Foro / Maternidad

Ayuda !!! sospechan de ectopico y no se que hacer !!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 23:49
R
rachel_8459287
5/3/09 a las :49

Hola

Espero q alguien me pueda ayudar, el dia 18 de feb me dio positivo pipitest al dia siguiente me hize beta y el nivel fue muy bajo de 63 a los dos dias subio a 131 a los 6 dias despues solo subio a 180 repeti a los 3 dias y subio a 320 y dos dias despues osea hoy bajo a 280! me hicieron un eco y no se ve nada he tenido dolores en mi lado derecho pero como calambritos no muy fuertes y apenas el miercoles en la madruga empeze a manchar pero muy poco marron y al limpiarme solamente,

El dr me ha dicho q sospecha de ectopico pero q tengo q repetir beta el viernes para ver como va bajando....el me dijo q si no baja me va a tener q hacer laparoscopia!!!.....no creen ustedes q sea muy drastico con esos niveles tan bajos?? no es mejor la inyeccion en el caso no lo expulse solo??

Ayudenme x favor q estoy muy nerviosa

Ver también

C
catuxa_5657719
5/3/09 a las 10:47

Hola
Bueno mi caso es mas o menos, pero cada caso y persona es diferente, mi primera falta fue en diciembre, me hice el test 3 dias antes de la falta y me salio +, bueno una semana mas tarde me empezo a doler la barriga mucho, y me fui al hospital y me dijeron que no se veia nada y me hicieron la beta y me salio 1136, antes de saber la beta me dejaron ingresada para sacarme el bebe al dia siguiente, menos mal que con la beta me comentaron que volviera a los 4 dias para repetirme la beta, fui a los 4 dias y me repitieron la beta y me salio 2330 osea que el embarazo iba bien, me hicieron la eco y me vieron a mi bebe y le escuche el corazon, fue emocionante, imaginate de quererme sacar a mi bebe por embarazo eptopico a escucharle su corazoncito.

Bueno espero haberte ayudado y suerte.

666b 16+2

Y
yusraa_8001967
5/3/09 a las 23:49

Esperemos que se te negativize sola
Y siempre te quedará la duda de si es un ectopico o un aborto...Yo aún no tomaría una decisión, si baja hay que esperar y si sube otra vez pues también, así cuando llegue a 700 se confirma si es ectopico o no. Lo bueno de la laparoscopia es que te ven todo por dentro y te confirman si el utero y las trompas están bien, y si la trompa no lo está, pues te la quitan, total no sirve para nada, y así no estás con el miedo de tener otro ectópico. De todas formas yo confirmé con una histerosalpingografía que las trompas eran permeables y no había adherencias. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir