| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cocinar con wokDelicias al wok

Mensaje que originó la charla:

Ayuda ectopico

hola a todas
tuve un embarazo ectopico en octubre del año pasado 2007 y me dieron luz verde en 2 reglas mas
peroooooo como estaba tan asustada espere y espere y espereeee
el mes de julio saque mis calculos de cuando podria ovular y todo y no tuve el famoso sangrado de nidacion que llaman no tuve nada de nada si que ahora no me llega del viernes la regla yyyy me hecho ya 2 tes de embarazo y me salen negativos
aqwui en internet busque informacion y me sale que tendria que esperar una semana mas tengo miedo porque si no es embarazo habra cambiado mi cilco mestrual o menopausia anticipada que sera Dios santo
el dia 11 tengo hora para mi gine ahy me tocara ecografia para ver como estoy
y si no me llegay me da negativo nuevamente
hay nu se que hacer
mipregunta es ustedes las que han estado embarazadas despues de un ectopico tuvieron sintomas de embarazo o no sienten nada
yo no siento nada de nada ni mareo ni nauseas ni vomito ni nada
mi negro cree que me toy obsecionando con el tema que puyede que sea un simple atraso y si no es atraso necesito consejos porfa
un besito a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rossercasilda

Mira, durante mi búsqueda hubo una vez que se me retrasó la regla hasta 5 días, y yo creo que los nervios y la angustia por quedarnos tienen mucho que ver. Así que intenta tranquilizarte y esperar a ver qué pasa. No te preocupes por un segundo ectópico, es muy poco frecuente, y más si no tienes síntomas de manchado ni dolores fuertes. Si tienes molestias de regla pues pueden ser normales tanto si tiene que bajarte la regla como si estuvieras embarazada.
Con mi segundo embarazo ya intrauterino, tenía los típicos síntomas pre-menstruales, dolores de ovarios y de riñones, y luego resultó que estaba embarazada.
Espera unos días si no manchas o tienes dolores, porque nuestros ciclos se alteran un poco después del ectópico, y más si estás nerviosa.

Espero que pronto encuentres el positivo.
Mucha suerte,

Vicky+ peque (25 semanas)

Hola vicky

hola muchisimas gracias por tu concejo
todas las que hemos pasado por un extrauterino creo que estamos ansiosas
buenuuu aun no me llega si que estoy botando un liquido como blanquito el dia sabado me voy hacer otro tes de embarazo igual no me quiero ilusionar mucho porque me hice dos tes y no paso nada salieron negativos.
ojala que sea tengo muchisima esperanza
y muchas felicidades por tu bebe

Tranquila rossercasilda

Al leer el título del post pensaba que tendrías otro ectópico, y no pasa nada. A ver que no entiendo muy bien tu post.
Lo primero que dices es que esperaste, esperaste.... ¿sigues esperando o ya estás intentando quedarte embarazada?
Llevas 2 días de retraso. A mí se me retrasó la regla por lo menos en 2 ciclos hasta 3 días, y al final la regla acababa apareciendo.
Si los tests de embarazo te han dado negativo lo más seguro es que no estés embarazada y casi más seguro todavía es que no sea ectópico. Si no tienes síntomas, menos todavía, aunque estando embarazada no se tiene por qué tener síntomas. Y lo de la menopausia... yo no sé como puedes llegar a pensar esas cosas con 2 días de retraso.
En cuanto a tu pregunta, mis síntomas de embarazo fueron pechos hinchados y dolor de regla, pero también fueron síntomas de la regla en ciclos anteriores, así que no te ayudarán en nada.
Tu negro tiene razón, así que tranquilízate, porque pensar en todo lo que estás pensando no te ayudará en nada.

Besos y suerte.
Non + nene (25+6)

Muchas gracias

muchisimas gracias me pasado tantas cosas por la cabeza es que por la red salen tantas cosas
lei en los tes de embarazos y sale que hay que esperar una semana mas y de ahy quiero hacermelo nuevamente y si no llega esperare hasta que me vea el ginecologo ahh y estaba esperando y esperando hasta que el mes de julio me senti mas segura pero da tanto miedo bu3no tu tbn lo pasaste
puede que sea normal el que no me llegue talvez mis ciclos duraran mucho mas despues
antes eran de 28 dias eran muy regulares talvez mi organismo esta cambiando
ahhh y gracias por responder de tus sintomas cuando quedaste embarazada
yo por lo menos no e sentido nada de nada
un besito y gracias non

◀  Arriba de la página

¿¿¿que le pasa al foro???Ayuda tengo muchos nerviosMe han dado el alta con una beta de 32 (?)Tuvisteis sangrado marrón?Gases y dolor después de embarazo ectopicoTengo mucho miedo!!! (ectopico)Creo que finalmente me van a operar... ¿cómo es?¿qué os parece lo que me ha dicho el gine?¿en cuánto tiempo os desapareció el "embarazo"?Hola chicas!Manaña me hacen una histerosalpingografia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Natalie Portman
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam