« 

si te extirparon una trompa por el embarazo extrauterino es posible embarazarse?

estuve lellendo todo acerca de los embarazos extrauterinos y me gustaria saber de acuerdo a sus experiencias que ocurre cuando te extirpan una trompa? es posible embarazarse despues de eso? o cuales son los riesgos que se corren

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Sí es posible, yo lo estoy

Verita y no sólo yo, somos muchas las que hemos conseguido embarazarnos despues de ee. A mi también me extriparon la trmpa izquierda y mira ya tengo 9 semanitas de embarazo.
Eso sí, una vez que me dio positivo el test fui a que me hicieran una eco para saber que estaba en su sitio y no tener que extirpar la otra. Pero todo va bien. así que ánimo.

Si si...

Hola!!! porsupuesto q si, q podes quedar embarazada con una sola trompa, eso primero...despues depende de muchas cosas q ya son mas complicadas (quistes, trompa obstruida etc etc) pero vamos al caso mas simple...podes quedar embarazada como cualquier otra mujer si no tenes problemas como los q te dije antes..en este foro algunas chicas ya lo lograron!!!!!! otras estamos esperando el tiempo prudencial xa hacerlo...
El riesgo??? es el mismo q en cualquier otro caso, podes tener otro e.e. pero le puede pasar hasta la mujer mas sana del planeta, hay casos d chicas q tuvieron embarazos normales y sin peligro y despues un ectopico.
a lo q voy es q no tiene nada q ver con la infertilidad..es solo mala suerte..ya q el bb "decide" crecer en otro lado q no es el utero..espero haberte ayudado aunq sea un poquito..un Saludo...Noelia.-

¡¡hola verito!!

¡¡Claro que si!!..una puede,por supuesto quedarse embarazada con solo una trompa...aunque eso tambien dependera de algunos factores...tengo leido por aqui que..¡¡¡SI ES POSIBLE!!..y yo estoy en ello....espero conseguirlo y no pienso tirar la toalla...es verda que podemos tener otro e.e. pero no quiero pensar eso.....la unica trompa que tenemos recoge el ovulo sin trompa asi que tenemos dos ovarios los cuales liberan cada mes uno diferente un ovulo que en los dias fertiles puede ser fecundado....se supone que si ya una vez nos quedamos embarazadas..podemos volver a quedarnos....aunque solo tengamos una carta....¿iok guapa?...espero haberte aclarado aogo..un besito y que tengas un feliz dia..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me da pena, pero creen que usar el anillo bibrador condicione a un ectopico?
por: aminasol1
6
  Sangrado a mitad de ciclo después de un ectópico
por: nikaas
1
  ya lo vi!!!
por: bebes72
3
  Hola de nuevo
por: nana7983
4
  Recuperacion laparoscopia ayuda!!!