Foro / Maternidad

Tubisteis liquido libre en el ectopico??

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 19:07
F
fozia_8521588
18/2/09 a las 10:30

Hola a todas!
Tengo una duda,en mi ee de hace 4 meses cuando me hicieron la primera eco me dijeron que tenia liquido libre en douglas que luego fue reabsorvido.
La semana pasada cuando fui a urgencias por mi molestia me dijeron que no tenia liquido libre,entonces yo lo que queria saber es¿a todas os vieron liquidolibre?es que me dijeron que si no habia liquido era buena señal,pero hay genta que me dice que eso no tiene nada que ver que puede ser ectopico sin haber liquido libre.
Contarme algo porfa que voy hoy a las 4.30 y estoy de los nervios.
GRACIAS!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiale_9943001
18/2/09 a las 10:41

Yo no tuve
hola, yo no tuve liquido libre, pero sí un cuerpo heterogeneo (eso puso el ecografista), que debia de tener de todo dentro. Pero liquido no lo puso en su informe.

Espero que estes bien, ya veras como todo irá bien.

un beso.

A
aizeti_8062196
18/2/09 a las 11:50

Hola mody
A mi al principio de detectarme el ectópico no se veía líquido (q en realidad suele ser sangre),se supone q lo estaba reabsorviendo yo sola, pero cuando empezó a subirme la beta de nuevo y empezó a dolerme el lado del ectópico si que se me empezó a ver.

Como ves cada cuerpo es un mundo, la verdad q no hay reglas exactas para ésto, pero tu tranqui, y ya nos contarás. Suerte con la cita de esta tarde

N
neda_9939591
18/2/09 a las 12:09

Mira...
en mi e.e si tuve liquido libre en douglas que por eso me dolia tanto.... pero si te das cuenta en mi ultimo post que me contestaste ayer te dije que tenia un kiste hemorragico y con los mismo sinto de dolor al ir al baño. al montar en coche....al andar porque cuando ovulamos tambien es habitual que a algunas se nos pase liquido en douglas y ahora tambien me ha pasado ami.

no te preocupes.... yo he ovulado mal y se me ha salido tambien

O
olanda_8661928
19/2/09 a las 2:23

Holis!!
Hola Mody, mira t cuento q yo tenia liquido en el saco d Douglas en mi e.e.(30/12), hace unas semanas me hicieron una eco de control y si bien estaba todo ok todavia quedaba un poco d liquido, es normal q pase un tiempo y siga ahi..eso es lo q me dijo mi gine, q no me preocupara,pero obviamente,como dicen las chicas cada cuerpo es un mundo..Un Saludote!!!

F
fozia_8521588
19/2/09 a las 22:55
En respuesta a jiale_9943001

Yo no tuve
hola, yo no tuve liquido libre, pero sí un cuerpo heterogeneo (eso puso el ecografista), que debia de tener de todo dentro. Pero liquido no lo puso en su informe.

Espero que estes bien, ya veras como todo irá bien.

un beso.

Muchas gracias!!
Hola,chicas!
Ayer fui a consulta y me hicieron una eco en la que parecia que habia algo dentro del utero ,pero no me aseguraron que no pueda ser otro ee ya que me sigue molestando y me dijo que las molestias no podian ser nada como que si,asi que no quiero hacerme ilusiones porsiacaso.Lo que a mi no me encaja es porque cuentan desde el primer dia de la ultima regla?me dijeron que estoy de 5+1 yo se exactamante el dia y son 3+2 pero bueno.
La semana que viene me voy a ir a la clinica privada para asegurarme de donde esta realmente.
OJALA SEA LO QUE VIERON!!!
Ya os contare.
Oye,gracias por buestras respuestas la verdad es que tenia un panico terrible a ir y que me vieran liquido en douglas otra vez y me ayudasteis mucho porque ya veo que la mayoria si que teniais y el no tenerlo esta vez me dio animos.
Moore,guapa que tal te encuentras?
besos para todas!!

G
getuta_6308319
26/10/14 a las 19:07

Saludos
Me gustaria saber algo. Les cuentos tuve uja perdida no sabia que estaba embarazada me di cuenta porq el yvientre me crecía y unos dolores qk no aguantaba. Y como a la semana de darme cuenta tuve un sangrado ósea una perdida cuando fui hacerme el cheo y la sonografia salí con líquido en el saco... Me gustaría saber porque me quedo el liquido. Mi gine no me dijo nada del líquido solo me puso un tratamiento y ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir