|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
laparoscopia
Hola ojala que quieses sepan de este tema me puedan ayudar, tengo depronto que hacerme esta cosa y estoy super asustada, ojala alguien pueda guiarme, sepan si tiene riesgos, si puede pasarme algo, gracias a quienes sepan sobre el tema
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si te puede pasar algo, ¡ te van a curar!
A mi me la hicieron el 11 de septiembre, y ojala me la huviera hecho antes. Muerta de miedo le dije al medico que la anestesia me daba panico y sabes que me dijo: Anestesiada estas mas segura que andando por la calle o haciendo cualquier otra cosa. Piensalo es cierto, todas las maquinas controlan todo nuestro cuerpo y los medicos estan pendientes de ti. NO PUEDE PASAR NADA. No se porque te la van a hacer pero piensa que te van a mirar por dentro es asi es la unica manera de ver realmente que es lo que pasa para nuestros "problemillas". En dos dias en tu casa y yo en 2 semanas fui a currar. Tan fresca. Ah y antes de coger el alta, fui a comprar, cenar, pasear, ....En fin ,como unos dias de vacacinoes merecidas. eh, !eso eslo que tienes que pensar ¡ Que cosas maravillosas voy a aprovechar para hacer despues!!! tranquila ,,,,,,,
|
| |
gracias
Son palabras que dan algo de tranquilidad, gracias por ellas, luego te cuento como salio todo......
|
| |
Hola
te cuento lo mismo que mis compañeras, la única molestia que tuve fue del gas que te ponen para poder ver bien adentro todo, tu no lo ves pero al día siguiente te doleran lus huesos y te sentiras molesta físicamente, los puntos son una risa y luego de unos días ya ni lo sentiras. Por un tiempo te queda adormecida la zona de los cortecitos y un poquito duro sobre la cicatríz, eso se va con el tiempo. A mi me dieron 20 días de reposo y cuando empeze a trabajar ya estaba bien de bien. Suerte y verás que te recuperas enseguida
|
| |
gracias
Son palabras que dan algo de tranquilidad, gracias por ellas, luego te cuento como salio todo...... pero solo me hablaron de 5 dias de incapacidad
|
| |
¡hola diada!
yo tambien estaba muy asustada cuando me dijeron que me iban a operar..me llevaron a la habitacion y luego no paraba de temblar..los dientes me rechinaban...¡¡estaba muerta de miedo!!...no te preocupes..a mi me trataron muy bien cuando me bajaron para operarme..es una operacion sencilla...en tres dias si te ven estable te dan el alta....son tres incisiones como bien dijo la compañera,y unos puntitos que con el tiempo ni se veran....yo aun estuve dos semanas en casa sin poder moverme por mi misma...mi marido se ocupo de tdas las tareas de casa.....fue un alivio para mi el poder contar con el y una gran suerte.... no te imagines lo peor....no hay por que....¡¡animo!!!...un beso
|
| |
gracias por tu respuesta, la verdad es que al ver personas con casos similares se siente algo de tranquilidad, luego te cuento..... un abrazo
|
| |
Tienes que estar tranquila, es lo mejor
A mi me dieron la opción de tratamer con mtx o la laparoscopia y no me lo pensé mucho la operación me pareció lo más seguro. Así podrían verme bien por dentro y si la trompa estaba mal pues yo prefería que me la quitaran. Los riesgos son los que tiene cualquier operacíon, pero ésta es bastante sencilla. Te hacen tres agujeros, en el ombligo (para meter la camara) y en la parte del ectópico, pero son unos puntos de nada y despues no te queda cicatriz. Lo que vas a tener son molestias de la anestesia al día siguiente y estarás una semana con dolor al levantarte, pues te tira por dentro. A mi en una semana me quitaron los puntos y ya empezé a trabajar. Animo en un mes ya puedes intentarlo de nuevo.
|
| |
gracias, aunque mi caso no es por un ectopico actual, es para revisar la trompa que me queda ya que la otra ya me la sacaron por un ectopico pasado, pero bueno estos comentarios de todas ustedes sirven de mucho,,,,,, intentare estar lo mas tranquila posible....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |