Foro / Maternidad

Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 13:59
D
dounia_6021738
10/9/12 a las 8:05
En respuesta a micol_9611284

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

Hola
Yo pase por lo mismo y siempre me haria bien hablar con alguien sobre eso

Ver también

Y
yuan_6382232
28/11/12 a las 18:42
En respuesta a micol_9611284

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

Porfaa!
Hola, yo queria saber si vos sabes si despues de un ectopico qe tuve hace 2 meses puede ser qe este embarazada de nuevo??

A
akemi_7878978
4/12/12 a las 12:32

Si te sirvo de ayuda
Hola mar te cuento tuve un etopico en abril perdí mi trompa derecha lo pase fatal por qué era superdeseado mi embarazo pero bueno al lío después de esto e consultado con 5 gines y mis posibilidades de embarazo son exactamente las mismas que las de una mujer con dos trompas no te obsesiones y lo de la fertilidad es otro tema no implica nada mi último gine y definitivo su mujer perdió la trompa derecha lo mismo que yo y a tenido 4 hijos varones después y todo normal después de un etopico tienes más posibilidades de tener otro son exactamente1 de cada 5 embarazos para que te hagas a una idea una entre un millón ya sería mala suerte pero se positiva y olvida todo relajate disfruta de tus relaciones y que venga lo que tenga que venir y si no siempre nos quedará la invitro 3 intentos gratis por la seguridad social no te obsesiones de verdad deseo lo mejor por qué se como se pasa pero con una actitud triste no consigues nada a sí que se feliz y aprovecha a buscar ese bebé tan deseado pero sin pensarlo un beso enorme visitate con un buen gine k en la ss los hay y olvida lo k la gente te diga sólo dios y ese buen médico y sobretodo tu actitud recuerdalo positiva ante todo muchos besos

H
harjot_5328594
27/12/12 a las 11:53
En respuesta a akemi_7878978

Si te sirvo de ayuda
Hola mar te cuento tuve un etopico en abril perdí mi trompa derecha lo pase fatal por qué era superdeseado mi embarazo pero bueno al lío después de esto e consultado con 5 gines y mis posibilidades de embarazo son exactamente las mismas que las de una mujer con dos trompas no te obsesiones y lo de la fertilidad es otro tema no implica nada mi último gine y definitivo su mujer perdió la trompa derecha lo mismo que yo y a tenido 4 hijos varones después y todo normal después de un etopico tienes más posibilidades de tener otro son exactamente1 de cada 5 embarazos para que te hagas a una idea una entre un millón ya sería mala suerte pero se positiva y olvida todo relajate disfruta de tus relaciones y que venga lo que tenga que venir y si no siempre nos quedará la invitro 3 intentos gratis por la seguridad social no te obsesiones de verdad deseo lo mejor por qué se como se pasa pero con una actitud triste no consigues nada a sí que se feliz y aprovecha a buscar ese bebé tan deseado pero sin pensarlo un beso enorme visitate con un buen gine k en la ss los hay y olvida lo k la gente te diga sólo dios y ese buen médico y sobretodo tu actitud recuerdalo positiva ante todo muchos besos

Quien espera desespera...
Hola Perlita, tus palabras de ánimo y positivas son un gusto. Yo también tuve un embarazo epctópico hace casi 4 años y tuvieron que quitarme la trompa derecha. Desde entonces y a pesar de que me gine me ha dicho que no tiene porque pasar y que puedo tener un embarazo normal aunque quizás tarde un poquito más, me he vuelto un poco paranoica y todos los meses ando con la mosca tras la oreja de que no me pase lo mismo..... creo que estoy contribuyendo a que las farmaceúticas de pruebas de embarazo subsistan porque al minimo miedo me hago una....
En Junio de este año me he casado y desde entonces mi marido y yo estamos intentando tener un bebe que aún no llega, por suerte él es mucho más positivo y me da ánimo. Yo estoy más pesimista pero cada mes intento cambiar un poco la actitud y disfrutar del tiempo que podamos estar solos porque sé que de una manera u otra acabaremos siendo padres.

Besos

A
akemi_7878978
27/12/12 a las 13:35
En respuesta a harjot_5328594

Quien espera desespera...
Hola Perlita, tus palabras de ánimo y positivas son un gusto. Yo también tuve un embarazo epctópico hace casi 4 años y tuvieron que quitarme la trompa derecha. Desde entonces y a pesar de que me gine me ha dicho que no tiene porque pasar y que puedo tener un embarazo normal aunque quizás tarde un poquito más, me he vuelto un poco paranoica y todos los meses ando con la mosca tras la oreja de que no me pase lo mismo..... creo que estoy contribuyendo a que las farmaceúticas de pruebas de embarazo subsistan porque al minimo miedo me hago una....
En Junio de este año me he casado y desde entonces mi marido y yo estamos intentando tener un bebe que aún no llega, por suerte él es mucho más positivo y me da ánimo. Yo estoy más pesimista pero cada mes intento cambiar un poco la actitud y disfrutar del tiempo que podamos estar solos porque sé que de una manera u otra acabaremos siendo padres.

Besos

Siempre positiva
Claro k si tendrás bebés hermosos y sanos no desesperes olvídate de los predictors no pienses sólo disfruta y como bien dices serás mamá de un modo u otro mira te paso el número de una clínica k encontré en alicante en España no se de donde eres pero bueno aquí te dejó toda la ayuda posible que yo vaya consiguiendo si eso te hace pensar positivamente se llama neofinger 965126690 hacen inseminaciones con semen de tu pareja por 480 euros económicamente esta bastante bien nosotras asta salvo caso no necesitamos aún in vitro espero ser de ayuda y no te obsesiones relajate vida sana y poco a poco un beso enorme

H
harjot_5328594
27/12/12 a las 13:55
En respuesta a akemi_7878978

Siempre positiva
Claro k si tendrás bebés hermosos y sanos no desesperes olvídate de los predictors no pienses sólo disfruta y como bien dices serás mamá de un modo u otro mira te paso el número de una clínica k encontré en alicante en España no se de donde eres pero bueno aquí te dejó toda la ayuda posible que yo vaya consiguiendo si eso te hace pensar positivamente se llama neofinger 965126690 hacen inseminaciones con semen de tu pareja por 480 euros económicamente esta bastante bien nosotras asta salvo caso no necesitamos aún in vitro espero ser de ayuda y no te obsesiones relajate vida sana y poco a poco un beso enorme

Gracias x la info
Muchas gracias x la información.Yo soy de Madrid pero para estas.cosas uno va donde haga falta.Besos y suerte para ti tbién!!!

A
akemi_7878978
27/12/12 a las 14:40
En respuesta a harjot_5328594

Gracias x la info
Muchas gracias x la información.Yo soy de Madrid pero para estas.cosas uno va donde haga falta.Besos y suerte para ti tbién!!!

Siempre positiva
Gracias jiji no se como agregar amigas ni nada de momento no se como funciona esta página jijiijji pero bueno veo k te llegan mis respuestas ánimo y te deseo lo mejor y que pronto me des una buenísima noticia de tu embarazo sano

H
harjot_5328594
27/12/12 a las 16:11
En respuesta a akemi_7878978

Siempre positiva
Gracias jiji no se como agregar amigas ni nada de momento no se como funciona esta página jijiijji pero bueno veo k te llegan mis respuestas ánimo y te deseo lo mejor y que pronto me des una buenísima noticia de tu embarazo sano

Gracias x la info
Eso está hecho!!

D
dorys_9496451
29/12/12 a las 11:21

Hola chicas.
Hola a todas, os cuento, tuve un ectopico hace ya casi 3 años, mi trompa derecha quedo dañada, no me la llegaron a quitar porque se soluciono con metrotexate, bueno voy a lo mas importante, este año ya estaba en fertilidad y me ivan a hacer invitro, y cuando iba a llevar todos los papeles ya firmados vino la sorpresa estaba embarazada, ya estoy de 3 meses esta en su sitio y tiene latido la semana que viene voy a la eco de las 12 semanas, asi que animo que se puede os entiendo porque yo lo he pasado muy mal y estaba muy obsesionada, por eso os cuento mi caso para que no perdais la esperanza, un beso para todas y feliz navidad.

A
akemi_7878978
29/12/12 a las 21:20
En respuesta a dorys_9496451

Hola chicas.
Hola a todas, os cuento, tuve un ectopico hace ya casi 3 años, mi trompa derecha quedo dañada, no me la llegaron a quitar porque se soluciono con metrotexate, bueno voy a lo mas importante, este año ya estaba en fertilidad y me ivan a hacer invitro, y cuando iba a llevar todos los papeles ya firmados vino la sorpresa estaba embarazada, ya estoy de 3 meses esta en su sitio y tiene latido la semana que viene voy a la eco de las 12 semanas, asi que animo que se puede os entiendo porque yo lo he pasado muy mal y estaba muy obsesionada, por eso os cuento mi caso para que no perdais la esperanza, un beso para todas y feliz navidad.

La mejor noticia de la navidad
Enhorabuena sonita sabes k tus letras nos dan aún más fuerzas para seguir buscando lo k tanto deseamos cuidate mi más sincera felicidad para ti y ese futuro bebé cuidate muchoy nos vas informando gracias biiiiiiiiiieeeeen

Y
yaru_6134071
10/1/13 a las 19:07

Embarazada después de un embarazo ectópico
Yo quiero animar a todas las mujeres que estén pasando por un ectópico, se pasa mal, pero se puede salir adelante, quien me iba a decir a mi que iba a decir yo esto, que lo venia y lo pasé muy mal. Yo tuve un embarazo ectópico en febrero del año pasado, a mi me trataron con metrotexato, me dijeron que tenia que esperar unos 4 o 5 meses hasta empezar a intentarlo, yo a los 4 meses me hice una analitica para saber mis niveles de metrotexato en la sangre, los cuales dieron 0, así que ya podía empezar, y hoy estoy de 15 semanas, mi bebe está bien colocado, ya he eschucado su latido, está creciendo y todo va muy bien, así que no os desanimeis, hay que ser fuertes y seguir para delante, que se puede.

M
mounya_5960170
15/1/13 a las 17:40
En respuesta a yaru_6134071

Embarazada después de un embarazo ectópico
Yo quiero animar a todas las mujeres que estén pasando por un ectópico, se pasa mal, pero se puede salir adelante, quien me iba a decir a mi que iba a decir yo esto, que lo venia y lo pasé muy mal. Yo tuve un embarazo ectópico en febrero del año pasado, a mi me trataron con metrotexato, me dijeron que tenia que esperar unos 4 o 5 meses hasta empezar a intentarlo, yo a los 4 meses me hice una analitica para saber mis niveles de metrotexato en la sangre, los cuales dieron 0, así que ya podía empezar, y hoy estoy de 15 semanas, mi bebe está bien colocado, ya he eschucado su latido, está creciendo y todo va muy bien, así que no os desanimeis, hay que ser fuertes y seguir para delante, que se puede.

Embarazo ectopico
yo kisiera preguntarte ati es ke mir aaa yo tuve un embarazo ectopico ase 3 meses este fue mi 2 bebe el primero tuve un aborto este embarazo ectopico fue en octubreee y me kitaron una tropa izquierda y mi miedo orita es ke no me abajadoapenas tengo 2 meseske me paso me da miedooo ke mekiteb la trompa no pueda tener hijos espero ke me ayudas

C
cristy_9143789
16/1/13 a las 1:42
En respuesta a mounya_5960170

Embarazo ectopico
yo kisiera preguntarte ati es ke mir aaa yo tuve un embarazo ectopico ase 3 meses este fue mi 2 bebe el primero tuve un aborto este embarazo ectopico fue en octubreee y me kitaron una tropa izquierda y mi miedo orita es ke no me abajadoapenas tengo 2 meseske me paso me da miedooo ke mekiteb la trompa no pueda tener hijos espero ke me ayudas

Hola chica
No se si te sirva pero yo tuve un ectopico hace casi dos años y recuerdo que me dure casi tres meses para que mi warry bajara...

Y
yaru_6134071
16/1/13 a las 19:13
En respuesta a mounya_5960170

Embarazo ectopico
yo kisiera preguntarte ati es ke mir aaa yo tuve un embarazo ectopico ase 3 meses este fue mi 2 bebe el primero tuve un aborto este embarazo ectopico fue en octubreee y me kitaron una tropa izquierda y mi miedo orita es ke no me abajadoapenas tengo 2 meseske me paso me da miedooo ke mekiteb la trompa no pueda tener hijos espero ke me ayudas

Embarazo ectopico
Hola crstal2, a mi no me quitaron la trompa, pero a mi me dijeron que me tardaría en venir la regla entre 30 o 40 días me imagino que eso dependerá del cuerpo de cada mujer. A mi en un principio me iban a quitar la trompa derecha pero al final decidiron tratarme con metrotexato, y ese era mi pensamiento, que si me quitaban la trompa derecha y despues de pasaba lo mismo y me quitaban la otra que no podría tener hijos, pero una prima de mi marido que es ginecóloga me dijo, que si te han quitado una trompa y te vuelve a pasar en un principio no te van a quitar la otra, te tratarán con metrotexato para salvar la trompa que queda.

D
dorys_9496451
17/1/13 a las 10:03

Hola crstal
Hola, si te sirve mi ayuda, a mi me trataron con mtx, pero conozco casos que les han quitado una trompa, y despues se han quedado embarazada, referente al periodo a mi tardo mucho en regularse es normal no te preocupes y muchos animos. Yo ya estoy de 14 semanas he visto a mi bebe y todo esta muy bien. besos a todas

T
traore_8529831
24/3/13 a las 22:29

Que probabilidades reales de embarazarme despues de dos ectopicos
hola:len mayo del año pasado tuve un ectopico en la trompa derecha que me lo trataron con metrotexate y luego me enviaron a terapias de calor para acelerar la recuperación, el médico dijo que teniamos que esperar minimo 4 meses, pero decidimos esperar 6 meses para volver a intentarlo.

Me realice la histerosalpingofrafia y ambas trompas salarieron permeables, eso me fortalecio mis esperanzas, pero, el lunes recien pasado me diagnosticaron otro ectopico solo que esta ocasión en la trompa izquiera la cual quitaron pues estaba rota, además me quitaron un tumor que estaba adherido a la trompa derecha del cual no me habían dicho nada.
quisiera saber si a alguna conoce de un caso similar ??? en el que con estos antecedentes en la que la trompa que queda esta mal, se haya podido quedar embarazada, sino que opciones podria tener...gracias!!!!

D
dorys_9496451
25/3/13 a las 18:31

Hola monica
Hola guapa siento mucho que pases otra vez por esa pesadilla, yo tuve un ectópico que se resolvió con metrotexato, luego me hicieron la histero... y me dijeron que las trompas eran permeables, tengo 38 años por la edad y porque no me quedaba embarazada me mandaron a fertilidad, y me propusieron fecundación in vitro, cuando ya estaba todos los papeles arreglados y ya iba a empezar paso, me quede embarazada ahora estoy de 5 meses, conozco un caso de una amiga que conoci por aquí, que en dos ectópicos le quitaron las 2 trompas, y con fecundación in vitro la semana pasada fue mama, asi que mucho animo que hay opciones y te lo digo yo que soy mas bien negativa y pensaba que nunca lo conseguiría, asi que muchos animos y un beso muy grande.

T
traore_8529831
27/3/13 a las 3:28
En respuesta a dorys_9496451

Hola monica
Hola guapa siento mucho que pases otra vez por esa pesadilla, yo tuve un ectópico que se resolvió con metrotexato, luego me hicieron la histero... y me dijeron que las trompas eran permeables, tengo 38 años por la edad y porque no me quedaba embarazada me mandaron a fertilidad, y me propusieron fecundación in vitro, cuando ya estaba todos los papeles arreglados y ya iba a empezar paso, me quede embarazada ahora estoy de 5 meses, conozco un caso de una amiga que conoci por aquí, que en dos ectópicos le quitaron las 2 trompas, y con fecundación in vitro la semana pasada fue mama, asi que mucho animo que hay opciones y te lo digo yo que soy mas bien negativa y pensaba que nunca lo conseguiría, asi que muchos animos y un beso muy grande.

Sonnyta8
Hola...gracias por tus palabras, me animan y mantienen mi esperanza...suerte con tu bb

M
minata_9363089
27/3/13 a las 18:42

Esperanzas despues de un ectopico
Hola, yo quiero animarte a ti y a otras que como yo pasasteis por la mala experiencia de tener un ectopico.
El año pasado tuve un embarazo ectópico a los 39 años. Fueron meses de angustia, ya que no sabía si podría tener más oportunidades debido a la edad. Empezé a ir al psicólogo, a hacerme pruebas para la FIV. Todas las de mi alrededor se quedaban menos yo. Un auténtico sufrimiento.
Aunque me dijeron que tenía muy pocas posibilidades para la FIV, igualmente me la iba a hacer. Pero tuve que anular la visita en la clínica de reproducción, ya que despues de 10 meses desde el e.e. estaba embazada!!!!! una suerte!!!. Ahora estoy de 3 meses y deseando que todo vaya bien. Con este mensaje os quiero animar, ya que todo llega...incluso a los 40!!!
Mucho animo!!!!

T
traore_8529831
2/4/13 a las 7:32

Hola bielsa
Me alegra mucho que estes esperando, realmente es un bendición...gracias por compartir tu experiencia...nos da animo...nos cuentas como va todo lo de tu bb---saludos!!!

E
edit_5292831
2/4/13 a las 16:14

Hola de nuevo chicas....
Hola chicas|||hace mucho que no escribo pues el trabajo me tiene muy ocupada pero nunca me olvido de que aqui estamos todas las que hemos pasado por lo mismo.pues yo ya hace 8 mesecitos que me operaron del eptopico y estoy genial,todavia no me puesto a volver a intentarlo no se si por miedo a que vuelva a pasar o porque queria darme un tiempo a que la cosa cicatrizara bien y para qu yo fuera consciente de todo lo que me habia pasado,porque lo pase francamente mal vi mi vida acabada porque estube a punto me morir y vi irse a ese pequeño que tantas ganas tenia de tener.ahora despues de este tiempo me entran ganas de volver a intentarlo y creo que voy a empezar pokito a poko y sin agobiarme ni pensar que volvera a ocurrir aver si ay suerte y me viene un regalito del cielo a mi casa que tanto mi pareja y yo deseamos con tanto amor.bueno chicas solo queria que supieran que las leeo y las entiendo a todas y muchas enorabuenas a aquellas que consiguieron ser mamas despues de un eptopico.ya os ire contando si la cosa me sale bien os lo contare rapido ok.besitos para todas y animo y a no desesperar.

X
xalo_8252485
8/4/13 a las 21:53

Ectopico a los 18 años
hola quiero conpartir con ustedes mi experiencia,
x aquel entonces yo tenia 18 años y aunque no pensaba en tener hijos me quede embarazada mi marido y yo lo aceptemos con mucha ilusion,xo algo no iva bien tenia muchos dolores abdominales y sangraba,fui al medico me decian que el feto no estaba en su sitio y yo le decia,entonces no estoy embarazada no sabia no entendia que pasaba como que estaba embarazada xo que no habia feto?me dijeron que el solo podria ir al sitio xo que lo mejor era quitarlo que tal vez podria seguir con el embarazo xo que no tendria la proteccion que debia yo joven ignorante sin pensar en el peligro que corria y sin nadie que me aconsejara decidi no ir al medico xo los dolores seguian y seguian cada vez mas fuertes y el sangrado seguia asi hasta los 4 meses de gestacion,hasta que un dia lo perdi pensaba que era un cuagulo o algo xo no,era el feto mas pequeño de lo normal,lo enterre al lado de un arbol,y quise tener mas familia y alos 3 meses estaba embarazada sin ir al medico en parte leiendo aqui me he dado cuenta de la suerte que tuve,que esto es mas serio de lo que parece y tengo un hijo de 9 años y buscando mi segundo hijo espero que tengais todas la misma suerte que tuve yo.

S
sayuri_6324358
29/10/13 a las 18:40


Hola buenas tardes, quiero saber q posibilidades hay de quedar embarazada despues de aver tenido un embarazo etopico y despues de aver men tenido q sacra una trompa, espero respuesta!!! Mil gracias....

X
xinrui_5166646
31/10/13 a las 19:20
En respuesta a sayuri_6324358


Hola buenas tardes, quiero saber q posibilidades hay de quedar embarazada despues de aver tenido un embarazo etopico y despues de aver men tenido q sacra una trompa, espero respuesta!!! Mil gracias....

Es del 50 %
ASI QUE NO TE PREOCUPES, CUANDO ME PASO A MI, LO QUE MAS REPETIA ERA QUE ASI NO PODIA TENER HIJOS Y MI DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE AUN TENIA LA OTRA TROMPA, Y SI NO LA FECUNDACION EN VITRO ESTA PARA AYUDARNOS... Solo tenemos que intentarlo muchas veces

D
dorys_9496451
2/11/13 a las 22:36

Hola evalina
Hola guapa, yo tuve un embarazo ectópico , me trataron con metrotexato no me quitaron la trompa pero me dijeron que esa trompa estaba dañada como anulada, yo pensaba que no me quedaría embarazada ya, mandaron a fertilidad pero surgio el milagro, me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, hoy tengo un bebe precioso de 4 meses asi que animo y no te obsesiones con el tema cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada.

F
fenfen_9858725
19/11/13 a las 18:14
En respuesta a dorys_9496451

Hola evalina
Hola guapa, yo tuve un embarazo ectópico , me trataron con metrotexato no me quitaron la trompa pero me dijeron que esa trompa estaba dañada como anulada, yo pensaba que no me quedaría embarazada ya, mandaron a fertilidad pero surgio el milagro, me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, hoy tengo un bebe precioso de 4 meses asi que animo y no te obsesiones con el tema cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada.

Esperanza
Hola que rico haber visto este mensaje, porque yo tuve un embarazo unambrionario y otro ectopico en el mismo ano. solo leo las pocas probabilidades de tener un embarazo. asi por asi quedaste de nuevo embarazada o hiciste algo de tratamiento. que cuidados tuviste despues de este embarazo ectopico?

F
fenfen_9858725
19/11/13 a las 18:23
En respuesta a yaru_6134071

Embarazada después de un embarazo ectópico
Yo quiero animar a todas las mujeres que estén pasando por un ectópico, se pasa mal, pero se puede salir adelante, quien me iba a decir a mi que iba a decir yo esto, que lo venia y lo pasé muy mal. Yo tuve un embarazo ectópico en febrero del año pasado, a mi me trataron con metrotexato, me dijeron que tenia que esperar unos 4 o 5 meses hasta empezar a intentarlo, yo a los 4 meses me hice una analitica para saber mis niveles de metrotexato en la sangre, los cuales dieron 0, así que ya podía empezar, y hoy estoy de 15 semanas, mi bebe está bien colocado, ya he eschucado su latido, está creciendo y todo va muy bien, así que no os desanimeis, hay que ser fuertes y seguir para delante, que se puede.

Que mensaje alentador
Hola que rico ver tu mensaje, yo estoy pasando muy triste porque he tenido dos abortos este mismo ano uno fue unambrionario y el otro ectopico que lo tuve hace una semana y me aplicaron metrotexato y van a ver esta semana mis niveles si bajan. Pero la gente me dice que seguro mi Matrix esta debil. tu que otras cosas hiciste para que estuvieras bien para quedar embarazada de nuevo?

Y
yerena_9434882
27/11/13 a las 11:59
En respuesta a dorys_9496451

Hola evalina
Hola guapa, yo tuve un embarazo ectópico , me trataron con metrotexato no me quitaron la trompa pero me dijeron que esa trompa estaba dañada como anulada, yo pensaba que no me quedaría embarazada ya, mandaron a fertilidad pero surgio el milagro, me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, hoy tengo un bebe precioso de 4 meses asi que animo y no te obsesiones con el tema cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada.

Hola sonny, a mi me paso algo parecido.
Buenas , me acabo de inscribir en el foro, aunque llevo muucho tiempo pasando por aqui y leer vuestros relatos.

A mi me paso algo parecido a lo que cuenta sonny8, tube un aborto a las 5 semanas, no se supo porque, lo expulse como una regla. Al mes para mi sorpresa estaba otra vez embarazada, y en la primera revisión dijeron que era embarazo ectopico cornual, me ingresaron porque habia riesgo de perder el útero, me trataton con metrotexato, no me quitaron trompa ni nada, solo me pincharon este medicamento. Mi ginecologo me mando la hisper y un cultivo, el cultivo todo negativo, y ayer me hice la hisper y me dijo la radiologa que la trompa derecha perfecta pero que la izquierda es mas pequeña, ahora ire a mi ginecologo con los resultados y que el me valore la hisper. Esto es una desesperación, yo tenia pensado ponerme al lio despues de la prueba de hisper ya que dicen que te quedas antes embarazada, pero tengo miedo de tener otro ectopico y que corra peligro, puedo tener suerte o puede venirme por el lado izquierdo y tener de nuevo otro aborto, asique deberia esperarme a ver que me dice mi ginecologo.

Sonia me alegro mucho por tu embarazo, se lo mal que se pasa. un saludo

D
dorys_9496451
27/11/13 a las 22:24
En respuesta a yerena_9434882

Hola sonny, a mi me paso algo parecido.
Buenas , me acabo de inscribir en el foro, aunque llevo muucho tiempo pasando por aqui y leer vuestros relatos.

A mi me paso algo parecido a lo que cuenta sonny8, tube un aborto a las 5 semanas, no se supo porque, lo expulse como una regla. Al mes para mi sorpresa estaba otra vez embarazada, y en la primera revisión dijeron que era embarazo ectopico cornual, me ingresaron porque habia riesgo de perder el útero, me trataton con metrotexato, no me quitaron trompa ni nada, solo me pincharon este medicamento. Mi ginecologo me mando la hisper y un cultivo, el cultivo todo negativo, y ayer me hice la hisper y me dijo la radiologa que la trompa derecha perfecta pero que la izquierda es mas pequeña, ahora ire a mi ginecologo con los resultados y que el me valore la hisper. Esto es una desesperación, yo tenia pensado ponerme al lio despues de la prueba de hisper ya que dicen que te quedas antes embarazada, pero tengo miedo de tener otro ectopico y que corra peligro, puedo tener suerte o puede venirme por el lado izquierdo y tener de nuevo otro aborto, asique deberia esperarme a ver que me dice mi ginecologo.

Sonia me alegro mucho por tu embarazo, se lo mal que se pasa. un saludo

Hola
Hola silvivan gracias, es normal tener miedo te entiendo no te imaginas cuando, yo cuando me entere que estaba embarazada en vez de contenta me entro pánico,y cuando me dijeron que estaba en su sitio nos pusimos a llorar en la consulta el padre y yo, mucho animo y veras como lo consigues y luego cuando veas la cara de tu niño pufff ... es lo mejor de la vida, mucho animo y mucha suerte lo conseguiras estoy segura.... aquí estoy para lo que necesites

A
an0N_699081199z
4/12/13 a las 4:46
En respuesta a minata_9363089

Esperanzas despues de un ectopico
Hola, yo quiero animarte a ti y a otras que como yo pasasteis por la mala experiencia de tener un ectopico.
El año pasado tuve un embarazo ectópico a los 39 años. Fueron meses de angustia, ya que no sabía si podría tener más oportunidades debido a la edad. Empezé a ir al psicólogo, a hacerme pruebas para la FIV. Todas las de mi alrededor se quedaban menos yo. Un auténtico sufrimiento.
Aunque me dijeron que tenía muy pocas posibilidades para la FIV, igualmente me la iba a hacer. Pero tuve que anular la visita en la clínica de reproducción, ya que despues de 10 meses desde el e.e. estaba embazada!!!!! una suerte!!!. Ahora estoy de 3 meses y deseando que todo vaya bien. Con este mensaje os quiero animar, ya que todo llega...incluso a los 40!!!
Mucho animo!!!!

Historia alentadora
Me sirvio mucho leer tu historia tengo 35 años y esperaba a mi 2do hijo mi doctor me dice que tengo 50% posibilidades q se repita q espere tres meses me operaron hace 11 dias me cortaron trompa izq. estoy un poco angustiada viviendo mi duelo..me alegra saber q si existen milagros espero me vaya bien ..

I
irama_8077317
5/3/14 a las 14:27
En respuesta a cristy_9143789

Hola chica
No se si te sirva pero yo tuve un ectopico hace casi dos años y recuerdo que me dure casi tres meses para que mi warry bajara...

Hola chicas..ojala pudieran ayudarme
Hace una semana y media me operaron y perdi a mi bebe por un embarazo cornual..primero empeze con unos dolores inmenzos en la zona abdominal y me llevaron de urgencia al hospital donde me tuvieron en observacion un par de horas y dedicidieron operarme..cuando me operaron se dieron cuenta que mi trompa se habia roto y estaba con una hemorragia interna y hay se dieron cuenta que era un embarazo cornual...cuando desperte me di cuenta.que tenia un parche.en mi estomago y mi bebe ya no estaba..fue um momento muy doloroso para mi y mi familia..mi marido lo paso muy mal pork yo casi me mori aparte de la perdida de nuestro bebe...todavia estoy con licencia medica esto fue solo hace dos semanas y me duele mucho la perdida de mi primer hijito...porfavor si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria mucho...les dejo un besito a todas las que hemos pasado lo mismo

Y
yaret_5399471
24/3/14 a las 22:11

Quien me iba a decir que a mi me pasaria
hola....llevo dias leyendo todos stos relatos.hace un mes fui a mi ginecologa a una revision anual,me dijo que todo estaba genial y que no staba embarazada(era el prinmer mes que llamabamos a la cigueña).asi que todo bien,nada xa alarmarse.....seguiria intentandolo......aunque llevaba retraso...de unas 5 semanas.2 semanas mas tarde ante la ausencia del periodo me hice un test.....y sin esperarlo dio +++++++.No me lo podia creer.Le daria a mi hija una hermanita(siempre he querido niñas),como staba de 7 semanas,decidimos mi marido y yo dejarlo ste secreto para los dos hst que stuviese de un poco mas.......xo a los pocos dias empece a manchar....intente guardar reposo xo al segundo dia expulse el saco gestacional.Nada!todo habia salido mal....pense que habia abortado y al dia siguiente dp de llamar a mi ginecologa y pasar por consulta me lo confirmo....mi utero estaba limpio...habia ABORTADO.Ese mismo dia despues de llegar de la consulta empece con dolores y pense que serian normales mi cuerpo staba expulsando todo y tendria que volver a su sitio..Segun pasaban los dias yo empeoraba,xo bueno pense que seria normal,hst que despues de 6 dias decidi llamar a la ginecologa y comentarselo,me dijo que me hiciera un test y que si me da daba +,es que lo tenia en una trompa......y asi fue me dio +...al llegar al hospital me lo confirmaron y al rato me operaron,extirpacion de trompa derecha y me limpiaron la hemorragia interna que me habia hecho al caer el saco gestacional me rompio un vaso.....es decir he stado al borde de la muerte.Bueno de eso hace 10 dias y ahora stoy con la recuperacion.................. Escribo esto para que alguien pueda aprender algo de mi relato....Y ahora algo que habia sido tan facil,tan controlado......se complica todo y el resultado ha sido ste.Stoy triste....las cosas no se planifican,suceden....y ste es mi suceso

Y
yaret_5399471
9/4/14 a las 11:47

Al pasar el tiempo
hola de nuevo stoy aqui.Ha pasado cerca de un mes,y era paa contar que desde hace unas semanas stoy mejor(fisicamente cansada porque esto necesita descanso) xo emocionalmente mucho mejor.EL agobio de las primeras semanas de pensar el xq me habia tocado a mi,sta descansando o lo he aceptado y ahora stoy muy tranquila,El periodo me ha bajado hoy...No me lo esperaba!....Era para dar animos a las chicas que esten como yo...ahora recuperarse es lo mas importante y despues....volveremos a buscar ......

X
xuan_6990810
9/4/14 a las 14:52
En respuesta a yaret_5399471

Al pasar el tiempo
hola de nuevo stoy aqui.Ha pasado cerca de un mes,y era paa contar que desde hace unas semanas stoy mejor(fisicamente cansada porque esto necesita descanso) xo emocionalmente mucho mejor.EL agobio de las primeras semanas de pensar el xq me habia tocado a mi,sta descansando o lo he aceptado y ahora stoy muy tranquila,El periodo me ha bajado hoy...No me lo esperaba!....Era para dar animos a las chicas que esten como yo...ahora recuperarse es lo mas importante y despues....volveremos a buscar ......

Hay esperanzas de un nuevo embarazo feliz...
Hola me alegro que estaes mejor estav iviendo tu duelo un proceso que uno piensa q no terminara pero si se pude superar animo rodeate de la gente q te quiere..
Les cuento que fue a mi doctor para consultarle q posibilidades tenia de quedar embarazada con una sola trompa y me dio esperanzas q si q incluso podia haber quedado al mes de la operacion asi q estoy tomando acido folico y en campaña con mi marido esperemos Dios no spremie nuevamente con un hermaito (a) para mi hija, asi q animo y fuerza un abrazo y ahi les voy contando como nos va...

D
devora_6106763
9/4/14 a las 17:28

Animo
pues mira yo q sepa un embarazo normal no se puede convertir en ectopico. lo q pasa q hay doctores q no hacen bien su trabajo a mi me paso igual la ginecologa q me atendio me dijo q todo estaba bien q era una amenazita de aborto lo q tenia y nada era un ectopico pero por uno no saber yo perdi mi trompa izq hace dos años volvi a tener otro ectopico pero con mi experiencia del primero ya sabia mas o menos como me tenia q atender el ginecologo q me atendio me qeria extripar mi trompa derecha y ovio no me deje me trate con metrotexate gracias a otra ginecologa q si me entendio y me ayudo pero hay muchos medicos q no piensan en uno y en los deceos de ser madre hasta la actualidad no e consegido un embarazo normal desgraciadamente=( pero los animos sigen

D
devora_6106763
11/4/14 a las 3:19
En respuesta a dorys_9496451

Hola evalina
Hola guapa, yo tuve un embarazo ectópico , me trataron con metrotexato no me quitaron la trompa pero me dijeron que esa trompa estaba dañada como anulada, yo pensaba que no me quedaría embarazada ya, mandaron a fertilidad pero surgio el milagro, me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, hoy tengo un bebe precioso de 4 meses asi que animo y no te obsesiones con el tema cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada.

Hola
que padre tu historia yo eh vivido dos ectopicos uno con roptura en trompa izquierda y el otro tratado con metrotexate y aun no e podido lograr un embarazo

N
neria_6055079
13/4/14 a las 21:54

Embarazo normal después de un ectópico
Hola! Saludos.
Tuve un ectópico en Junio 2013 y emocionalmente es devastador. Estuve semanas leyendo este foro porque hasta que me pasó a mi no era conciente de que le pasaba a tantas mujeres en el mundo.
Cuando llegué al hospital con dolor ni siquiera sabía que estaba embarazada, fue muy duro para mi y para mi esposo....como consecuencia de esto perdí mi trompa derecha y quedé muy afectada pensando que tal vez no volvería a embarazarme. Tenemos un hijo de 3 años y siempre pensamos darle un hermanito....en fin me dió mucho ánimo leer las experiencias de muchas de ustedes en estos foros y hoy quiero decirles que si se puede concebir naturalmente después de un ectópico solo hay que tener mucha fé, estoy de 21 semanas de embarazo y estamos muy felices. Por cierto esperé 5 meses y medio antes de intentar quedarme embarazada y afortunadamente nos salió inmediatamente. Tengan mucha fé en Dios.
Saludos!

D
devora_6106763
14/4/14 a las 23:49
En respuesta a neria_6055079

Embarazo normal después de un ectópico
Hola! Saludos.
Tuve un ectópico en Junio 2013 y emocionalmente es devastador. Estuve semanas leyendo este foro porque hasta que me pasó a mi no era conciente de que le pasaba a tantas mujeres en el mundo.
Cuando llegué al hospital con dolor ni siquiera sabía que estaba embarazada, fue muy duro para mi y para mi esposo....como consecuencia de esto perdí mi trompa derecha y quedé muy afectada pensando que tal vez no volvería a embarazarme. Tenemos un hijo de 3 años y siempre pensamos darle un hermanito....en fin me dió mucho ánimo leer las experiencias de muchas de ustedes en estos foros y hoy quiero decirles que si se puede concebir naturalmente después de un ectópico solo hay que tener mucha fé, estoy de 21 semanas de embarazo y estamos muy felices. Por cierto esperé 5 meses y medio antes de intentar quedarme embarazada y afortunadamente nos salió inmediatamente. Tengan mucha fé en Dios.
Saludos!

Hola
que emocion la verdad y felicidades yo tambien tengo una niña de 9 años gracias a dios pero desgraciadamente e tenido dos ectopicos y no e logrado embarazarme uno con roptura de trompa izqierda y el otro tratado con metrotexate y este ultimo hace dos años y sin cuidarme sigo soñando que algun dia lo lograre

X
xuan_6990810
15/4/14 a las 14:15
En respuesta a devora_6106763

Hola
que emocion la verdad y felicidades yo tambien tengo una niña de 9 años gracias a dios pero desgraciadamente e tenido dos ectopicos y no e logrado embarazarme uno con roptura de trompa izqierda y el otro tratado con metrotexate y este ultimo hace dos años y sin cuidarme sigo soñando que algun dia lo lograre

Hola
mm pucha esperar q no me pase lo mismo seria muy triste ten fe y sigue intentandolo...

X
xuan_6990810
15/4/14 a las 14:25
En respuesta a neria_6055079

Embarazo normal después de un ectópico
Hola! Saludos.
Tuve un ectópico en Junio 2013 y emocionalmente es devastador. Estuve semanas leyendo este foro porque hasta que me pasó a mi no era conciente de que le pasaba a tantas mujeres en el mundo.
Cuando llegué al hospital con dolor ni siquiera sabía que estaba embarazada, fue muy duro para mi y para mi esposo....como consecuencia de esto perdí mi trompa derecha y quedé muy afectada pensando que tal vez no volvería a embarazarme. Tenemos un hijo de 3 años y siempre pensamos darle un hermanito....en fin me dió mucho ánimo leer las experiencias de muchas de ustedes en estos foros y hoy quiero decirles que si se puede concebir naturalmente después de un ectópico solo hay que tener mucha fé, estoy de 21 semanas de embarazo y estamos muy felices. Por cierto esperé 5 meses y medio antes de intentar quedarme embarazada y afortunadamente nos salió inmediatamente. Tengan mucha fé en Dios.
Saludos!

Hola
gracias x compartir tu historia me da mucha esperanza y aliento aunq el miedo aun esta presente, lo dejo todo en manos de Dios... chicas a seguir intendolo cariños..

Y
yaret_5399471
15/4/14 a las 14:43

Hoy,un mes
hola.....me alegro mucho por ti.....por star sperando ya un bebe......a mi el ginecologo me deijo q esperara al menos de 6 meses,antes corria riesgos....aunque ahora hay dias que flaqueo,veo ha algunas dl barrio ya que han ido a su primera eco...y yo con una cirugia abdominal asi es la vida.....seguiremos en contacto

J
jinfen_9100730
17/4/14 a las 23:03

Cuanto tengo que esperar ?
Hola a todas! Yo tuve un embarazo ectópico hace 2 semanas me enteré que el embrión estaba en mi trompa izquierda... Estaba muy feliz con la noticia del embarazo,y de pronto sentí una tristeza y un miedo terrible.. El ecógrafo me mandó inmediatamente a que me operen... Estuve en 3 hospitales y todos los que me vieron dijeron que habia que operar pero (por suerte) por algún motivo (falta de guardia, falta de quirófano) no me lo podían hacer y me mandaban a otro hospital..
Hasta que finalmente terminé en una maternidad, donde me dijeron que todavía el embrión era muy chiquito (estaba de 5 semanas) y que había posibilidades de que no tenga que llegar a una operación.. Y así fue, gracias a Dios no tuvieron que operarme y tampoco inyectarme ninguna medicación. Me estuvieron controlando con análisis de sangre y ecografías hasta que ya no tenía nada. Mi cuerpo lo expulsó...
Es triste la pérdida, porque uno ya va imaginándose todo, y haciendose ilusiones... Pero la verdad es que estoy contenta de no tener que haber llegado a una operación, aunque igualmente tengo MUCHO muchísimo miedo de que me vuelva ocurrir.... Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a buscar un embarazo? Alguien tuvo una experiencia como la mía? (Que el cuerpo solo haya expulsado en embrión?)

Muchas Gracias!!
Rocío

B
bita_8107245
22/4/14 a las 10:46

Hola !
YO E SUFRIDO UN EMBARAZO ECTOPICO ACE 5 MESES Y MEDIO . AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO ME TOCARON UNAS GINECOLOGAS KE NO SE PREOCUPABAN NI POR ELLAS MISMAS. A LAS 6 SEMANAS ME DIJERON KE ABIA SUFRIDO UN ABORTO Y KE VOLVIERA A LOS 40 DIAS PARA LA REVISION . PERO EN ESOS 40 DIAS YA ABIA ACUDIDO 3 VECES CON DOLORES ABDOMINALES Y LO UNICO KE ME DECIAN ERA KE ESTABA EXPULSANDO AUN Y TOMARA CALMANTES . CUANDO CUMPLI LOS 40 DIAS KE ACUDI A LA REVISION ME DIJERON KE TODO ESTABA NORMAL , LES CONTE KE MIS DOLORES ERAN CADA VEZ MAS FUERTES Y SUS RESPUESTA ERA KE SEGUIA EXPLUSANDO , APARTE LES CONTE KE YEVABA 40 DIAS SANGRANDO , DIJERON KE ERA NORMAL . POR LA NOCHE ACUDI A URGENCIAS PORKE NO PODIA MOVER LA PIERNA IZQUIERDA Y LOS DOLORES YA NO ME DEJABAN NI RESPIRAR. ME OPERARON ENSEGUIDA , LA BOLSA YA MEDIA 8 CM Y SE ME ABIA REVENTADO DENTRO PROVOCANDOME CASI UNA INFECCION DE SANGRE. TENIA BUSCANDO ESE EMBARAZO 8 MESES DESPUES DE 3 ABORTOS ESPONTANEOS DE LOS CUALES NI A DIA DE HOY ME RECUPERO PERO SIGO INTENTANDOLO . ESTE MES ME E PUESTO A ELLO OTRA VEZ . ME A GUSTADO LEER VUESTRAS HISTORIAS Y SABER KE A PESAR DE ESTAS DESGRACIAS AUN AY ESPERANZA. ADMITO KE E LLORADO BASTANTE . ANIMO A TODAS !

J
jinfen_9100730
22/4/14 a las 17:26
En respuesta a bita_8107245

Hola !
YO E SUFRIDO UN EMBARAZO ECTOPICO ACE 5 MESES Y MEDIO . AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO ME TOCARON UNAS GINECOLOGAS KE NO SE PREOCUPABAN NI POR ELLAS MISMAS. A LAS 6 SEMANAS ME DIJERON KE ABIA SUFRIDO UN ABORTO Y KE VOLVIERA A LOS 40 DIAS PARA LA REVISION . PERO EN ESOS 40 DIAS YA ABIA ACUDIDO 3 VECES CON DOLORES ABDOMINALES Y LO UNICO KE ME DECIAN ERA KE ESTABA EXPULSANDO AUN Y TOMARA CALMANTES . CUANDO CUMPLI LOS 40 DIAS KE ACUDI A LA REVISION ME DIJERON KE TODO ESTABA NORMAL , LES CONTE KE MIS DOLORES ERAN CADA VEZ MAS FUERTES Y SUS RESPUESTA ERA KE SEGUIA EXPLUSANDO , APARTE LES CONTE KE YEVABA 40 DIAS SANGRANDO , DIJERON KE ERA NORMAL . POR LA NOCHE ACUDI A URGENCIAS PORKE NO PODIA MOVER LA PIERNA IZQUIERDA Y LOS DOLORES YA NO ME DEJABAN NI RESPIRAR. ME OPERARON ENSEGUIDA , LA BOLSA YA MEDIA 8 CM Y SE ME ABIA REVENTADO DENTRO PROVOCANDOME CASI UNA INFECCION DE SANGRE. TENIA BUSCANDO ESE EMBARAZO 8 MESES DESPUES DE 3 ABORTOS ESPONTANEOS DE LOS CUALES NI A DIA DE HOY ME RECUPERO PERO SIGO INTENTANDOLO . ESTE MES ME E PUESTO A ELLO OTRA VEZ . ME A GUSTADO LEER VUESTRAS HISTORIAS Y SABER KE A PESAR DE ESTAS DESGRACIAS AUN AY ESPERANZA. ADMITO KE E LLORADO BASTANTE . ANIMO A TODAS !

Hola alinas 32
Hola Alinas, lamento mucho tu historia... Y que feo es estar en manos de "profesionales" que no hacen bien su trabajo... Nos puede pasar a cualquiera encontrarnos con medicos asi, y lo que esta en juego es nuestra salud y nuestro deseo de ser madres.... Te deseo de corazón que puedas sentirte mejor, y cuando lo hagas pensá siempre en positivo... y seguí pensando en que vas a lograrlo,y así será!!
Me surgió una duda leyendo tu historia... Como era el dolor que sentías en la pierna? Yo tuve un e.e hace 3 semanas... Fue detectado a tiempo pero no fue tratado porque tuve la suerte de que se haya reabsorvido solo (Me controlaron con analisis de sangre para controlar la beta, que bajó bastante rápido y finalmente me hicieron otra ecografia transvaginal donde el ecografista dijo que ya no veia nada)
El tema es que yo sigo sintiendo pequeñas molestias, no son fuertes pero tengo dolores abdominales y hoy me desperte y siento que el dolor baja por el glúteo y la parte de arriba de la pierna izquierda (el e.e estaba en la trompa iquierda)
No es un dolor fuerte, y no me impide caminar... pero me dejó preocupada tu comentario...
En fin, espero que no sea nada, te deseo lo mejor !!!

Y
yaru_6134071
22/4/14 a las 19:38
En respuesta a bita_8107245

Hola !
YO E SUFRIDO UN EMBARAZO ECTOPICO ACE 5 MESES Y MEDIO . AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO ME TOCARON UNAS GINECOLOGAS KE NO SE PREOCUPABAN NI POR ELLAS MISMAS. A LAS 6 SEMANAS ME DIJERON KE ABIA SUFRIDO UN ABORTO Y KE VOLVIERA A LOS 40 DIAS PARA LA REVISION . PERO EN ESOS 40 DIAS YA ABIA ACUDIDO 3 VECES CON DOLORES ABDOMINALES Y LO UNICO KE ME DECIAN ERA KE ESTABA EXPULSANDO AUN Y TOMARA CALMANTES . CUANDO CUMPLI LOS 40 DIAS KE ACUDI A LA REVISION ME DIJERON KE TODO ESTABA NORMAL , LES CONTE KE MIS DOLORES ERAN CADA VEZ MAS FUERTES Y SUS RESPUESTA ERA KE SEGUIA EXPLUSANDO , APARTE LES CONTE KE YEVABA 40 DIAS SANGRANDO , DIJERON KE ERA NORMAL . POR LA NOCHE ACUDI A URGENCIAS PORKE NO PODIA MOVER LA PIERNA IZQUIERDA Y LOS DOLORES YA NO ME DEJABAN NI RESPIRAR. ME OPERARON ENSEGUIDA , LA BOLSA YA MEDIA 8 CM Y SE ME ABIA REVENTADO DENTRO PROVOCANDOME CASI UNA INFECCION DE SANGRE. TENIA BUSCANDO ESE EMBARAZO 8 MESES DESPUES DE 3 ABORTOS ESPONTANEOS DE LOS CUALES NI A DIA DE HOY ME RECUPERO PERO SIGO INTENTANDOLO . ESTE MES ME E PUESTO A ELLO OTRA VEZ . ME A GUSTADO LEER VUESTRAS HISTORIAS Y SABER KE A PESAR DE ESTAS DESGRACIAS AUN AY ESPERANZA. ADMITO KE E LLORADO BASTANTE . ANIMO A TODAS !

Hola alinas32
Lamento mucho por todo los que estas pasando, y a las demás también. Yo solo quiero daros ánimos, que aunque ahora lo veáis todo negro, hay esperanza, yo en mi caso tuve un embarazo ectópico a principios del 2012, y se pasa mal, tienes miedo para la próxima vez por si pasa otra vez, pero hay que seguir, yo gracias a dios, hoy tengo un precioso bebe de 9 meses. Así que muchos ánimos a todas que se puede conseguir.

K
koral_7952923
1/5/14 a las 19:46

Solo una trompa
Yo tuve hace 17 años un embarazo ectópico, y solo me queda una trompa, luego tuve a mi hija que ahora ya tiene 15 años con una sola trompa quedas mas rápido embarazada, ahora estoy embarazada y tengo 36 años, estoy asustada porque mi ultimo periodo fue el 17 de marzo, entonces según las cuentas tengo 6.5 semanas, fui al medico y me dice que por el tamaño del bebe solo tengo como 3 o 4 semanas, que las fechas de periodo no cuadran con las de tiempo de embarazo, también dijo o que ya no progresó el embarazo o tengo otro ectópico, osea que pierdo la única trompa que me queda y mis posibilidades de ser madre de nuevo se pierden, me envio hacer 2 pruebas de embarazo y me salio la primera en 1795 y dos días después me hice otra que me salio en12965, quiere decir que mi embarazo progresa pero que tengo como 4 o 5 semanas? bueno no estoy segura, tengo dudas, si tengo otro ectópico, mi embarazo sigue evolucionando? o será que mi embarazo ya es normal y no debo preocuparme?

J
jinfen_9100730
2/5/14 a las 5:40
En respuesta a koral_7952923

Solo una trompa
Yo tuve hace 17 años un embarazo ectópico, y solo me queda una trompa, luego tuve a mi hija que ahora ya tiene 15 años con una sola trompa quedas mas rápido embarazada, ahora estoy embarazada y tengo 36 años, estoy asustada porque mi ultimo periodo fue el 17 de marzo, entonces según las cuentas tengo 6.5 semanas, fui al medico y me dice que por el tamaño del bebe solo tengo como 3 o 4 semanas, que las fechas de periodo no cuadran con las de tiempo de embarazo, también dijo o que ya no progresó el embarazo o tengo otro ectópico, osea que pierdo la única trompa que me queda y mis posibilidades de ser madre de nuevo se pierden, me envio hacer 2 pruebas de embarazo y me salio la primera en 1795 y dos días después me hice otra que me salio en12965, quiere decir que mi embarazo progresa pero que tengo como 4 o 5 semanas? bueno no estoy segura, tengo dudas, si tengo otro ectópico, mi embarazo sigue evolucionando? o será que mi embarazo ya es normal y no debo preocuparme?

Hola...
Hola Liss... No entendí por qué tu medico dice que algo no esta bien... Te hizo una ecografía o solo por el resultado de la beta en sangre?
Yo no se mucho, pero leí muchas veces que a hay mujeres que algunas veces ovulan tarde... (es decir que en realidad son menos las semanas de embarazo de las que crees)
Por lo que tengo entendido el embarazo sigue evolucionando por mas que sea ectopico (es decir que la beta sigue subiendo hasta que logren detenerla)
Igualmente no tengas miedo... no siempre en los e.e terminan extirpandote la trompa.. y mucho mas si lo agarras a tiempo! Yo tuve la suerte de que mi cuerpo haya expulsado solo el embrión (estaba en mi trompa izquierda) y aunque fue triste no tuve que pasar por la operación ni tampoco tuvieron que inyectarme nada...
Pensa en positivo, que todo va a estar bien
Contanos como te fue cuando finalmente salgas de tu duda..

Saludos y la mejorrr de las suertes!!

Y
yaret_5399471
2/5/14 a las 13:12
En respuesta a koral_7952923

Solo una trompa
Yo tuve hace 17 años un embarazo ectópico, y solo me queda una trompa, luego tuve a mi hija que ahora ya tiene 15 años con una sola trompa quedas mas rápido embarazada, ahora estoy embarazada y tengo 36 años, estoy asustada porque mi ultimo periodo fue el 17 de marzo, entonces según las cuentas tengo 6.5 semanas, fui al medico y me dice que por el tamaño del bebe solo tengo como 3 o 4 semanas, que las fechas de periodo no cuadran con las de tiempo de embarazo, también dijo o que ya no progresó el embarazo o tengo otro ectópico, osea que pierdo la única trompa que me queda y mis posibilidades de ser madre de nuevo se pierden, me envio hacer 2 pruebas de embarazo y me salio la primera en 1795 y dos días después me hice otra que me salio en12965, quiere decir que mi embarazo progresa pero que tengo como 4 o 5 semanas? bueno no estoy segura, tengo dudas, si tengo otro ectópico, mi embarazo sigue evolucionando? o será que mi embarazo ya es normal y no debo preocuparme?

Ese ginecologo
no entiendo el porque...el gine sabra si con la eco el embrion staba en el utero...a veces hay una incompetencia! pues ve de urgencias y di que no te encuentras bien....y que te revisen...echa cara xq si no......animo

X
xuan_6990810
4/5/14 a las 5:30

Estoy embarazada, pero aun tengo miedo..
Chicas no me aguante las ganas de escribirles y contarles q después de un e.e. q tuve en noviembre de 2013 donde perdi mi trompa izq., la semana pasada me hice test el cual me salio + y una eco trans la cual se veia el un saquito gestacional ubicado en el utero, eso quiere decir q estoy embarazada... pero aun tengo dudas y miedo el jueves me hare una nueva eco y ahi ya debiera verse el embrion con latidos y todo yo creo q ahi podre respirar ya tranquila..
esperar todo este bien y mi bebe crezca fuerte y sanito cariños para todas y fe Dios es grande y no se olvida de nosotras ..ahi les cuento como sale todo..

J
jinfen_9100730
4/5/14 a las 5:48
En respuesta a xuan_6990810

Estoy embarazada, pero aun tengo miedo..
Chicas no me aguante las ganas de escribirles y contarles q después de un e.e. q tuve en noviembre de 2013 donde perdi mi trompa izq., la semana pasada me hice test el cual me salio + y una eco trans la cual se veia el un saquito gestacional ubicado en el utero, eso quiere decir q estoy embarazada... pero aun tengo dudas y miedo el jueves me hare una nueva eco y ahi ya debiera verse el embrion con latidos y todo yo creo q ahi podre respirar ya tranquila..
esperar todo este bien y mi bebe crezca fuerte y sanito cariños para todas y fe Dios es grande y no se olvida de nosotras ..ahi les cuento como sale todo..

felicitaciones!!
Quedate tranquila, todo va a salir mas que biennnn Lo mas importante es que tu bebe ya esta en tu útero, que es el mayor miedo que tenemos nosotras, las que pasamos por esto! El resto ira todo bien, tene fe Y seguí contándonos como va todo!
(Es lindo saber lo que te paso, ya que pasaron solo unos meses y pudiste lograr lo que tanto queremos todas, felicitacioness!!)
Cuantas semanas crees que tenes?
Como fue tu e.e? Donde estaba alojado? Como te trataron??
Espero tu respuesta,

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir