Foro / Maternidad

Despues de embarazo ectopico accidentado,es facil quedarse embarazada co ia?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 12:04
S
safia_6267148
1/3/09 a las 19:25

Tuve hace 2 años un aborto,y al año justo u ectopico,hace ahora un año.En este tiempo no me he quedado embarazada,me he hecho una inseminacion artificial,y fue negativa,y ahora estoy entto para la 2 ia.En el ectopico perdi una trompa,y no se si sera facil que me quede embarazada,aunque he leido en el foro que se han vuelto ha quedar embarazadas .Alguna igual o que se haya quedado con ia???Gracias chicas.Es qu como en la 1 ia no salio bien no estoy muy optimista

Ver también

Y
yusraa_8001967
1/3/09 a las 20:15

Lo primero que tienes que ver es si tu trompa está bien
Con una histerosalpingografía te lo ven, aunque supongo que te la habrán hecho. Si la trompa que te queda está bien no hay razón para que no puedas quedarte de nuevo embarazada de forma natural. Tus posibilidades apenas se reducen porque la trompa puede coger el ovulo de la trompa que te quitaron.
Las estadisticas de la IA no son muy buenas, es dificil quedarse y hay bastantes abortos y ectopicos. Lo mejor cuando no hay un embarazo en más de un año es hacerse una FIV, sobre todo cuando las trompas no están bien. Suerte.

S
safia_6267148
2/3/09 a las 8:49
En respuesta a yusraa_8001967

Lo primero que tienes que ver es si tu trompa está bien
Con una histerosalpingografía te lo ven, aunque supongo que te la habrán hecho. Si la trompa que te queda está bien no hay razón para que no puedas quedarte de nuevo embarazada de forma natural. Tus posibilidades apenas se reducen porque la trompa puede coger el ovulo de la trompa que te quitaron.
Las estadisticas de la IA no son muy buenas, es dificil quedarse y hay bastantes abortos y ectopicos. Lo mejor cuando no hay un embarazo en más de un año es hacerse una FIV, sobre todo cuando las trompas no están bien. Suerte.

Gracias
Mi gine,me iba a pasar a fiv directamente,pero se lo penso me dijo que como me habia quedado 2 veces,que queria probar con ia,y a ver si habia suerte y no me hacia pasar todo lo de fiv.Pero como la 1 fue negativa,la verdad es que estoy un poco desanimada.

A
arelys_699626
2/3/09 a las 12:46

Suerte
Creo que te tienes que mirar pues el que te falte una trompa no es motivo para que tardes en quedarte embarazada mas tarde de lo normal pues si la otra va bien no tienes pq tener problemas.A mi me paso igual en mi primer embarazo y a los 2 meses de pasar toda la osadia ya estaba otra vez embarazada.Al año y medio de tener a la niña me quede otravez y todo bien.No descarto este año volver a quedarme de nuevo yo te aconsejo que lo mires todo bien vale.besos y animos

S
safia_6267148
2/3/09 a las 20:31

El miercoles....ia
ES porque tengo endiometrosis y no me puedo esperar muxo,por si se vuelve areproducir algun quiste,que es lo que tenia cuando el ectopico.Por eo me mandaron a ia y si no pues a fiv,ya.Gracias por vuestros consejos chicas!Ya dire como va todo.El miercoles me hago ia y a ver que pasa,desearme suerte!Bsts

S
safia_6267148
8/3/09 a las 12:04

Feliz dia de la mujer
Lo subo a ver si alguien me da alguna opinion mas,me estais ayudando bastante.
Y de paso aprovecho para felicitaros,hoy es nuestro dia,que lo paseis bien.Gracias a todas por vustro apoyo y consejos.Bsts

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir