| Mensaje que originó la charla: |
mamis ectopicas
Despues de todos estos meses en el que hemos compartido nuestro embarazo, ha llegado el dia en que todas somos mamas por fin, han sido muchos dias compartiendo sintomas, sentimientos, preocupaciones, ilusiones...ecografias, monitores y distintas pruebas...
ahora ha llegado el dia de compartir el dia a dia con nuestros bebes por fin, os animo a que sigamos juntas en esto, en ver crecer a nuestros peques con toda la ilusion del mundo porque ya os considero parte de mi vida...
hagamos resumen de nuestros retoños:
Majofer- Amalia Martika- Vera Baby- Hugo Tor-Irina Vicky- Hannah Tsuki-Angel Non-Oliver
por supuesto, no esta cerrado a otras mamas que quieran compartir con nosotras su dia a dia...
muchos besos para todas las que un dia compartimos la angustia de sufrir un embarazo ectopico y estuvimos aqui para apoyarnos, ahora toca disfrutar de lo que nos ha costado mucho conseguir y que por fin tenemos, nuestros hijos
Hasta pronto!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Oriol ya camina!!!!
Je,je! Qué contenta estoy.
Ya hacía un mes y medio que de la mano iba a todas partes pero no se acababa de soltar, pero hoy se ha decicido y ya viene detrás nuestro a todos sitios y se atreve. Le hacía falta un poquito, aprender a pararse y no correr...
La semana pasada le salió su séptimo diente, el tecero de abajo.
Y con lo de la comida, NON, no te apures. Yo se lo continuo dando triturado, (pero no tanto), porque sino, no comería. Le doy sopitas, sémola, trocitos de croqueta... y bien, sin agobiarnos...
Hoy hemos ido al pediatra, por lo de la pielecita del pene. Los vuestros lo tienen bien? A Oriol le ha mejorado mucho pero le falta un poquito... A ver, en la revisió de los 15.
Mi ahijado y primo de Oriol tiene la Gripe A. Nos han dicho que no nos alarmemos que es como la otra, no sé si se la pegará... pero bueno, en mi clase por lo menos ya la han pasado 10 niños/as y yo no la he cogido de momento...
Bueno besos a tod@s!
Mariona + Oriol (13 meses)
|
| |
Hola guapas
Uyyyy, ¡¡¡qué perdidas estamos todas!!! Estoy atareadísima, así que supongo que vosotras mucho más, ¿verdad? Bueno, subo el post y os cuento las novedades. Óliver en cuestión de una semana ha cambiado un montón. El lunes pasado, cuando fui al pediatra, empecé con los trocitos, a meterle cosas nuevas. Pues no hemos logrado nada: ni tortilla, ni jamón york, ni quesito, ni nada. Conseguí que comiera plátano aplastado con el tenedor, y gusanitos, y ahora la galleta, como he cambiado de marca, la devora. Pero ya está. A los pocos días empezó a comer fatal sus purés, papilla y biberón, hasta tal punto de no comer absolutamente nada o de vomitarlo todo. Lo único que ahora come bien es el petit suis, que antes no le gustaba y dejé de darle. Hoy por ejemplo no ha querido el desayuno, ni en papilla ni en biberón. Y la comida, despistándolo mucho y sin obligarle (si no lo vomita) he conseguido que se coma casi la mitad de lo que solía comer. El viernes tuvo fiebre, y el finde también pero menos. Pero él estaba normal, no se quejaba de nada. Pensé que no comía por eso. Pero se le pasó la fiebre y el domingo en el baño le encontré pintitas pequeñas rojas por las piernas y un sarpullida en la colita, por dentro. El lunes le llevé a la pediatra y me dijo que tenía una infección, que la fiebre era de eso, pero no me dio más explicaciones. Me mandó una pomada y lavarle con manzanilla o suero. La pomada la he conseguido hoy, después de 3 viajes a la farmacia, pero se le ha curado sin echársela. El martes fui a la enfermera a ponerle la 2 dosis de la Prevenar y le conté lo de las comidas y dijo que no le fuerce para que no vomite y para no traumatizarle con la comida, que puede ser de los dientes, ya que le están asomando 3 de arriba. Aparte de eso, anoche lo acostamos y oimos por el escucha un golpe. Subí a verle y estaba de pie en la cuna intentando tirar lo que había encima de un mueble que tiene detrás. No se había puesto de pie jamás. Y cuando nos íbamos a dormir se despertó y tenía ganas de juerga. Hoy en la siesta de por la mañana estaba jugueteando y cuando he ido a ver si ya dormía estaba a 4 patas dando una cabezada. Cuando le he dado la vuelta estaba dormido totalmente. Pero es que en la siesta de esta tarde mi marido se ha echado con él y dice que se ha pasado una hora de pie en el parque-cuna, y cuando se ha levantado él estaba sentado dormido, con la cabeza caída en el pecho. Ayer estábamos comiendo nosotros y le entró una perra porque quería que le cogiéramos para andar que no había manera de calmarle. Uffff, cómo ha cambiado en nada de tiempo.
Chicas, os he leído estos días pero no me acuerdo de nada, así que no puedo personalizar. Sólo decirle a Vicky que sí, que me estaba guardando lo de nuestros post de embarazo, a modo de diario, y que me gustaría hacer lo mismo con este post, pero no me da tiempo. Y cuando tengo alguna duda de cuándo hizo algo lo miro aquí, porque como lo cuento todo...
Poco más os tengo que contar, a ver si no os abandono tanto tiempo.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 13 días)
|
| |
Buenassss
Cómo vais? Nosotras mucho mejor, bueno Hannah especialmente, aunque sigue con moquitos y un poquito de tos, pero ya está animada como siempre, a mi también me duran los mocos aún pero no me duele nada . Llevamos 2 días yendo a la guardería otra vez y no lo lleva nada bien... Es que fue ir dos semanas y se puso mala y ha estado casi 2 semanas sin ir. Así que ahora empieza prácticamente de cero otra vez. De hecho me han dicho que la deje sólo una hora y media de momento, porque llora bastante. Qué pena, con los avances que habíamos hecho antes de ponerse malita, que ya se durmió sola y todo! Pero qué remedio, habrá que volver a pasar por ello...
Todavía no se arranca a caminar sola, pero ya sólo necesita estar apoyada o cogida en algo de una mano para ir moviéndose. Cuando el papi y yo nos la pasamos de uno a otro sí anda sola, pero es un metro escaso, y a veces ni llega, se cae de culo antes. No ha tenido ningún susto, así que no le ha cogido miedo.
NON, creo que te imprimiste un montón de páginas de foro hace tiempo, no? A mi alguna vez me gusta mirar en la lista los mensajes antiguos. Cuando no me acuerdo bien en qué mes hizo algo en concreto, lo miro en el post porque como siempre nos lo vamos contando... va muy bien Oye, qué niño más graaaaaaande tienes, jeje, aunque ya pesó lo suyo al nacer, ya apuntaba maneras... Como siga así vas a tener un Gasol en casa, jejeje. Lo de la vitamina esa, a mi el pediatra nunca me dijo que se la diera, pero lo de la fontanela, si no me equivoco no se les termina de cerrar hasta los 18 meses. De hecho, como Hannah tiene tan poco pelo aún se le nota abierta, poquito pero ahí sigue.
BABY, me ha sorprendido todo lo que come Hugo, qué bien. A Hannah aún tengo que pasarselo bastante por el pasapurés, lo de los grumos no lo lleva demasiado bien. Aunque sí come trocitos de jamón y otras cosas, pero encontrarse un grumo en la papilla parece que no le gusta (como a mi ). Lo que no llegamos a tanta variedad como tu, jeje, puede que algún día le de un bocadito a mi pollo, pero si se lo doy de cenar a los dos cachos ya se ha aburrido. Ayer probé con la tortilla, pero no comió más que tres o cuatro trocitos. Pero está bien que nos lo recuerdes, la tortilla de ayer fue por leerte, que sino me voy siempre a los cereales que sí se los come... Y descansa un poco mujer, ¿te parecen eso horas de estar "foreando"? jejeje.
MARIONA, tampoco sabía eso de los nutrientes si no se trituran las cosas , aquí aprendemos algo nuevo cada día. No te quejarás de niño, jeje, que el tuyo también está grandísimo!!! En la revisión del año, Hannah pesó 9.350 gr y midió 74 cm, ha bajado del percentil 75 al 50.
TSUKI, oye, tu también seguías con la teta, verdad? Yo aún no tengo rastros de la regla, se habrá perdido por ahí... ¿y tu?. Hay días que tengo como molestias y pienso, ya está aquí, pero luego nada de nada.
TOR, qué te cuentas guapa? Se que vas muy liada, ya nos irás contando cuando tengas un momento con tranquilidad.
Pues poco más que contaros, se que me olvido de algo que ayer pensaba "cuando tenga un rato se lo cuento" y ya no me acuerdo... Bueno, así la próxima vez tendré algo que contar. Os dejo, que la casa me espera... qué desastre soy, no me se organizar, lo tengo todo siempre patas arriba!!! Tengo que poner un cartel en la puerta de mi casa ¡prohibido visitas sorpresa!, jajaja.
Bsts, Vicky + Hannah
|
| |
Chicas k embarazo ectopico tengo muchas preguntas
si hay alguien que experimento esto ayudeme!!!!
|
| |
Buenas nochessssssss
Ya veis que horitas se me hacen si quiero escribiros un poquito...
NON, me alegro de que el cumple fuera bien, y la verdad es que tiene que ser emocionante volver a leer todos los mensajes anteriores del embarazo, el parto, etc...a ver si un dia con tiempo yo los leo tambien, que recuerdos!!!
he leido lo que pesa y mide Oliver, que barbaridad!!! Hugo con 12 meses pesaba 9.750 Kilos y media 76 cm...es que le saca casi 4 kilos y 7 cm, es una pasadaaaaaaaaaa...me alegro por ti, debes estar muy orgullosa de el...a mi en cierta manera me preocupa que Hugo se haya estancado un poco, con lo bien que cojia peso hasta los 5 o 6 meses, a partir de ahi todo cambio, pero bueno, lo veo bien y los medicos dicen que esta bien...a mi el peso me da mas o menos igual, incluso prefiero que no este gordito pero la altura si me importa, aunque el esta en la media, incluso percentil 75
bueno, que me enrollo, a lo que iba...tema comidas, a partir de los 12 meses pueden comer de todo, la pediatra me dijo que a partir de esa edad deben hacer desayuno con bibe+ cerales, comida: guiso y de postre fruta, merienda-cena: tortilla francesa, pechuga a la plancha con tomate, atun, etc...mas fruta y antes de acostarse bibe+cereales...me dijo que aunque Hugo no tuviera dientes que le empezara a dar las cosas menos trituradas, incluso la tortilla, pechuga, etc... a trocitos pequeños para que se acostumbrara a masticar, con las encias... porque luego les cuesta acostumbrarse a lo solido. Yo a Hugo le hago, por ejemplo, una tortilla francesa y un tomate, se lo pico en la picadora y se queda a trocitos pequeñitos y se lo doy con la cuchara,al principio me escupia la comida de la boca y acababa mezclandosela con el yogur para que asi se la tragara mas facil, a los pocos dias ya se la comio genial, le da vueltas en la boca, masticandolo con las encias y se la traga...poco a poco, el otro dia me decia una amiga que su hija de 2 años si ve algun grumo en la comida vomita y tiene un monton de dientes, pero es que hay que ir acostumbrandolos desde pequeños, ahora Hugo puede comer perfectamente con grumos y a trocitos pequeñitos...incluso el guiso del medio dia se lo trituro ya menos.
¿todavia le das la vitamina D3? pero si tiene que tener mas que cerrada la fontanela!!! porque aun se la dabas? yo la prevenar se la puse a los 3, 5 y 7 meses...le toca la proxima a los 15 o 18 creo.
MARIONA; no habia oido nunca lo de que si no mastican no absorven los nutrientes, Oriol es otro grandullon, madre miaaaaaa
VICKY que bien que Hannah beba en pajita, que ilusion, yo nunca he probado a darle, lo hare...estas echa una viajera
y hablando de cosas nuevas, os acordais que siempre os decia que Hugo no sabia hacer nada, pues es cosa de dos semanas ha aprendido perfectamente a decir adios, a hacer palmitas en cuanto oye "palmas palmitas...", a intentar peinarse cuando le doy su cepillo, a taparse y destaparse la cara con cucu tata, es increibleeeeeeeeeeeee...y no sabeis la ilusion que me hace, jeje
ya tiene sus dos paletas de arriba fuera completamente y ningun diente mas...sigue gateando a marcha express pero sin querer soltarse a andar solo
y cada dia mas guapoooooooo
os dejo, hasta pronto
besos
baby + hugo
|
| |
Hola non!
En la revisión del año de Oriol me dijeron que ya puede comer de todo: legumbres, pasta, queso, jamón de york, tortilla... pero que se lo introduzca poco a poco y triturado, porque con pocos dientes no mastican bien, y no absorben nutrientes y no sirve de nada. Así que yo continúo dándole papilla y le introduzco diferentes alimentos poco a poco triturados en ella.
Y por la noche, primero su leche (bibe) y después si quiere algo más, peo sin agobiarle. Es importante continuar con su leche 500 ml al día hasta los 3 años.
Qué grande está Oliver! Creo que es el más grandullón de todos! Al año Oriol pesaba 12,400 y 79 cm. Y no puedo con él! Imagínate tú.
La prevenar no le he puesto ninguna dosis.
Ala, hasta otro ratito!
Mariona i Oriol.
|
| |
Hola chicas!!!
Lo primero, gracias por vuestras felicitaciones, hacen mucha ilusión, jijiji. Estuve todo el viernes y el sábado como en una nube, recordando lo de hace un año, mirando embobada a Óliver... un poco alucinada por lo que nos ha cambiado la vida en tan poco tiempo con este pequeño ser. En fin, ya sabéis de lo que hablo, si hemos pasado por lo mismo. Es más, el viernes por la noche estuve releyendo mensajes nuestros del foro: cuando nos quedábamos embarazadas una a una, nuestro parto... y nada, que me emocioné leyendo el nacimiento de mi hijo, pero es que con los vuestros igual, qué queréis que os diga.
La fiesta fue tranquila, en familia, pero aún así estábamos 17 contando a Óliver. Él se lo pasó en grande con tanta gente que conocía, que le cogía para andar de un lado a otro. Los juguetes que le regalaban era lo de menos, pero el rato que se sentó con las primas y la canasta que le regaló el tío fue divertido. Le regalaron mayormente juguetes y algo de ropa. La abuelita (sue) no le trajo nada en su día, tanto que le quiere a su chico, pero al día siguiente me dio dinero para comprarle algo o echarlo en su hucha. Prefiero echarlo en su hucha, que luego se piensa que su dinero da para mucho y que todo se lo ha comprado ella. Estuvo especialmente pesada con mi cuñada-prima de mi marido, que ha tenido 2 microabortos y se está haciendo un poco la víctima, y lo sabe toda la familia (error suyo), pero mi suegra creo que le sacó el tema de conversación unas 3 veces, que si no puedes tener, que si te haces mayor, que si no te hacen abuelo (a mi padre), que a ver si eso se anima.... Diosssss, ¡qué poca delicadeza! Y encima como su hija está embarazada, pues como que mi cuñada se sentía peor. Por lo demás, pasó muy desapercibida, ya que no lo puede coger de lo que pesa y por recomendación médica, con lo que yo disfruté mucho con la fiesta de mi hijo. El pobre acabó reventado, pero no se quejaba, quería seguir jugando con las primas, no decía ni mu.
Y el lunes fui a la revisión del año: y Óliver pesa 13.120 kg. y mide 83 cm., todo un campeón. No estaba mi enfermera y como que la sustituta me dejó bastante confusa en cuanto a introducir alimentos nuevos: sólo me dijo que le metiera ya la clara del huevo, que probara con tortilla, jamón de york, jamón serrano y pavo. No me dijo nada de quesitos, ni de legumbres ni yogures normales... Y a mí pues se me olvidó. Le pregunté si seguía con la vitamina D3 y cuándo le ponía la siguiente dosis de la Prevenar... y me dejó sin respuesta. Así que si vosotras me sugerís algo con la comida os lo agradezco. Ya sabéis que Óliver no se mete nada sólido a la boca, ya casi ni la galleta. Ayer de merienda le hice su fruta en la batidora como siempre, pero le aplasté con el tenedor medio plátano y se lo di primero. Aparte de 3 arcadas que dio, se lo comió todo sin rechistar. Luego casi toda la papilla de fruta. Por la noche decidí probar con una tortillita, un poco de quesito y de jamón de york. Pues un show. Con el quesito que se le deshacía en la boca pero ponía caretos de asco, con la tortilla meneando la cabeza con la boca cerrada llorando y soplando, y una vez que le metía un trocito se lo dejaba en la lengua de fuera y venga a llorar... Yo me reía del cuadro, pero me daba una penita.... Total, que después de 10 min. de experimento le di su papilla de cereales y su bibe, que por cierto, todavía no es capaz de cogerlo él, se lo tengo que dar yo.
Y que casi casi se va soltando andando, pero es muy torpón y se cae mucho, que sigue sin decir mama... Yo le digo "mama" y él me contesta "tata", y yo "mama" y él me contesta "papa" Se ve que se esfuerza pero que no le sale. Ya le saldrá, ya.
Bueno, os dejo que ya está despierto y tengo muchas cosas que hacer.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 4 días)
|
| |
hola necesito respuestas x lo tanto quiero iniciar el foro con mi pregunta ...ayudame xfavor
sufri de un embarazo ectopico en julio tenia dos meses de embarazo sufri de unos dolores horribles me fui de urgencia a la clinica donde me operaron (x cesarea) donde sacaron el bebe y limpiaron muy bien mis trompas quede muy triste y aun lo estoy tengo una hija de 9 años y he deseado tener otro bebe bueno despues de la operacion quede con la hormona hgc (creo) muy alta por mas de un mes controlandomela cada semana alfinal el ginecologo decidio ponerme el metrotexato por si hubiese quedado algun resto de algo'''' hasta que al final me bajo a menos de 10 lo que es normal despues de eso no he vuelto ma ir al medico han pasado ya casi 4 meses de la operacion y mi regla es normal pero hay momentos en los que me dan los mismos dolores que me dieron en las trompas cuando me ocurrio eso los dolores no son tan intensos obviamente pero es el mismo dolor me da mucho miedo quiero tener un bebe lo antes posible y me da susuto que vuelva a pasar lo mismo el doc dijo que tomara anticonceptivos hasta diciembre luego que comenzara a tomar acido folico que hago por favor ayudenme
|
| |
Lo primero
Los dolores son normales, yo tenía también muchas molestias. Sigue la recomendación de tu médico, es lo único que por ahora puedes hacer. Y lo de que quieres tener un bebé lo antes posible.... tómatelo con calma, porque cuanto más ansiosa estés más vas a tardar en quedarte embarazada. Relájate que ya vendrá. Y si tienes alguna duda, lo mejor es que consultes con tu gine.
Besos y suerte. Non + Óliver (1 año y 4 días)
|
| |
Otra cosita nueva!!!
Si es que como decia Non, cada vez que hacen algo por primera vez hace una ilusión!!! Se hacen mayores tan rápido!!!!!!! Esta tarde cuando se ha despertado le he dado para merendar un yogur batido de esos pequeñitos. Se le he empezado a dar a sorbos (como no quiere bibe... y si le pongo en los vasos antigoteo algo que no sea agua tampoco los quiere), e iba dando sorbitos, pero la mitad se le caía por las comisuras. Se me ha ocurrido sacar una pajita (ya lo había intentado antes pero no sabía beber aún) y se la he cortado para que no sea tan larga, y para mi sorpresa ¡se lo ha bebido todo! Pim pam, pim pam y trago a trago no ha dejado nada, lo ha rebañado y todo Me ha hecho mucha alegría y ahora que está ella jugando solita y me da una pausa os lo quería contar.
Pues ya está, eso, que cada día hacen algo nuevo y es increíble la ilusión que hacen esos pequeños detallitos. Bueno, vamos a empezar a prepararnos para la cama.
Bona nit!!! Vicky + Hannah (un añito y 19 días)
|
| |
Hoy con más tiempo...
que ayer no pude ni leeros. Estaba agotada, y tenía los pies como morcillas de hinchados de tanto andar. Es que era el salón náutico de BCN y mi marido quería ir, así que pillamos vuelo para salir el sabado a las 8 de la mañana y llegamos a Ibiza otra vez el domingo a las 9 y pico de la noche. Como siempre, Hannah muy bien, durmiendo todo el vuelo y sin enterarse de nada. Sigue resfriada, ya con menos mocos pero aún con bastante tos, que la molesta al dormir y se despierta bastantes veces... Ha vuelto a la cama con nosotros porque sino no dormimos del tirón ninguno.
Vaya! Se acaba de despertar de la siesta... lo siento, os dejo hasta más tarde. Bsts.
|
| |
Hola!
Non, muchas felicidades para Oliver con un poco de retraso! he estado sin internet unos dias Perdonad pero no tengo mucho tiempo, tengo trabajo y a las 13'30 me hacen una resonacia, estoy acoj... Besitos para todas y para los peques
|
| | |
| | |
| |
Felicidades oliver !
Feliz cumpleaños y que paseis un día maravilloso! Y a los papis también! A ver qué montón de regalitos tendrás!
Yo como siempre liada. Y Oriol durmiendo la siesta, k por cierto ya hace 2 h.
Esta mañana he salido con mis amigas y hemos ido a un bar de esos con bolas y toboganes. No había entrado en mi vida! Y sus hijos, van entre 5 y 2 años, todos por ahí . Al final he metido a Oriol en un rinconcito y se lo ha pasado pipa, je, je!
Esta tarde queremos ir a comprar una alfombra grande para el suelo del comedor k ya llega el frío y como el pequeñín no se decide a andar del todo...
NON si yo te contara de mi sue,pero ya paso...
BABY, mejor Hugo del constipado y VICKY cómo está Hannah?
TSUKY, cómo llevais el no llevar casco?
TOR, y Irina, mejor? y tu?
Todos constipados, eh? Yo empiezo a notar a Oriol con mocos también.
Besitos a tod@s, en especial al cumpleañero Óliver.
Mariona + Oriol.
|
| |
Óliver cumple su primer añito: felicidades mi rey, te quiero muchísimo.
No sé qué más decirte, con las ganas de decirte las cosas más preciosas del mundo, pero ya no sé qué decirte. Que llevo desde ayer recordando todo lo que vivimos hace un año cuando estabas a punto de llegar, viendo cómo has ido creciendo, mirándote ahora lo grande que eres ya... jo, y me emociono. Porque en este año juntos me has echo super feliz, a mí y a papá, claro. Jamás me imaginaba que nos harías tan felices. Te quiero tanto, mi vida...
Ahora me voy a por tu tarta.
Besos y suerte. Non + Óliver (¡1 año ya!)
|
| |
Per molts anyssssssssss oliver
ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS, te deseamos IRINA y su mami, que seas muy feliz y que cumplas muchos muchos y estemos juntitos todos para verlo.
Os queremos mucho, sois parte de nuestra vida, besos fuertes y a disfrutar al máximo e la fiesta.
PETONETS
RA + IRINA
|
| |
feliz cumpleaños óliver
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos baby y hugo, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzz, biennnnnnnnnnnn
nuestro bebe mas pequeño del foro ha cumplido 1 añitooooooooo, felicidades principe, muchos achuchones y besitos de tu tita y tu primito ciberneticos, jeje...y a ti NON felicidades tb por ese cumple-parto!!!! que el niño peso lo suyo ¿ehhh???
espero que paseis un dia genial, lleno de emociones y de regalos, este cumple es muy especial, es el primero, disfrutadlo muchooooooo
VICKY, pobre Hannah, me alegro que ya este mejor, yo no he conseguido que a Hugo le guste el rihnomer, ni el suero, ni el sacamocos, huye del el como si fuera el demonioooo, se nos revuelve de una forma brutal el pobre....ahora lo tengo peor, con un resfriado gordo, no para de fabricar mocos, no para de toser, no puede dormir por las noches entre los ataques de tos y los mocos que no lo dejan respirar, asi que hemos vuelto a las noches de hacer lavados de madrugada y no dormimos ninguno
ya le ha salido la paleta de arriba de la izquierda, la derecha le esta rompiendo y los dos de los lados los lleva fatal a punto tambien, abajo nada de nada, que cosa mas rara ¿a alguno de los vuestros le salieron arriba primero??? y para colmo ayer vino de la guarde con la nariz roja y con rasguños...me dijeron que en el patio se habia resbalado cuando estaba apoyado en la verja y se habia golpeado la cara, la lleva por varios sitios roja y le esta empezando a salir la concha, va echo un cristo y con una mala cara de no dormir y del resfriado, pobrecillo....
besos a todassssssssssssss
y hoy en especial a Oliver y NON que ya es un machote rematao, jeje
|
| |
Se me olvidó contarlo
Es una tontería, pero ayer echamos a Óliver en su parque cuna como todas las tardes y se puso a lloriquear. Cuando fue mi marido estaba de pie cogido de la barandilla. Quizás algo normal para vuestros peques, pero la primera vez que Óliver se levanta solo. ¡Ay, qué mayor se me hace!
|
| |
Hola chicas
Ayyy, ¡qué abandonadas os tengo! Os he ido leyendo pero siempre dejo lo de escribir para cuando tenga más tiempo y Óliver se queda con él, con mi tiempo, jeje.
Auque el cumple va a ser de lo más normalito, he estado pendiente de algunos preparativos: que si el regalito, que si la tarta, que si las fotos (quería terminar un marco para su cumple, con todas sus fotos desde que nació, muy chulo), que si el cumple de mi señor esposo, buscar otro regalo de mi parte y de parte de Óliver, etc, etc. Hoy que ya no tenía nada que hacer, tengo que ir a recoger un paquete de los primos de Melilla, ¿qué será? Pues que no sea muy grande, sino se queda allí.
Óliver gatea que da gusto, pero sigue despacito. Ayer en posición de gateo ponía las piernas rectas y se quedaba con el culo en pompa, qué risa. Se empieza a levantar un poco agarrándose a las cosas. Le encanta que le ponga a andar, está deseando, cuando está en el suelo te busca las manos para agarrarte y ponerse de pie. Y como lo cojas un rato corto y lo dejes en el suelo, se hincha a llorar desconsolado. De la mano derecha anda genial, pero si le coges la izquierda va como un pato mareado. A veces lo suelto para que venga a mí, antes daba algún pasito solo, pero cada vez se atreve menos, será por los sustos y los golpes. Antes de ayer se dio en la oreja que le tuvo que doler horrores, bastante tiene él con sus orejillas, que encima se le hinchó un poco el borde. Como lloró. Y casi llega a los interruptores de la luz.
Vicky, pobre Hannah, a ver si se mejora prontito y la llevas de nuevo a la guarde. ¿Cómo lo llevas que esté en la guarde?
Baby, no le puedo llevar unas horas a la guarde, porque aquí sólo hay una pública y está hasta arriba. Tendría que haber echado la solicitud en marzo, y por aquel entonces ni me lo planteaba. Para el curso que viene le vendrá muy bien ir. Hugo se lo pasará en grande.
Mariona, date un respiro, mujer. Estoy hartica de mi suegra. Ayer vino a felicitar a su hijo mucho antes de lo esperado, porque mi marido se iba a clase a las 6. Yo estaba con las clases y me despertó a Óliver apostica de la siesta. A ella le da igual si el crío no duerme la siesta, mientras ella sí la duerma, los demás le dan igual. En cuanto bajé de las clases ella cogió y se fue. El domingo me "obligaron" a ir a ver un piso que se quieren comprar. El niño sin dormir la siesta y allí discutiendo sobre el precio. Pues al irnos, ya eran las 6, y la señora suelta "ay, mi chico, sin echarse la siesta por culpa de la abuelita" .¿Y te sientes orgullosa, con lo mucho que quieres a tu nieto? Pa matarla. Ahora, para el próximo piso ni se les ocurran pensar que voy a ir, que a mí lo que se compre ni me va ni me viene, yo no tengo por qué estar allí, y menos mi hijo sin dormir la siesta.
Tsuki, ¿qué tal nuestro Angelito sin el casco? Supongo que ahora camina bien, y ya no se dará trastazos, con lo que el casco no le hace ninguna falta.
Tor, ¿qué tal Irina? ¿Mejoraste de lo vuestro las 2? Espero que sí. Estará super espabilada.
Martika, cuéntanos cositas de Vera, que está preciosa tan rubita.
Bueno, os dejo, que tengo muchas cosas que hacer.
Besos y suerte. Non + Óliver (11 meses y 30 días, mañana cumples 1 añito, mi amor)
|
|
|