•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por favor ayuda tengo mas de un mes sangrando un extrauterino.

Hola tengo desde el 26-01 sangrando unos dias mas y otros menos, el 06-02 me dijeron que parecia un ectopico que se veia un imagen en la trompa derecha y me hicieron la beta estaba en 2000 ahora la tengo en 300 pero no paro de sangrar me siento muy debil y deprimida me han puesto la inyeccion el viernes pasado para acelerar el proceso pero estoy muy asustada porque me parece demasiado tiempo y siempre que voy a control me dicen algo distinto. Por favor ayudarne.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Es normal

hola marielenaf1, no te preocupes es normal. Yo empecé a manchar el 1 de enero y estuve manchado hasta el 10 de febrero, unas veces más y otras menos. La beta llegó a 1 el 16 de febrero, me inyectaron el 7 y el 11 de enero. A mi tb me parecia mucho tiempo machando, pq en ocasiones era bastante y una de las gines me dijo, mientras la beta está por encima de 5, cualquier cosa que te pase es normal, tanto si manchas como si no, me eché a reir pero supongo que tenía razón.
Lo que sí deben es ir haciendote analisis a la vez que la beta para ver que no tienes anemia, yo no la tuve.
Piensa que estás al final, de 300 te queda muy poquito para llegar a menos de 5.
Mucha suerte!!

Hola

por: marielenaf1

Muchas gracias, hoy he tenido consulta y control de la beta esta en 98 así que me imagino que falta poco esto sangrando muchísimo mas y me han mandado anchifibrim para parar un poco estoy realmente deprimida quiero que todo pase y volver a mi vida normal y sobre todo dejar de ir tanto al medico, ahora me han dicho que el ovario izquierdo esta sobre estimulado y no se que significa eso además tengo un pólipo grande a me dicen que por eso sangro mas.

¡hola mariaelena!

mira si ya te pusieron la inyeccion de metotrexate seguro que ahora te estan haciendo analiticas de sangre para ver si la beta baja...es normal que manches,no te preocupes por eso...si tu en algun momento tienes unos dolores uy fuertes entonces acude a urgencias...¿te estan haciendo ecografias para ver como estas por dentro?....

Gracias

por: marielenaf1

Es tranquilizante oír vuestras opiniones, y si me están haciendo ecografia cada 3 días, mañana tengo consulta espero que haya bajado la beta y este todo mejor de momento sigo sangrando bastante y un poco de dolor y también tengo anemia la hemoglobina en 9 y también estoy preocupada por el trabajo ya que llevo tres semanas de baja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clioalma
0
  Tengo depresion!!!!
por: jaby10
3
  Revision de trompa con laparoscopia
por: migala5
5
  Despues de embarazo ectopico accidentado,es facil quedarse embarazada co ia?
por: enma76
7
  Nueva
por: marikiya73
3

por: aminasol1
0

por: natura361
0
  nada es un aborto
por: nereairatxe
4
  Ayuda !!! sospechan de ectopico y no se que hacer !!!!
por: patty15791
3

por: nereairatxe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com