Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico??

Hola. Hace quince dias me hicieron un ultrasonido para determinar si mi embarazo era normal y pues segun el doctor asi era. Los ovarios parecian normales, y con 5.5 semanas de embarado y una bolsa fetal de 9 mm de diametro que se encontraba en mi utero todo iba bien. Sin embargo 4 dias despues me ingresaron al hospital, al hacer el ultrasonido ya no habia bolsa fetal por lo que el doctor decidio esperar por si era una amenaza de aborto. Al dia siguiente tuvieron que operarme de emergencia ya que un nuevo ultrasonido detectaba un embarzo ectopico el cual termino con la explosion de la trompa de falopio que perdi.

Me pregunto si un embarazo normal puede terminar en embarazo ectopico o no??

El doctor dice que esto no es causa de infertilidad y que no tengo el 50% de posibilidades de quedar embarazada despues de la perdida de la trompa como se creia en la antiguedad. Es esto cierto?? o existe la posibilidad de la infertilidad??

Este proceso ha sido dificil, todavia no me recupero mas que fisica emocionalmente y no se cuando lo hare. La verdad me gustaria que esto a hubiera pasado hace mucho tiempo pero supongo que solo me queda esperar.

Hay alguien que me pueda ayudar??

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Cuanto tengo que esperar ?

Hola a todas! Yo tuve un embarazo ectópico hace 2 semanas me enteré que el embrión estaba en mi trompa izquierda... Estaba muy feliz con la noticia del embarazo,y de pronto sentí una tristeza y un miedo terrible.. El ecógrafo me mandó inmediatamente a que me operen... Estuve en 3 hospitales y todos los que me vieron dijeron que habia que operar pero (por suerte) por algún motivo (falta de guardia, falta de quirófano) no me lo podían hacer y me mandaban a otro hospital..
Hasta que finalmente terminé en una maternidad, donde me dijeron que todavía el embrión era muy chiquito (estaba de 5 semanas) y que había posibilidades de que no tenga que llegar a una operación.. Y así fue, gracias a Dios no tuvieron que operarme y tampoco inyectarme ninguna medicación. Me estuvieron controlando con análisis de sangre y ecografías hasta que ya no tenía nada. Mi cuerpo lo expulsó...
Es triste la pérdida, porque uno ya va imaginándose todo, y haciendose ilusiones... Pero la verdad es que estoy contenta de no tener que haber llegado a una operación, aunque igualmente tengo MUCHO muchísimo miedo de que me vuelva ocurrir.... Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a buscar un embarazo? Alguien tuvo una experiencia como la mía? (Que el cuerpo solo haya expulsado en embrión?)

Muchas Gracias!!
Rocío

Hoy,un mes

hola.....me alegro mucho por ti.....por star sperando ya un bebe......a mi el ginecologo me deijo q esperara al menos de 6 meses,antes corria riesgos....aunque ahora hay dias que flaqueo,veo ha algunas dl barrio ya que han ido a su primera eco...y yo con una cirugia abdominal asi es la vida.....seguiremos en contacto

Embarazo normal después de un ectópico

Hola! Saludos.
Tuve un ectópico en Junio 2013 y emocionalmente es devastador. Estuve semanas leyendo este foro porque hasta que me pasó a mi no era conciente de que le pasaba a tantas mujeres en el mundo.
Cuando llegué al hospital con dolor ni siquiera sabía que estaba embarazada, fue muy duro para mi y para mi esposo....como consecuencia de esto perdí mi trompa derecha y quedé muy afectada pensando que tal vez no volvería a embarazarme. Tenemos un hijo de 3 años y siempre pensamos darle un hermanito....en fin me dió mucho ánimo leer las experiencias de muchas de ustedes en estos foros y hoy quiero decirles que si se puede concebir naturalmente después de un ectópico solo hay que tener mucha fé, estoy de 21 semanas de embarazo y estamos muy felices. Por cierto esperé 5 meses y medio antes de intentar quedarme embarazada y afortunadamente nos salió inmediatamente. Tengan mucha fé en Dios.
Saludos!

Hola

por: jannyta77

gracias x compartir tu historia me da mucha esperanza y aliento aunq el miedo aun esta presente, lo dejo todo en manos de Dios... chicas a seguir intendolo cariños..

Hola

por: irene1822

que emocion la verdad y felicidades yo tambien tengo una niña de 9 años gracias a dios pero desgraciadamente e tenido dos ectopicos y no e logrado embarazarme uno con roptura de trompa izqierda y el otro tratado con metrotexate y este ultimo hace dos años y sin cuidarme sigo soñando que algun dia lo lograre

Hola

mm pucha esperar q no me pase lo mismo seria muy triste ten fe y sigue intentandolo...

Animo

pues mira yo q sepa un embarazo normal no se puede convertir en ectopico. lo q pasa q hay doctores q no hacen bien su trabajo a mi me paso igual la ginecologa q me atendio me dijo q todo estaba bien q era una amenazita de aborto lo q tenia y nada era un ectopico pero por uno no saber yo perdi mi trompa izq hace dos años volvi a tener otro ectopico pero con mi experiencia del primero ya sabia mas o menos como me tenia q atender el ginecologo q me atendio me qeria extripar mi trompa derecha y ovio no me deje me trate con metrotexate gracias a otra ginecologa q si me entendio y me ayudo pero hay muchos medicos q no piensan en uno y en los deceos de ser madre hasta la actualidad no e consegido un embarazo normal desgraciadamente=( pero los animos sigen

Al pasar el tiempo

hola de nuevo stoy aqui.Ha pasado cerca de un mes,y era paa contar que desde hace unas semanas stoy mejor(fisicamente cansada porque esto necesita descanso) xo emocionalmente mucho mejor.EL agobio de las primeras semanas de pensar el xq me habia tocado a mi,sta descansando o lo he aceptado y ahora stoy muy tranquila,El periodo me ha bajado hoy...No me lo esperaba!....Era para dar animos a las chicas que esten como yo...ahora recuperarse es lo mas importante y despues....volveremos a buscar ......

Hay esperanzas de un nuevo embarazo feliz...

Hola me alegro que estaes mejor estav iviendo tu duelo un proceso que uno piensa q no terminara pero si se pude superar animo rodeate de la gente q te quiere..
Les cuento que fue a mi doctor para consultarle q posibilidades tenia de quedar embarazada con una sola trompa y me dio esperanzas q si q incluso podia haber quedado al mes de la operacion asi q estoy tomando acido folico y en campaña con mi marido esperemos Dios no spremie nuevamente con un hermaito (a) para mi hija, asi q animo y fuerza un abrazo y ahi les voy contando como nos va...

Quien me iba a decir que a mi me pasaria

hola....llevo dias leyendo todos stos relatos.hace un mes fui a mi ginecologa a una revision anual,me dijo que todo estaba genial y que no staba embarazada(era el prinmer mes que llamabamos a la cigueña).asi que todo bien,nada xa alarmarse.....seguiria intentandolo......aunque llevaba retraso...de unas 5 semanas.2 semanas mas tarde ante la ausencia del periodo me hice un test.....y sin esperarlo dio +++++++.No me lo podia creer.Le daria a mi hija una hermanita(siempre he querido niñas),como staba de 7 semanas,decidimos mi marido y yo dejarlo ste secreto para los dos hst que stuviese de un poco mas.......xo a los pocos dias empece a manchar....intente guardar reposo xo al segundo dia expulse el saco gestacional.Nada!todo habia salido mal....pense que habia abortado y al dia siguiente dp de llamar a mi ginecologa y pasar por consulta me lo confirmo....mi utero estaba limpio...habia ABORTADO.Ese mismo dia despues de llegar de la consulta empece con dolores y pense que serian normales mi cuerpo staba expulsando todo y tendria que volver a su sitio..Segun pasaban los dias yo empeoraba,xo bueno pense que seria normal,hst que despues de 6 dias decidi llamar a la ginecologa y comentarselo,me dijo que me hiciera un test y que si me da daba +,es que lo tenia en una trompa......y asi fue me dio +...al llegar al hospital me lo confirmaron y al rato me operaron,extirpacion de trompa derecha y me limpiaron la hemorragia interna que me habia hecho al caer el saco gestacional me rompio un vaso.....es decir he stado al borde de la muerte.Bueno de eso hace 10 dias y ahora stoy con la recuperacion.................. Escribo esto para que alguien pueda aprender algo de mi relato....Y ahora algo que habia sido tan facil,tan controlado......se complica todo y el resultado ha sido ste.Stoy triste....las cosas no se planifican,suceden....y ste es mi suceso

Hola evalina

Hola guapa, yo tuve un embarazo ectópico , me trataron con metrotexato no me quitaron la trompa pero me dijeron que esa trompa estaba dañada como anulada, yo pensaba que no me quedaría embarazada ya, mandaron a fertilidad pero surgio el milagro, me quede embarazada sin ningún tipo de tratamiento, hoy tengo un bebe precioso de 4 meses asi que animo y no te obsesiones con el tema cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada.

Hola

por: irene1822

que padre tu historia yo eh vivido dos ectopicos uno con roptura en trompa izquierda y el otro tratado con metrotexate y aun no e podido lograr un embarazo

Hola sonny, a mi me paso algo parecido.

por: silvivan2010

Buenas , me acabo de inscribir en el foro, aunque llevo muucho tiempo pasando por aqui y leer vuestros relatos.

A mi me paso algo parecido a lo que cuenta sonny8, tube un aborto a las 5 semanas, no se supo porque, lo expulse como una regla. Al mes para mi sorpresa estaba otra vez embarazada, y en la primera revisión dijeron que era embarazo ectopico cornual, me ingresaron porque habia riesgo de perder el útero, me trataton con metrotexato, no me quitaron trompa ni nada, solo me pincharon este medicamento. Mi ginecologo me mando la hisper y un cultivo, el cultivo todo negativo, y ayer me hice la hisper y me dijo la radiologa que la trompa derecha perfecta pero que la izquierda es mas pequeña, ahora ire a mi ginecologo con los resultados y que el me valore la hisper. Esto es una desesperación, yo tenia pensado ponerme al lio despues de la prueba de hisper ya que dicen que te quedas antes embarazada, pero tengo miedo de tener otro ectopico y que corra peligro, puedo tener suerte o puede venirme por el lado izquierdo y tener de nuevo otro aborto, asique deberia esperarme a ver que me dice mi ginecologo.

Sonia me alegro mucho por tu embarazo, se lo mal que se pasa. un saludo

Hola

por: sonnyta8

Hola silvivan gracias, es normal tener miedo te entiendo no te imaginas cuando, yo cuando me entere que estaba embarazada en vez de contenta me entro pánico,y cuando me dijeron que estaba en su sitio nos pusimos a llorar en la consulta el padre y yo, mucho animo y veras como lo consigues y luego cuando veas la cara de tu niño pufff ... es lo mejor de la vida, mucho animo y mucha suerte lo conseguiras estoy segura.... aquí estoy para lo que necesites

Esperanza

por: vivianao23

Hola que rico haber visto este mensaje, porque yo tuve un embarazo unambrionario y otro ectopico en el mismo ano. solo leo las pocas probabilidades de tener un embarazo. asi por asi quedaste de nuevo embarazada o hiciste algo de tratamiento. que cuidados tuviste despues de este embarazo ectopico?

Hola buenas tardes, quiero saber q posibilidades hay de quedar embarazada despues de aver tenido un embarazo etopico y despues de aver men tenido q sacra una trompa, espero respuesta!!! Mil gracias....

Es del 50 %

por: adriddisidoro

ASI QUE NO TE PREOCUPES, CUANDO ME PASO A MI, LO QUE MAS REPETIA ERA QUE ASI NO PODIA TENER HIJOS Y MI DOCTOR ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE AUN TENIA LA OTRA TROMPA, Y SI NO LA FECUNDACION EN VITRO ESTA PARA AYUDARNOS... Solo tenemos que intentarlo muchas veces

Ectopico a los 18 años

hola quiero conpartir con ustedes mi experiencia,
x aquel entonces yo tenia 18 años y aunque no pensaba en tener hijos me quede embarazada mi marido y yo lo aceptemos con mucha ilusion,xo algo no iva bien tenia muchos dolores abdominales y sangraba,fui al medico me decian que el feto no estaba en su sitio y yo le decia,entonces no estoy embarazada no sabia no entendia que pasaba como que estaba embarazada xo que no habia feto?me dijeron que el solo podria ir al sitio xo que lo mejor era quitarlo que tal vez podria seguir con el embarazo xo que no tendria la proteccion que debia yo joven ignorante sin pensar en el peligro que corria y sin nadie que me aconsejara decidi no ir al medico xo los dolores seguian y seguian cada vez mas fuertes y el sangrado seguia asi hasta los 4 meses de gestacion,hasta que un dia lo perdi pensaba que era un cuagulo o algo xo no,era el feto mas pequeño de lo normal,lo enterre al lado de un arbol,y quise tener mas familia y alos 3 meses estaba embarazada sin ir al medico en parte leiendo aqui me he dado cuenta de la suerte que tuve,que esto es mas serio de lo que parece y tengo un hijo de 9 años y buscando mi segundo hijo espero que tengais todas la misma suerte que tuve yo.

Hola de nuevo chicas....

Hola chicas|||hace mucho que no escribo pues el trabajo me tiene muy ocupada pero nunca me olvido de que aqui estamos todas las que hemos pasado por lo mismo.pues yo ya hace 8 mesecitos que me operaron del eptopico y estoy genial,todavia no me puesto a volver a intentarlo no se si por miedo a que vuelva a pasar o porque queria darme un tiempo a que la cosa cicatrizara bien y para qu yo fuera consciente de todo lo que me habia pasado,porque lo pase francamente mal vi mi vida acabada porque estube a punto me morir y vi irse a ese pequeño que tantas ganas tenia de tener.ahora despues de este tiempo me entran ganas de volver a intentarlo y creo que voy a empezar pokito a poko y sin agobiarme ni pensar que volvera a ocurrir aver si ay suerte y me viene un regalito del cielo a mi casa que tanto mi pareja y yo deseamos con tanto amor.bueno chicas solo queria que supieran que las leeo y las entiendo a todas y muchas enorabuenas a aquellas que consiguieron ser mamas despues de un eptopico.ya os ire contando si la cosa me sale bien os lo contare rapido ok.besitos para todas y animo y a no desesperar.

Hola bielsa

Me alegra mucho que estes esperando, realmente es un bendición...gracias por compartir tu experiencia...nos da animo...nos cuentas como va todo lo de tu bb---saludos!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me ponen otra dosis de mtx.....
por: alba1151
7
  Embarazo ectópico - metotrexato
por: aierim80
8
  Embarazo ectopico y metrotexato
por: yunecukita
18
  ¿cuánto tardasteis en quedaros embarazadas después de un ectópico con extirpación de trompa?
por: alefusera
4

por: amorssitap1
0
  Enbarazo ectoipico
por: claritac4
1
  Embarazo ectopico
por: claritac4
1
  Embarazo extrauterino (ectopico) - muerto pero no sale
por: anasabat