| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Podria ser embarazo ectopico otra vez

Hola chicas tengo 30 anos en septiembre tuve un embarazo ectopico en la trompa derecha me trataron con metrotexate y me recomendaron esperar 6 meses para buscar un nuevo embarazo, este mes he tenido relaciones sexuales en mis dias fertiles, y desde hace 2 dias he tenido unos piquetitos en mi lado derecho, aun faltan 5 dias para mi periodo y la verdad es que tengo mucho miedo de que si es embarazo sea nuevamente ectopico. Alguna de ustedes ha pasado por algo semejante, de antemano agradezco sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal?

Hola que tal? Al final como fue? Era ectópico? Espero que no. Ya nos cuentas.
Un beso

Hola chaparrita!!

A ver,yo tube mi ee en octubre y como se resolvio solito me mandarin esperar nada mas un mes,el caso es que espere 2 y en este no me quede embarazada fue en enero cuando me quede.Hasta este momento ne molestaba el lado del ectopico al ovular y cuando me quede embarazada mucho mas,supe el dia que me quede porque al dia siguiente ya empece a notar los pechos sensibles y en 3 dias unas molestias en el lado izquierdo que no veas,me asuste muchisimo convencidita de que era otro ee y cuando me vieron el saco dentro lo primero que pregunte fue y porque me duele?me dijeron que era por las hormonas que al igual que me molestaba en la ovulacion con un embarazo era mas porque tenia mas nivel de hormonas pero que en ningun caso las molestias en el lado del ee son sintoma de otro,asi que estate tranquila y pide vez para cuando estes de 5 semanas que sera cuando te vean el saquito.

besote!!

Mody +mividita 15+1

Besotes!!

Mody+mividita 15+1

Hola chaparrita!!

A ver,yo tube mi ee en octubre y como se resolvio solito me mandarin esperar nada mas un mes,el caso es que espere 2 y en este no me quede embarazada fue en enero cuando me quede.Hasta este momento ne molestaba el lado del ectopico al ovular y cuando me quede embarazada mucho mas,supe el dia que me quede porque al dia siguiente ya empece a notar los pechos sensibles y en 3 dias unas molestias en el lado izquierdo que no veas,me asuste muchisimo convencidita de que era otro ee y cuando me vieron el saco dentro lo primero que pregunte fue y porque me duele?me dijeron que era por las hormonas que al igual que me molestaba en la ovulacion con un embarazo era mas porque tenia mas nivel de hormonas pero que en ningun caso las molestias en el lado del ee son sintoma de otro,asi que estate tranquila y pide vez para cuando estes de 5 semanas que sera cuando te vean el saquito.

Besotes!!

Mody+mividita 15+1

¡ánimo!

Hola, chaparrita. Yo he leido que hay gente que cuando ovula le vuelve a doler del lado del ectópico. Quizás sea por eso. Lo mismo en unos días podrías hacerte un test de embarazo, de los que detectan el embarazo pronto y salir de dudas. Si tienes muchas molestias puedes ir al médico y ellos seguro que te hacen la beta para ver si estás o no embarazada. Espero que todo te salga bien.

◀  Arriba de la página

Bereboo80Ayuda!!!Tiempo de espera tras un ectopicoAyudarme!!!!!!!!!!!! Bereboo80 ayudenme porfavor!!!!! Al final no pudo ser Embarazo ectopico (laparoscopia o metrataxane?????????'Aquí hacen falta buenas noticias: otro positivo!!!! muchos ánimos!!!!Embarazo ectopico. volver a intentarlo.Otra duda...tuve sangrado de implantacion?? cuando te inyectan el mtx para electopico,hay que quedarse ingresada????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Mariah Carey
Christina Ricci
Nirvana
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam