Foro / Maternidad

Funciona la macca?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 17:26
R
ruyi_8259056
12/6/09 a las 11:14

Hola
Mi marido tiene criptozoospermia, y tenemos un bebé fruto de una ICSI de, de 6 meses.
Me encantaría ser mamá de nuevo, pero no se si podré afrontar más tratamientos: el coste económico, psicológico y físico es muy alto.
Se que un milagrito es algo muy complicado, pero si puedo hacer algo para intentarlo, porque no?

Sabéis si la maca andina ( se llama así?) funciona? Mejora la movilidad o que?

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos

Ver también

H
huijie_8247107
12/6/09 a las 13:18

Hola
pues mira en este foro hay opiniones de todo tipo, desde los que les ha ido fenomenal hasta otros que les empeoró la calidad tras tomar maca. Supongo que todo será probar a ver que tal. Nosotros tomamos Androferti y estamos muy contentos porque ha mejorado la cantidad y movilidad, pero es muy caro. Hay gente que toma Supradyn activo + Q 10 que dicen tiene casi la misma composición del Androferti pero es mucho más barato.Suerte

R
rosely_6290853
12/6/09 a las 17:26

Hola?
a nosotros no fue bien la verdad la movildad le aumento antes tenia un 9%y ahora le salio un 30% tambien le aumento el numero de espermatozoides,estamos esperando a hacernos una IA por ahora no he logrado un embarazo natural pero bueno si ha mejorado es buena señal,tu prueba si quieres yo tambien tenia un poco de miedo a darselo pero arriesgue y salio bien por cierto aun se la esta tomando lleva 3 meses y tambien toma vitamina E natural me aconsejo el homeopata que no lo dejara hasta que me no hicieran el tratamiento.
espero haberta ayudado .
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook