Foro / Maternidad

Animos wapas!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 19:15
A
aza_6000049
10/9/07 a las 12:27

Bueno como escribi hace dias estoy embarazada otra vez.
Las que hayais leido mi historia sabreis que tuve un ectópico y me quitaron la trompa derecha.

Con solo una trompa he vuelto a quedarme embarazada.
Ayer fui a urgencias, por un dolor fuerte de barriga, imaginaos me imaginaba lo peor.

Me hicieron una eco de urgencia, estoy de 5+4, y alli estaba la manchita negra!!!!
Pequeñita y sin verse el embrión, pero el saco está ahí DENTRO DEL UTERO!!!

Imaginaros que emoción....

Bueno lo que tengo es una infección de orina, pero la doctora no le dió demasiada importancia, y me mandó anibiotico.

Asi que ANIMO A TODAS!!! Si yo he podido vosotras podeis.

No perdais la esperanza, unas tardareis mas y otras menos, pero llegará.

Muchisimos besos!

Ver también

L
lulu_7019039
11/9/07 a las 3:19

Felicitaciones!!
que alegria para ti y para nosotras también porque nos trae mucha esperanza, te deseo lo mejor para tu embarazo, que sigas con esa felicidad y te la trasmitas a tu bebé...y que pronta todas podamos dar esta noticia!!
Un abrazo Colombiano

M
marfil_7491231
12/9/07 a las 19:55

Felicidades
Felicidades y enhorabuena. Te entiendo como nadie en el mundo. Tuve 2 embarazos ectopicos y luego me quedé embarazada y tengo una niña preciosa. Así que cuida bien esa barriguita. Un abrazo a todas las chicas, animo.

T
tayri_7968566
19/9/07 a las 19:15

Enhorabuena!!!
Hemos pasado por esa experiencia hace nada y de verdad que anima mucho leer que se puede conseguir, ha sido todo muy duro pero hay que seguir luchando.

Cuidate mucho, disfruta de tu barriguita, esta vez te ira todo bien!!!! Enhorabuena!!!!

Ross

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest