« 

Una pregunta: en embarazo ectópico también puede haber sangrado de implantación?

Hola chicas,
Me he sometido a varias fiv, estoy en el foro de fiv y estoy por fin embarazada. Sin embargo me asaltan las dudas. Tanto tiempo con el anhelo de quedarme embarazada y ahora que debo estar de unas 4 semanas me duele en un lado y luego en el otro lado del abdomen abajo. Como en la pelvis. estoy un poco asustada. En mi clínica me dijeron que la primera eco a las 6 semanas.
Yo tuve sangrado de implantación y me pregunto si las chicas que habéis sufrido un ectópico también tuvisteis sangrado de implantación. Es para descartar y quedarme un poco más tranquila. Y si podéis contarme otros síntomas y también cómo se desarrolló la beta?
Estoy hipocondríaca? ayysss es que me ha costado mucho...
besos,

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Gracias guapa

por: katzchen33

eso pensaba yo pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opinión para descartar en mi caso un embarazo extrauterino. Es que me han dado cita para la semana 6 de embarazo para la primera eco y quería descartar esto.
Me dejas mucho más tranquila.

Mucha suerte

por: lunass4

Hola,
Tras dos embarazos normales, el martes fui a mi gine, y me dijo que tenia un posible embarazo ectopico. Un mes antes tuve una falta y sangre un poquito, muy oscuro, yo no le di importancia pues con el segundo también manché y pensé que seria sangrado por implantación como mi segundo.
Nunca hacia oído hablar de este tipo de embarazos hasta que me pasó.
El miércoles me ingresaron, me volvieron a explorar, y me dieron metotrexate. Me dieron el alta por la tarde y ahora estoy en reposo absoluto hasta el domingo que me hacen analítica.

Con todo esto os quiero decir que cada embarazo y cada cuerpo es diferente, que tengas mucho ánimo y que no tiene por qué ser extrauterino. Lo único que estés pendiente y ante cualquier duda, ve al médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazada despues de un ectopico
por: maripin5
2
  ¿cómo se reconoce un embarazo ectópico?
por: langosta78
2

por: terwi
0
  Embarazada despues de ectopico roto
por: marlen7904
8
  Sangrado y no se ve saco
por: mariasbr
19
  Recién ectópico
por: mickeymouse57
4
  Ectopico y expulsión natural
por: soniagor
6
  Tuve embarazo ectopico hace tres meses y mi menstracion es muy irregula
por: andrea5026
1
  Habéis tenido flujo amarillo despues del ectópico???
por: kukita1978
2
  Chicas necesito ayuda
por: susita96
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down