Foro / Maternidad

me ponen otra dosis de mtx.....

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 21:17
I
iballa_9367547
6/2/09 a las 19:42

Hola chicas, creo que me estoy volviendo mu pesada pero es en el unico sitio que me desahogo de verdad...

Hoy e ido a mi gine de pago ( ya os comente que la S.S me daba muchos dias para un resultado de beta) me an echo una eco y se sigue viendo la bolsita en el mismo sitio que estaba. Por eso me baja la beta tan lentamente....Mi gine privado tambien trabaja en la S.S y me a dado cita en el hospital el martes para ponerme otra dosis de MTX a ver si me termina de bajar y se pone a cero,sino quirofano....

Cada vez que pasan los dias se supone que deberia ir mejor y esto no termina de terminar......

Mi gine dice que lo bueno que tengo es que no tengo dolor cuando me revisan y eso es muy buena señal, no se si me habra dicho porque me a visto el llanto que tenia....que deseperacion por dios.

Tambien me a dicho que puedo ir haciendo algo de vida normal, despacito y sin hacer esfuerzos,pero que de trabajar nada de nada por ahora.

Y bueno eso es todo lo de hoy mas o menos, lo siento si os caliento la cabeza con mis paranoias y mis miedos pero cuando lo digo a los mios parecen que no terminan de entender lo que estoy sintiendo ahora mismo,la tristeza de perder algo que tanto queria y encima todo lo que conyeva despues,esa maldita incertidumbre dia y noche que no me deja ni comer, ni dormir ni relajrme ni un solo momento.


No sabeis que ganas que tengo de despertarme de esta pesadilla ya...

UN BESO A TODAS

Ver también

A
aia_8526637
6/2/09 a las 20:18

No te preocupes
hola Alba, a veces pasa que con la primera dosis no es suficiente. Te endiendo perfectamente pq cuando fuimos al control de la beta despues de la primera dosis de mtx y esta en lugar de bajar había subido, pasé de 1200 a 2000, se nos vino el alma a los pies. Pero luego con la segunda ya fue mejor, empecé a manchar más, como una regla y la beta poco a poco, pq no baja tan rápido como queremos fue bajando.
De todos modos por lo que decía en el otro mensaje ya tienes poquito, 600 no es mucho, te diría que te hagan un otro control el martes a ver si va bajando, que si puedes evitar la segunda dosis pues menos " mierda" para el cuerpo.
Y aunque ahora es difícil no te preocupes e intenta distraerte, yo esos días leí mucho, que poco a poco se va viendo el final del tunel. Un abrazo.
Sí nos hacemos una idea de las ganas que tienes que acabe todo,

M
melba_6922943
6/2/09 a las 21:55

Hola wapa
siento mucho x lo q estas pasando, pero por mi experiencia pasada te aconsejo q le des solo la importancia justa, xq al final se sale de todo.

A mi tamb me pusieron 2 dosis, xq no me bajaba nada, al contrariocada vez subia mas, 1200/300/5000/ ht 7000 llegue a tener la beta, y a los pocos dias de poner la 2 dosis empezo a bajar. El Mtx no me fue mal, pero al expulsar el embrion, no salio x el utero, sino q se me fue la hemorragia al perineo y me tuvieron q operar de urgencias x laparoscopia, como no se rompio la trompa, pues me hicieron un agujerito y la limpiaron bien.

Gracias a Dios me recupere muy bien fisicamente, aunq desde la operacion suelo tener muchas molestias en mi lado izq (el del ectopico), cuando ovulo, me baja la warry y despues de tener relaciones sexuales, pero con calma todo se lleva.

Lo pero para mi vino despues, el volver a intentarlo de nuevo, x mi trabajo he tenido q posponer mi embarazo ya 2 veces, y las 2 veces ha sido horrible (la de miedos q he pasado), pero hay q ser fuerte y seguir para delante.

Conozco muchisimos casos de embarazos ectopicos, q han salido luego muy bien (tanto los q se han conservado la trompa, como los q no).

Tenemos q ser fuertes mi niña y luchar x lo q queremos.

Un besazo enorme

I
iballa_9367547
7/2/09 a las 13:39
En respuesta a aia_8526637

No te preocupes
hola Alba, a veces pasa que con la primera dosis no es suficiente. Te endiendo perfectamente pq cuando fuimos al control de la beta despues de la primera dosis de mtx y esta en lugar de bajar había subido, pasé de 1200 a 2000, se nos vino el alma a los pies. Pero luego con la segunda ya fue mejor, empecé a manchar más, como una regla y la beta poco a poco, pq no baja tan rápido como queremos fue bajando.
De todos modos por lo que decía en el otro mensaje ya tienes poquito, 600 no es mucho, te diría que te hagan un otro control el martes a ver si va bajando, que si puedes evitar la segunda dosis pues menos " mierda" para el cuerpo.
Y aunque ahora es difícil no te preocupes e intenta distraerte, yo esos días leí mucho, que poco a poco se va viendo el final del tunel. Un abrazo.
Sí nos hacemos una idea de las ganas que tienes que acabe todo,

Gracias a todas
Muchas gracias de verdad, como ya os e dicho sois las unicas que me comprendeis perfectamente.....

INTENTARE pasar esto de la mejor manera posible, a ver si me entretengo con algo que me ocupe la mente un poco.....porque como siga asi acabare volviendome loca, e intentare alegrarme un poco porque ya no recuerdo cuando fue el ultimo dia que me rei...

Ya os ire contando todo segun valla, espero que bien....

Y lo dicho muchas gracias a todas, y suerte para todas las que estais en proceso como yo, las que estais en una nueva busqueda, las que lo habeis encontrado ya y las que lo habeis conseguido.

UN BESAZO

J
jin_9887224
9/2/09 a las 14:18

Tranquila
Hola guapa!, no eres una pesada para nada, por aquí todas, por desgracia, hemos pasado lo mismo, o parecido. En mi caso fue un desahogo poder hablar con alguien que lo ha pasado, al menos, ves luz al final del camino.

En mi caso me pusieron 3 dosis de mtx, así que tranquila, es normal que mientras la bolsita se deshaga, como va pasando a la sangre, aumente la beta, pero ya ves, 3 dosis y aquí estamos.

Ahora solo falta que pase el tiempo, la crisis, y convencer a mi marido, que pasó mucho miedo y se hace el remolón.

Animo y besos

T
tulia_5341074
10/2/09 a las 18:20
En respuesta a iballa_9367547

Gracias a todas
Muchas gracias de verdad, como ya os e dicho sois las unicas que me comprendeis perfectamente.....

INTENTARE pasar esto de la mejor manera posible, a ver si me entretengo con algo que me ocupe la mente un poco.....porque como siga asi acabare volviendome loca, e intentare alegrarme un poco porque ya no recuerdo cuando fue el ultimo dia que me rei...

Ya os ire contando todo segun valla, espero que bien....

Y lo dicho muchas gracias a todas, y suerte para todas las que estais en proceso como yo, las que estais en una nueva busqueda, las que lo habeis encontrado ya y las que lo habeis conseguido.

UN BESAZO

Yo tambien pase por lo mismo hace apenas dos meses
hola alba,yo he tenido un embarazo ectopico hace apenas dos meses, y la verdad es que tuve mucha mucha suerte, lo tenia en la trompa derecha, y no tuve que pasar por la intervencion, finalmente se fue resolviendo solo, y se produjo un aborto tubarico, y pude conservar mi trompa, en estos casos creo que debes ser positiva y confiar que esto te puede pasar a ti, ya que por lo menos has podido optar por el metrotrexate, hay gente que no tiene opcion, yo desee con todas mis fuerzas y confie en que todo iba a salir bien, además durante todo el tiempo tomaba un medicamento homeopatico que se llama sepia 30 ch, la verdad es que no se si fue por esto, o porque, pero cada vez que me tomaba la sepia me quedaba tranquila, me sentia segura, y me relajaba mucho, y me autoconvencia de que todo iba a ir bien y todos sabemos que el poder de la mente es milagroso, PIENSA que te vas a poner bien, spero que te sea de ayuda. bsss

J
jawad_5525039
17/4/14 a las 21:17

La segunda dosis
Hola a todas....
A mi acaban de meterme una segunda dosis.... hoy mismo.
La primera no hizo efecto.... de 1800 pasó 3200 en sólo 4 días.
Así qué no lo dudaron y no quisieron esperar más a ponerme la segunda dosis....
Llegados a este punto ahora espero que empiece a bajar y pronto.... sólo quiero recuperarme....
Suerte a todas! Al final lo conseguiremos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir