Foro / Maternidad

Un segundo ectopico?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 11:26
M
meihua_5521133
30/8/07 a las 8:37

Hola a todas!!
El dia 11 de julio me diagnosticaron un ectopico en la trompa izq, me ingresaron y me lo trataron con metotrexate, como la beta seguia subiendo me pusieron una segunda dosis y como seguia estable me mandaron a casa, a partir de ahi empezo a bajar. Siempre me han dicho los medicos que debia esperar 3 meses para volver a intentarlo y que esto pasa por "mala suerte". El lunes fui al control de beta y me dijeron que ya estaba bien (1,2), en esta ocasion el medico me dijo que esperara 6 meses y que ya no me harian mas pruebas que solo sabrian que mis trompas funcionan bien en el siguiente embarazo, si no es otro ectopico, es que este a sido mala suerte, y si es etopico es que mis trompas no van bien y tendrian que ver que les pasa. Ahora me tienen asustadisima, pq yo quiero kedarme pronto pero no me apetece nada pasar por lo mismo, y como dicen que cuando has tenido uno tienes muchas posibilidades de ke se repita. Tb. lo de la espera me tiene preocupada pq siempre me dijeron 3 y el ultimo dia me dicen 6, aunque yo creo que hare caso a la mayoria ya que cada vez me vio un medico y siempre todos hablaron de 3 solo la ultima dijo 6.
Un saludo a todas

Ver también

L
ligaya_8447791
3/9/07 a las 2:03

Primero ectopico, segundo aborto precoz
HOLA A TODAS!!
NO OS QUIERO DESANIMAR, PORQUE HACIENDOLO ME PERJUDICARIA A MI MISMA.
MI PRIMER EMBARAZO FUE ECTOPICO, Y ME DIJERON QUE ESPERARA 3 MESES ANTES DE INTENTARLO DE NUEVO, ASI LO HICE Y ME VOLVI A A QUEDAR EMBARAZADA, PERO CON LA MALA SUERTE DE QUE HE TENIDO UN ABORTO, A LAS 5 SEMANAS, AUN NO HE IDO A MI GINE, Y LA VERDA ESTOY UN POCO PERDIDA, NO SE SI TENDRE ALGO QUE NO PUEDO QUEDARME EMBARAZADA, LA VERDAD ES QUE HAN SIDO DOS EMBARAZOS Y ME HAN TOCADO ESTAS DOS COSAS.
OS LO DIGO PORQUE SI OS HAN DICHO QEU DEBEIS ESPERAR 6 MESES QUE LO SIGASIS, PORQUE A MI ME DIJERON EN URGENICAS QUE HABIA EMPEZADO DEMASIADO PRONTO............. UNA COSA TAN FACIL, QUE DIFICIL SE PUEDE VOLVER. PERO DESDE MI CORAZON OS ENVIO TODOS LOS ANIMOS QUE PODAIS ABARCAR, Y QUE SIGAIS INTENTANDOLO, YO TAMBIEN LO SEGUIRE HACIEDO Y OS DIRE COMO ME HA IDO.
UN BESO FUERTE A TODAS.

L
lulu_7019039
3/9/07 a las 3:18

Por lo menos tenemos experiencias similares
Hola baszi!!!
A mi me diagnosticaron primero aborto, me hicieron legrado y al mes despues de visitar mas de cinco veces urgencias me diagnosticaron el ectopico (8 agosto), durante todo este tiempo he visto más de cinco ginecologos y todos me dicen algo diferente que fue mala suerte, por infección o por tomar pastillas, etc. En el ultimo control me dijeron que debía esperar un año, y cuando dije que porque tanto el gine me dijo que 8 meses...la verdad no se tampoco ni que hacer, pero en el foro leí el caso de una compañera que a los tres quedo embarazada y esta por tener a su bebita.
A mi tampoco me apetece nada pasar por lo mismo...casi me muero por la incomopetencia de los doctores y despues de la laparotomia y sacarme la trompa y el ovario el dolor fue terrible!!
De todos modos mucho ánimo saldremos de esto y tendremos nuestro bebé..Un abrazo

R
rama_6159294
13/10/07 a las 11:26

Oktipmer...
oktipmer, no tiene relación. Yo tuve un ectópico y me extirparon la trompa. A los 9 meses me quedé embarazada y mi embarazo era normal intrauterino. A las 9 semanas se le paró el corazón y me hicieron un legrado. La gine me dijo que no tiene nada que ver. Que los abortos (como éste segundo) son muy comunes y que el ectópico es mas raro, pero no están relacionados. Que he tenido mala suerte. Que lo intente de nuevo porque mi otra trompa es permeable. Conozco de otros foros chicas que con ectópìcos que luego tienen bebés sanos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir