|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nos han recetado androferti......me ayudais...
chicas donde c omprais el Androferti, en farmacia cuesta 100 eurazos, sabeis si por internet se puede compra mas barato... Que diferencia hay con el fertimax?? es que la diferencia de precio es considerable y si es lo mismo, compro el fertimax... Aún asi el urologo nos ha dicho que vayamos pidiendo hora el la ss para fertilidad, que el androferti hay veces que funciona pero no siempre, y que con nuestros niveles el embarazo natural no es imposible pero si dificil... Es lo que hay....me voy haciendo a la idea pero es muy duro.. Besos y suerte a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
hola ...
esta semana pasada recojimos los resultados del ultimo seminograma despues de estar mi pareja 2 meses solamente tomando androferti y ....
ha pasado de 22 millones a 33 millones y ha mejorado en movilidad.
Tambien toma DHA, lo compramos todo en la farmacia.
mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Tengo mucha fe en androferti
a ver que pasa...mi marido ya lleva una semana tomandolo, a ver que tal.. El lunes vamos a la ss a ver si empiezan a hacerme todas las pruebas a mi, aunq yo se que ovulo por los test de ovulacion y la tempe pero me tendran que hacer mas pruebas... Seguro que lo conseguimos tarde o temprano...nos costará más pero lo conseguiremos seguro... A nosotros el urologo nos dijo que no nos podia garantizar resultado que ha veces funciona y a veces no pero q no perdiamos nada por intentarlo... Ya me contaras si lo consigues... Besos y suerte
|
| |
Mi marido tb toma androferti
hola guapa, mi marido lleva 2meses con androferti, a verq pasa, tranquila el urologo dice q es mu eficaz, yo de todas formas empiezo en mayo con tratamiento xq tengo ovarios poliquisticos,,,,esto no termina....un rollo, un beso reina
|
| |
Se como te sientes, preciosa
Pero a tirar pa lante y, a mimar mucho a tu pareja que ellos para estas cosas ya sabes como son...
Yo el fertimax no sé lo que lleva de composición, mira por internet y comparalos. De todas formas yo, como los resultados que vi fueron de androferti, mi marido empezo a tomarlo la semana pasada, no nos lo receto nadie, la verdad que pasaron bastante de nosotros, solo nos dieron vit. C y pq le estuve insistiendo, que sino, ni eso. El adnfroferti lo compramos por internet pq en la farmacia hay que encargarlo y yo vivo en un pueblo muy pequeño y ya sabes como va, ademas que la diferencia de precio es considerable. Lo puso una chica hace meses en el post de androferti - informacion (que por cierto, ahora esta embarazada ) Bueno, se compra en http://parafarmaciamasbarata.com si la comrpa supera los cien euros el envio es gratis a mi me salio por unos 78e ma o meno. Compre dos, pq en un principio me daba un poco de miedo, que no sirviese para nada, con lo caro que es y esas cosas... pero ahora tengo mucha fe, a ver si hay suerte. Si necesitas algo mas aqui estoy. Saludos.
|
| |
Androferti
hola a todas,soy nueva en el foro.Resulta que esta mañana estaba buscando el androferti en internet para ver lo que era y me ha llevado a vosotras.el problema es de mi marido,despues de hacernos un monton de pruebas le diagnosticaron varicocele severa y nos dijeron que con la operacion se solucionaria , pero despues de 6 meses de espera sin quedarnos embarazados el urologo nos dice que en su ultimo espermiograma lo tiene todo bien ecepto la morfologia que es de un 1% de formas normales.es cuando nos han mandado el androferti y he leido muxos de vuestros mensajes hablando de que con el medicamento ha mejorado la movilidad y la cantidad pero nada de la morfologia.estoy desesperada y espero que podais ayudarnos. llevamos 7 años buscando y 1 año haciendonos pruebas esto es desesperante.si alguien me puede decir algo se lo agradecere.un saludo
|
| |
Androferti
Hola aurora soy nueva en el foro, decirte que mi marido lleva 4 meses tomando androferti, que bien caro es no se si entrara en la receta de la s.social, pero el caso es que no le ha hecho nada , de tener oligoesterospermia a pasado a tener criptozoospermia, despues de androferti, no tiene ninguno normal, a si que solo nos dicen que biopsia testicular, a ver si sale algun normal, sabeis algo, si con la biopsia, puede haber alguno normal o es igual que con el eyaculado. gracias....
|
| |
Tb androferti
hola,a mi pareja le ha pasado igual ,despues de 3,5 meses tomando androferti se hizo otro semi y se salio exactamente igual al anterior,yo pienso q puede ser porq todavia no se le hayan renovado los bichines.¿puede ser por eso?
|
| |
Hola aurora
el problema de teratozoospermia es por desgracia el más dificil de mejorar, mi marido está diagnosticado de astenozoospermia pero estamos al límite en formas normales, después de tomar androferti ha mejorado en movilidad y cantidad, el problema es que no sabemos como ha ido en formas normales porque los 4 últimos espermiogramas han sido para inseminar y no lo especificaban. Yo también tengo mucha curiosidad por saber si realmente ha mejorado algo en este sentido con el androferti, pero por ahora me voy a quedar con las ganas.
Siento no poder darte más información, de todas formas he leido muchos mensajes en el foro de gente con terato que se queda embarazada, yo creo que con que lo mejoreis un poquito tendréis suficiente y sino siempre queda la opción de las técnicas de reproducción asistida. Besos y suerte
|
| |
Muchas gracias guapa....
yo por intentarlo lo voy a intentar todo.. ... .con todo lo que me he gastado en pildoras y preservativos, si lo llego a saber, jajaa...pero bueno... Voy a comprar el Androferti en la pagina que me has dicho, a ver q tal..total son vitamimas mal no pueden hacer...no??? y si luego sale positivo el test...seran los 78 euros mejor invertidos de mi vida, ajaj...que espero que si...y si no a fertilidad. A mi me pasa igual, vivo en un pueblo pequeño y la farmaceutica es intima de la familia y radio macuto del pueblo, jajaj..y en los pueblos.. lo del secreto profesional, deja mucho que desear, jaja....asi que por internet y punto. Besos y suerte. Si alguna vez necesitas algo aqui estoy yo tambien para lo que queras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |