•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ectópico de 5 semanas, ayuda

me han diagnosticado un ectópico y me da miedo la medicación y si lo expulsaré bien o no,me gustaría que si alguna ha pasado por esto pudiera decirme algo, se supone que estoy de 5 semanas, porque tras una fiv me hicieron la ransferencia el viernes 30 de junio, si contamos 15 dias antes estaría de 5 semanas.gracias

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola guapa

yo llevo desde el dia 6 de julio que empeze a sangrar todas las semanas en el hospital haciendome betas y ecografias vaginales, que si no se veia nada, que podia ser que esuviese de menos de lo que creian o que podia haber sido un aborto, otro dia que si era un ectopico, la cosa es que la beta ascendia, muy poco pero ascendia, hasta que ayer fui a resultados otra vez y empezaba a bajar, pero muy lentamente, asi que ayer justamente me pusieron la famosa inyeccion, me recetaron unas pastillas durante los tres siguientes dias una cada 8 horas, dicen que es para frenar los efectos secundarios de la inyeccion, no se a las demas, pero yo me encuentro bien, me dijeron que notaria pinchazos en el lado izquierdo que es donde llevo un ematoma el cual puede llevar restos de placenta y por eso la beta esta ahi, pero vamos que hoy no hhe notado nigun pinchazo en ningun sitio, y estoy trabajando, quiero decir que no me han dado la baja, y estoy 8horas y media de pie, con esto quiero darte animos para que veas que la inyeccion me ha sentado bien, a y me han puesto 90 miligramos, no se si es poco o mucho, lo se por que lo tengo muy reciente, ahora a esperar otra semana y si sigue bajando tan poco otra inyeccion, la verdad que es un rollo, ya me dijeron que me armara de paciencia por que va a ser un seguimiento largo.
bueno, espero haberte ayudado algo, un besito y animo

Bueno ante todo tranquila

Ya sé que es muy difícil de cumplir, pero es primordial, yo tuve el eptópico en marzo, me empezó a doler mucho un lado como a darme unos grandes pinchazos, y desgarros, fuí a urgencias, me lo detectaron, me mandaron reposo absoluto,durante unos dias, mi beta era de 1400 la mayor, yo estaba de 6 semanas, a los dos dias tenia que regrasar a hacerme otra beta, y me fué bajando sola.Así estuve 3 semanas largas cada dos dias haciendo betas y bajando. Cuando te notes dolor mueveté lo menos posible, ahí es donde está el peligro de que se reviente la trompa, poco a poco te irás sintiendo mejor, hasta que todo desaparezca.Como dice la compañera el corazón es lo que más tarda, pero con tiempo todo se supera y nada más a mi por suerte no me tuvieron que poner el medicamento, mi propio cuerpo lo fué desaciendo sólo, asique tranquila y suerte Animo

Vane5911

Hola yo tambien tenia un ectópico de 7 semanas, me dejaron ingresada 15 dias para ponerme el tratamiento METHOTREXATE que consiste en dos inyecciones intramusculares que me pinchaban dias alternos( BETTAS ) es una muestra de sangre donde comporobaban el nivel de embarazo. Entré en el hospital con una betta de 4000 y con la primera inyeccion me subio a 5800, con la segunda parece que baja pero muy lenta, entonces me mandaron para casa con reposo total, por miedo a que reviente, entonces si es peligroso. En principio me salve de quirófano!!! en ese caso, me explicaron que me harian una laparoscopia y me quitarían la trompa.
En cuanto al dolor es bastante, sobre todo cuando me siento en una silla sin cojín, parece que me clavan agujas, tengo muchos gases, te encuentras super cansada, la vista cansada pero dicen que es normal.
Lo que mas duele es el corazón! porque yo no sabia la sensacion que era estar embarazada. Se necesita mucho apoyo y sobre todo muchos mimos de la pareja.

Tranquila

Hola!! a mi me lo detectaron con pocas semanas también, pero no me ha salido con la primera inyección. la medicación... tranquila, no es para tanto la cosa. Ten en cuenta que no en todas es igual. A mi me dio un poco de fiebre y angustias, pero estuve en el hospital ingresada y me lo controlaban. A otras, sin embargo, no lo han notado... depende mucho también de la cantidad que te pongan. Yo mañana bajo al hospital, creo que me plantearán la operación, que no es nada, no te enteras de nada. Ya veremos. Así que tranquila y hacia delante, y no te guies por nadie, porque vuelvo a insistir que cada persona es un mundo y no es igual en todas.
Vive el día a día y no pienses en qué pasará ok??
aquí estoy para lo que necesites. Besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Beta sube en lugar de bajar después de un aborto
por: abril4469
3

por: sonni781
0
  Como se eliminia el embrion?
por: bindra
3
  Aborto tubarico y embarazo
por: franchesca1975
2
  Disminucion del flujo de ovulacion
1
  Alguna tenia hidrosalpinx?
2

0

por: nines976
0
  Espera resultado de ia y dolor lado derecho puede ser otro ectopico???? (
por: milanin
1
  Chicas.... estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
por: maitanee
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com