Foro / Maternidad

Nueva

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 19:42
A
an0N_809597899z
6/3/09 a las 12:21

hola que tal? os cuento hace un mes tuve un embarazo ectopico ovarico,no sabia nada de que estaba embarazada ya que tuve mi regla unos dia antes de todo lo que paso, resulta que estaba de 8 semanas y no me imaginaba nada estaba segurisima de que no estaba, cada vez que me preguntaban en el hospital de cia qu esta segura de que no hasta que me hicieron la analitica y dio positivo. Estoy operada como si me hubieran echo una cesarea y la verdad un poco mal por la operacin

Ver también

Y
yusraa_8001967
6/3/09 a las 17:27

A mi las molestias sólo me duraron una semana
Me hicieron una laparoscopia, nada que ver con una cesaria, los tres puntos no se notan. Es muy duro pasar por un ectópico pero por lo menos con la operación te ven todo por dentro y te aseguras de que todo esta bien. No se si te quitaron la trompa, si sólo tienes una, no se reduce tu fertilidad si la histerosalpingografía certifica que es permeable. Animo.

D
danute_5466092
6/3/09 a las 21:48

Hola
Mira el año pasado en mi primer ectopico me hicieron una laparotomia que es como una cesarea, te entiendo es grande la cicatriz y dolorosa la recuperación, te mando mucho animos.

X
xuhare_7994483
7/3/09 a las 19:42

A mi tambien me paso hace un mes el, 7 de febrero
y tambien ha sido muy duro, yo me habia hecho muchas ilusiones con el embarazo estaba de 8 semanas, estoy en espera de la regla y tengo algunas molestias, a ti ya te llego tu periodo?
animo, que ya veras que esto tambien pasara, ya paso un mes, ahora a recuperarse a tratar de tener el animo arriba, y no te preocupes, puedes volver a embarazarte.
cuidate mucho, te mando muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook