en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando...

Hola a todas:

El pasado jueves volvi a ir al medico para contralar la beta y habia subido un poquito (de 180 a casi 400) decidieron poner mtx.
Ayer volvi a ir, durante estos dias solo he tenido un leve sangrado, la beta habia subido casi a 600 y volvieron a ponerme una segunda inyeccion de mtx. Desde ayer noche tengo pérdidas como si fuese la regla y dolores de ovarios y de estomago como si tuviese mucho aire, tome un gelocatil y lo llevo mejor.
El jueves vuelvo a ir ya os contare. Espero que ahora todo mejore y que llegue a su fin. Mucho animo y suerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin la beta va bajando

El pasado viernes me realizaron beta y habia bajado a 300 y en la eco no se veia nada. Sigo con sangrado. Pero la noche del viernes al sabado me desperte con un dolor insoportable en el ovario contrario (izquierdo) tuve que ir de urgencias y me diagnosticaron aires (flatulencias) me han dicho que puede ser un efecto secundario del mtx, aparte de tener un poco delicado mi estomago. Me quería morir de dolor, ahora estoy de tratamiento y me encuentro mejor. El proximo viernes de nuevo visita.
A ver como va todo, Un beso

2 inyección de mtx

Hola,
A mi ya me han ingresado 2 veces, en la primera inyección de mtx la beta siguió subiendo y la segunda todavía fue el jueves. De esta vez tengo unos dolores horrorosos pero dicen que es normal... hoy fui a analizar la beta y volveré el viernes a ver si de una vez baja y esta pesadilla acaba aquí.
¿cuantos días duran los dolores y el sangrado???
un beso a todas y gracias,

Mucho animo

El ectopico me pasó hace 1 año y los dolores fueron fuertes 3 dias y luego molestias cuando ovulaba. Ahora estoy de 8 meses y va todo muy bien. Animo y espero mejores pronto. Un abrrazo.

Moni

Hola moni

a mi me pincheron la 1 vez con 4000 y subio hasta 8500.a la 2 inyeccion empece a tener los mismos sintomas y añado contracciones ,el sangrado era muy abundante.todo era normal y causado x mtxt.luego empezo a bajar y ya solo tengo 92 de beta,sin dolor.despues de un mes sin sangrar hoy he vuelto ha sangrar.espero q se te resuelva todo muy rapido.

Gracias por la informacion

Me han cambiado la visita a mañana, ya os contare. Hoy estoy super mareada y con un poco de dolor en el ovario derecho. El sangrado ahora es mas abundante y super rojo, espero que sea normal. Un abrazo y espero poder escribiros mas y no perder la oportunidad de desearos toda la suerte del mundo y de agradeceros vuestra opinion.

Hola moni

Aunque la beta haya subido, sólo es de 600, es relativamente baja. A mí me lo detectaron con 2000. Estás controlada y el jueves te verán otra vez. Ojalá todo esto pase pronto.

Besos y suerte.
Non + Óliver (38+1)

A tiempo...

te lo han pillado a tiempo. A mí me subió de 96 a 300 a 600 y pico... y aun así no me querían poner el mtx porque no se veía nada. Esperaron a vérmelo con una beta de 1000... así que mejor que te lo hayan puesto ya, y no te preocupes porque sea la segunda dosis porque todavía no es tarde. Los dolores y el sangrado y todo eso es normal. Yo estuve hasta con angustia y contracciones. También me dio fiebre... me dijeron que todo eso es normal! A ver si nos cuentas que te está bajando. Un besito.

◀  Arriba de la página

2 dosis metotrexato. ayuda!!!Hola xicas!!!!Embarazo ectopico y metrotexato por favor, ayuda embarazo ectopico Hla chicas necesito su ayuda Estoy feliz!!Embarazo ectopico de mellizos en la trompa izquierda Histerosalpingografia (información: para quien interese)Duda por fa!!! Si no hay sangrado de implantacion es ectopico? Vengo del hospital: me han hecho un legrado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam