Foro / Maternidad

Dolor de gases o ectopico???

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 15:10
S
sanya_9559748
18/3/09 a las 17:59

Hola chicas, os cuentos, tengo un embarazo de solo 4+6, en julio de 2008 tuve un aborto en la semana 8. Pues bien ahora de vez en cuando sobre todo cuando como noto como muchos gases por la barriga, es un dolor que dura unos segundos y cuando echo los gases se me quita... me suele pasar todos los dias por lo menos una vez...
Mi pregunta es: el dolor de ectópico ¿como es? ¿se quita, va y viene o es continuo? no me quiero comer la cabeza pero no lo puedo evitar yo me encuentro bien ni sangro ni nada.
besos y suerte a todas

Ver también

N
nely_5988224
18/3/09 a las 18:22

Pues eso
No te comas la cabeza, yo estoy teniendo uno ahora, y te puedo asegurar que los dolores del eptopico no se confunden con nada, son dolores muy fuertes,mucho mas que cuando tienes la regla y duele(por lo menos a mi)el lado donde esta el eptopicono todo el vientre ya digo que en mi caso,asique disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y no pienses en negativo, yo solo pude disfrutar del mio 2 dias
Que tengas suerte

S
sanya_9559748
18/3/09 a las 18:52

Lo siento
siento mucho lo que te está pasando...me puedo imaginar lo que es aunque no estuve igual que tú tuve un aborto. Es duro, siento haberte hecho la pregunta y quizá habré parecido algo idiota pero ya sabes como somos las mujeres embarazadas, intentaré no comerme la cabeza como me dijo el matrón "lo que tenga que pasar pasará"
Gracias por tu respuesta y espero que pronto consigar tu embarazo y tu bebé.
besos guapa

P
pacita_9360351
18/3/09 a las 20:20

hola chicas necesito saber algo
yo tengo un pequeno dolor en el lado izquierdo en el vientre,hoy ya casi no me ha dado pero me pase como dos dias con el dolor ahi,constante pero nada que em moria ok,fui a mi dco de cabezera ayer y me m ando un sonograma de urgencias que me ahgo hoy,para descartar un embarazo ectopico.
Ustedes creen que el dolorcito como yo lo tengo y nada de sangrado pueda ser realmente un ectopico
saquenme de dudas porfis

P
pacita_9360351
18/3/09 a las 20:56

Gracias
ya les contare que me dicen hoy

N
nely_5988224
19/3/09 a las :46
En respuesta a sanya_9559748

Lo siento
siento mucho lo que te está pasando...me puedo imaginar lo que es aunque no estuve igual que tú tuve un aborto. Es duro, siento haberte hecho la pregunta y quizá habré parecido algo idiota pero ya sabes como somos las mujeres embarazadas, intentaré no comerme la cabeza como me dijo el matrón "lo que tenga que pasar pasará"
Gracias por tu respuesta y espero que pronto consigar tu embarazo y tu bebé.
besos guapa

No te preocupes
Alomejor soy un poco agria escribiendo respuestas, estoy pasando por una etapa dura,lo siento mucho si te a parecido un poco borde,pero disfruta de tu embarazo todo lo que puedas, es normal que tengas dudas yo en tu lugar estaria igual o peor que tu de nerviosa y espectante,pero bueno sigue adelante y disfrútalo,piensa que hasta que llegue algo malo mientras tanto hay que disfrutar de la vida.Es lo que nos vamos a llevar. Y nada te deseo todo lo mejor y que seas feliz con tu chiquitín

P
pacita_9360351
19/3/09 a las 15:10

hola chicas
les cuento todo fue una falsa alarma mi baby esta perfecto,no hay embarazo ectopico,de todas maneras gracias por su apoyo,me sirvio de mucho sus consejos.
un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir