Foro / Maternidad

Tiempo de espera ??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 23:32
E
etna_9571471
29/8/07 a las 21:13

hola a todas¡
El 10 de julio , despues de varias visitas al hospital, me diagnosticaron un embarazo ectopico.Me pusieron una primera dosis de metatroxate y como la beta siguio subiendo me volvieron a poner una segunda dosis a la semana siguiente. hoy en dia sigo haciendome controles de beta hasta que se normalize (ya voy por 23¡).Mi duda es : cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? Cuando me pusieron la primera dosis me dijeron que debia esperar seis meses, pero al ponerme la segunda, no se si debo esperar el doble de tiempo? ...Me desespera pensar que debo esperar un año.

un beso a todas y animo

Ver también

B
baraa_9612682
29/8/07 a las 23:15

Yo dos meses
yo solo espere dos meses; en septiembre tuve el ectopico, y en enero me quede embarazada; ahora estoy de 36 semanas y todo ha ido bien; mi medico de cabecera me dijo que con dejar pasar dos menstruaciones era suficiente, puesto que el metrotexate solo influia en los posibles foliculos que ya estuvieran madurando durante el ectopico, ya que si no quedarian dañados todos los ovocitos y no podriamos quedarnos embarazadas nunca; por eso con dos meses es suficiente
un besito y espero haberte ayudado; mucha suerte

M
meihua_5521133
30/8/07 a las 8:22

Depende del medico
Hola a todas!!
El 11 de julio, en mi primera visita al hospital me diagnosticaron un ectopico, me ingresaron, me asustaron muchisimo y me pusieron la primera dosis de metatroxate. Como la beta siguio subiendo a la semana me pusieron la segunda dosis entonces empezo a bajar. Estuve con controles de beta hasta el lunes que ya con 1,2 determinaron que la consideraban negativa. En todas las visitas al hospital que han sido al menos 8 (para el control de beta) y en el tiempo que estuve ingresada, yo siempre pregunte que cuanto tiempo tenia que esperar y siempre me dijeron que 3 meses. Cual fue mi sorpresa que el dia que me dieron el alta me dijeron que esperara 6 (lo normal es entre 3 y 6, segun esta ultima doctora)pero como yo tb stoy mosca ya tengo mi cita para mi ginecologa pq en la seg. social como cada vez me ha visto un gin diferente cada uno ha dado su versión.
Espero haber sido de ayuda.

E
etna_9571471
1/9/07 a las 23:32

Muchas gracias
Muchas gracias a las tres por responder a mis dudas.El proximo martes vualvo al hospital para hacerme un nuevo control de beta y espero poder ver a la doctora para que me confirme esto que me contais.Sería estupendo, ya me habia hecho a la idea de que tenia que esperar el doble de tiempo.
muchas gracias de nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir