« 

Relaciones sexuales despues de laparoscopia

Hola chicas:

Cómo sabeis me operaron el dia 2/Febrero y mi médica de cabecera ya me ha dado vía libre para tener relaciones completas,pero no sé me da un poco de miedo a que me pueda hacer daño, es q lo veo todo muy reciente, y aunque por una parte me apetece,por otra parte me asusta un poco. ...Creeis q es pronto? Cuánto tiempo tardasteis en mantener relaciones despues de la laparoscopia???

Besitos

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tuve relaciones 5 dias después de que me hicieran laparascopía, podría quedar embarazada?

Hola chicas recientemente me hicieron laparascopía y me tuvieron que sacar un ovario ya q tenia un quiste muy pegado a el mismo...Ya en unos dias tengo mi cita post operatoria con la dra pero no se realmente cuanto tiempo habia que esperar para tener relaciones. La tuve 5 días después de la operación, podría haber alguna probabilidad de quedar embarazada? ???

Hola

hola a mi me dijeron k esperara 6 semanas apenas llevo 4 despues de la cirujia pero la verdad me da meido

¡hola migala!

a mi me dijeron que esperara un mes despues de la laparoscopia y asi lo hice..yo tambien tenia miedo a que me molestara o me lastimara pero para nada fue asi...todo fue genial..en la primera relacion llore y lo pase bastante mal...casi no acabamos...pero a la segunda ya me encontre mejor y asi sucesivamente..si tu psicologicamente aun no te encuentras preparada date un tiempo corazon...¡¡lo importante es que estes recuperada y bien!!¡¡animo y mucha suerte en esaprimera vez!!

hola!

Hola Migala!!! como estas hoy?...te cuento q yo tuve relaciones despues de 20 dias d la operacion, quedat tranquila q no pasa nada,igualmente el Dr. me recomendo q empiece despacito y con cariño jaja..pero tb senti "cosita" tenia un poco d miedo pero ya se t va a pasar..como todo..todo pasa,es cuestion d tiempo y el tiempo lo pones vos,no es solo una cuestion fisica.Suerte y un saludo grande!.-

Holis

a mi me diejron que mientras durara el sangrado n o tuviera relaciones y espere hasta sacarme los puntos unos 12 días!!! Suerte!!

Hola magduchi

por: migala5

El sangrado se me ha quitado y los puntos me ls quitaron hace 5 días....La verdad q no estoy muy segura de querer tenerlas, es mas psicologicamente q fisicamente, no se si me explico....De todas formas gracias por tu respuesta

Besitos

Gracias..

por: migala5

.. a todas por vuestras respuestas, creo q voy a relajarme y dejar q las cosas vuelvan a su lugar a su tiempo, creo q lo q me pasa es q tengo muchas ganas de q TODO vuelva a la normalidad asi q intentaré de precipitar acontecimientos y a relajarme un poco.

La verdad q tengo ganas de q pase el tiempo volver a mi vida normal y volver a buscar...pero hasta q no pase el verano nada de nada...

Bueno chicas, un besote a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de 2 embarazos ectopicos...
por: allice05
13
  Posible segundo ectopico
por: latitti4
2

0
  Momento dificil
por: apenada26
1

por: lourditas87
0

por: rossioi
0
  Recuperación dolorosa tras embarazo ectopico
2
  me ponen otra dosis de mtx.....
por: alba1151
7
  ¿cuánto tardasteis en quedaros embarazadas después de un ectópico con extirpación de trompa?
por: alefusera
3

por: amorssitap1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede