUACIÓN.....

GRACIAS A TODAS.Y MUCHA SUERTE

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

Nosotros no llegamos a ir al andrologo pero el urologo le pidio a mi marido: analisis de sangre para ver hormonas, otro espermiograma, y le exploró los testículos en busca de signos de varicocele y una eco para confirmarlo. Primero buscan la causa y su posible solución y después pueden o no poneros algún tipo de tratamiento. A nosotros no nos mandaron nada, por nuestra cuenta toma Androferti.Suerte

Gracias maloro,

por: nucan7

nosotros vamos a ver q nos dice el andrólogo, pq el urólogo sólo le exploró pero no le mandaron ninguna prueba...supongo q al derivarlo al andrólogo es para que le haga un estudio más en profundidad.Muchas gracias y suerte a vosotros también.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rezar a la santa madre maravillas
por: miriamtg75
3

por: mariromi5
0
  Funciona la macca?
por: mariayeray
2

por: torcalilla
0
  50%movilidad total y concentracion 10millones.solo 7%normales,es posible inseminacion???
por: martina1353
2

por: esperanza0111
0

por: arigne82
0
  La fiv porfa contesten
por: nenita1529
9
  pruebas a vuestros chicos: análisis de sangre, seminograma... ¿genéticas?
por: oloranenuco
1
  información que encontré en internet: plantas para mejorar la fertlidad masculina y femenina.
por: quieromibebe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com