« 

Hola, este resultado después de tomar un mes androferti y maca

Buenas tardes a todas, bueno hoy nos han llamado del hospital y ya tenían los papelitos que pedimos, os pongo lo que nos han dado del REM que le hicieron el día 17/02/09:

PRE Mejora de la Muestra

Volumen----------------------- -----------3.5 mL
n espermatozoides--------------- ----1.4 Mill/mL
Velocidad progres. lineal-------------2.6 segndos
Móviles %----------------------------- -----9 %
Concentración de espz móviles-----0.1 Mill/mL
Motilidad 0----------------------------- ----91 %
Motilidad + ------------------------------ --6 %
Motilidad ++---------------------------- ---0 %
Motilidad +++ -----------------------------3 %

Conc. de móviles grado 3+2----------0.0 Mill/mL

POST Mejora de la muestra

Volumen----------------------- ---------------0.5 mL
N espermatozoides--------------- ---------Tras observación de la muestra en 40 campos: algún espermatozoide móvil aislado.

Inseminación: NO

Bueno, la verdad es que no lo entiendo muy bien porque este es sólo de REM y claro, no es el mismo que teníamos anteriormente que eran seminogramas y espermiogramas normales, llevo toda la tarde investigando y me he quedado igual, a mi chico le he hecho un festival diciéndole que estaba de maravilla, que habían bichillos móviles y que todo iba a ir bien pero estoy preocupadilla, no sé lo veo tan tannn bajito...de todas formas este REM es de cuando llevaba no llegaba a un mes con el Androferti y la Maca, mañana vamos por la tarde al urólogo de Adeslas y le diré que le mande otro que como lo hacen con el laboratorio de Echevarne y todos los que tenemos son de allí, lo podré comparar mejor, este es un poco lioso y bastante más técnico, lo único que me pone animadilla es que he leído que el REM que es lo que le han hecho es como una especie de mejora del esperma, ven si hay móviles y todo eso y por lo visto haberlos haílos, está claro que no para quedarme embarazada naturalmente pero sí para intentar un ICSI, lo que no sé el porcentaje de éxito con estos valores pero chicas, me tendriáis que ver con mi chico, todo el rato sonriendo, diciéndole que está muy requetebien...ayyyysssss, bueno acepto sugerencias si alguna tiene más información al respecto.

Ah, deciros que en anterior espermiograma sin REM le salió toda la movilidad al 0% y en inmóviles el 100%, empezó a tomar maca y androferti el 19/01/09 y este REM es del 17/02/09...en cuanto sepa el resultado del espermiograma de mañana os lo cuento.

Mil besitos mis niñas...lo conseguiremos!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Algo te mejoro

Pero dicen que los resultados se notan en 3 meses, asi que igual te mejora más.

Hola guapa

por: alsi33

Sí, ha mejorado un poquito que es lo que importa y hacía sólo un mes, así que tengo mucha fe y mucha esperanza, hoy hemos ido al urólogo y le ha mandado otro espermiograma+REM para la semana que viene, en cuanto sepa resultados os lo cuento que ya hará casi dos meses, de todas formas si todo va bien el 30 de marzo tengo consulta en FIV y si ha mejorado lo suficiente ya empiezo mi ICSI pero seguirá con el tratamiento los seis meses mínimo...

Un besazo y gracias por contestar...ahhhh y suerte para vosotros!!!

Hola alsi

Bueno por lo menos debes estar contenta porque teneis 3% de motilidad +++ y algunos espermatozoides, con eso debe de ser suficiente para vuestra ICSI, espero que tengais mucha suerte y sigue animando a tu chico que les hace mucha falta.

Besos guapa

Hola maloro, muchas gracias por los ánimos

No sé si te acordarás de mi, yo estoy en el Hospital General de Alicante también, pero ya en FIV puesto que no me pudieron hacer IA por las muestras, a la vista está...os he leído de vez en cuando y me alegra saber que tu padre está mejor y tú más animada para empezar, ojalá tengas muchísima suerte, te lo mereces.

A mi chico pues que te voy a contar? le animo lo habido y por haber, creo que es super importante que ellos estén animados porque como siempre digo, la cabeza manda en el resto del cuerpo y bueno, aunque ha mejorado poquito sí es cierto que nunca en dos años casi tres que llevamos de búsqueda le había salido movilidad en A (+++) para mí ha sido una alegría aunque sea sólo un 3% y ahora mismo acabamos de venir del médico de Adeslas (que lo tenemos privado también) y le ha hecho un volante para hacer otro espermiograma+REM, se lo hará el martes y en cuanto sepa los resultados los pongo, más que nada porque sé que si hay mejoría hay mucha esperanza para las parejas que tienen los mismos problemas que nosotros, creo que tu caso también es este o parecido...bueno lo dicho, mucha suerte y espero no verte por FIV, que con las IA lo consigas!!!

Besosssssss

Claro que me acordaba de tí

por: maloro76

Me gusta verte optimista, porque como tu dices es lo más importante, no debe decaer el ánimo porque sino la llevamos clara. Es una pena que no hayamos enterado un poco tarde del Androferti porque si yo lo hubiera sabido antes ya lo estaría tomando desde este verano.

Nosotros vamos a ver si por fin empezamos a finales de mes, no puedo dejarlo más porque el tiempo corre en nuestra contra, mi chico tiene 40 años y baja movilidad y yo tengo con 32 años la fsh alta ( baja reserva ovarica ) y ya veremos como respondo a la medicación. Todo puede ser que sea baja respondedora y me pasen a FIV como a vosotras, que si lo miras por otro lado el proceso es más complicado pero también más efectivo. Bueno ya veremos poco a poco como va la cosa.

Besitos y suerte con el proximo espermiograma, estaremos esperando los resultados.

Tranquila

tu chico es apto para icci, pero te aconsejo que no te duermas en los laureles ya que la edad de la mujer es un factor muy importante suerte

Hola vero

Gracias por responder, tengo 33 años en junio 34 y si todo va bien, en abril me hacen ICSI, me lo iban a hacer en febrero pero me lo cancelaron porque en el último espermiograma le salió toda la movilidad al 0%, algo creo que ha mejorado pero como este es sólo REM por eso no sabía muy bien interpretarlo, muchas gracias y suerte para tí también, ya te contaré novedades en cuanto lo sepa. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nolvadex
por: sudamerica2
1
  Interpretacon espermiograma... me ayudáis?? creo q esta bastante mal...
por: laurita1069
12
  Atencion.... quiero advertiros
por: abril197606
1
  Ayuda astenoteratozoospermia 100%anormales
por: lorena130976
1
  Encuesta positivo primera ia
por: meri701
2

por: intruso6