| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Embarazo ectopico más

Hola a todas,

No saben cuanto me alegra poder encontrar este espacio para estos casos.

Me operaron en el mes de mayo de la Vesicula por la laparascopia de emergencia.

A los 22 dias de haberme recuperado me aparecio un dolor en la parte izquierda justo del lado del ovario, al ir de emergencia a la clinica me atendieron me llevaron a eco y me reaizaron un eco transvaginal y ellos creian que era un quiste pues no fue asi estaba embarazada pero el embrion estaba en la trompa izquierda y lo diagnosticaron como embarazo ectopico to lo pude ver en la trompa y todo mi dolor fue muy grande ya que era mi primer embarazotenia 6 semanas y el mas buscado por los dos, a los minutos me desmaye me llevaron a trauma schok y cuando desperte estaba debatiendome entre la vida y la muerte ya que tenia un derrame interno perdi sandre y mi tension bajo rapidamente.
me intervinieron quirurgicamente y me quitaron la trompa izquierda.
Lo que no me pude explicar porque si me habian realizado las pruebas antes de la operacion y salieron negativas como paso esto.
Me consuela saber que hay muchas mas personas con este problema.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tmb tuve un ectopico!!!

si, yo tmb en enero de este año tuve un ectopico, tenia casi el litro de sangre derramado y solo porque me desmaye de dolor fue q nos dimos cuenta q algo tenia, perdi mi trompa derecha y se que es un dolor muy grande tmb era mi primer bebe, ahora estoy embarazada de 6 semanas, ya esta en el utero y ya tiene corazon!! sin embargo estuve sangrando un poco el fin de semana y tan solo el temor de poder perderlo de nuevo me pone loca, pero tengo mucha fe de q todo salga bien y animo! al menos te digo q si se puede uno embarazar!!!

Quien me pueda responder

HOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO HAN ESPERADO PARA VOLVER A BUSCAR UN NUEVO EMBARAZO Y COMPLICACIONES LES HA TRAIDO.

Pues...

mi ectópico fue tratado con metx. el 3 de julio. Entre finales de ese mes y principios de agosto me dio negativa la beta. Esperaré más o menos hasta enero o febrero. Los médicos me dijeron que unos 4 meses,pero yo esperaré 5 o 6 para dar tiempo a la trompa a que se recupere. Besos!

Hola noe

yo me imagino que los embarazos ectopicos ocurren cuando son multiples por lo que he leido en este foro,yo tuve embarazo multiple uno estaba en la trompa izquierda y el otro en su estado normal.

Hola lesbith

yo tuve un embarazo ectopico hacen 5 años y aun no quedo embarazada,hacen 6 meses me hice una histerosalpingografia y mis trompas aparecen permeables pero por mas que hemos intentado no quedo embarazada,hoy me cambie de gine y lo note mas convincente que el otro y he recuperado las esperanzas que habia perdido,el lunes me van a controlar la ovulacion para ver si ese es el problema o sino una laparoscopia para limpiar la trompa que este atrofiada. ten fe en dios y ora mucho.

Pudes ayudarme,

hola,segun he leido te han hecho una histerosal.....me gustari hablar yo tengo qe hacerme una tube un ectopico y no quedo embarazada.

Bien...

has hecho bien de acudir a otro gine, si ese no te "llenaba". Ahora a seguir con la esperanza, y como tú dices, orar mucho y tener fe... Dios te lo concederá. Ánimo y hacia delante, siempre.Dios bendiga tu hogar.

Hola lesbith

q tal?..Espero q estes mejorcita!...te cuento q ami tambien me operaron por un embarazo ectopico..es rarisimo q despues de haberte operado no se hayan dado cuenta de tu embrazo...mmm me parece una gran negligencia medica. Porque pusieron en riesgo tu vida. Pero ya estes mejor.
a mi tambien me ligaron mi trompa izquierda porq ya habia reventado....bueno ánimo!!!...ya verás q pronto Dios nos conocedera el ser mamás!!!!.

Hola lesbith

Todas aquí, sabemos que un ectópico es un trance. Pero pasar por todo lo demás, no sé como es posible llegar a que la trompa se rompa sin que los médicos puedan evitarlo. Yo no llegué a desmayarme, pero aguanté el dolor de la muerte durante 3 horas antes de decidir ir al hospital, y llegué totalmente pálida con la tensión por los suelos. Me hicieron una eco muy rápida para ver que tenía hemorragia y que la trompa derecha se había roto y directamente a quirófano (era Nov. del 2006).
Yo tampoco entiendo muy bien cómo pasaste por una operación y no detectaron que estabas embarazada.

Espero que te recuperes pronto y te pongas de nuevo en la búsqueda. Yo ahora estoy embarazada de 22 semanas, así que nunca pierdas las esperanzas.

Besos y suerte.
Non + nene (22+3)

Una sorpresa

Hola,

Ese embarazo fue una sorpresa porque en la anterior operacion me realizaron las pruebas pertinentes y salieron negativos los resultados.La explicacion de los medicos es que el embarazo fue reciente y segun el embrion dura tres(3) dias exactos para poder llegar a la matriz donde se empezara a gestar por el resto de tiempo. y al intervenirme de inmediato no le dio chance de hacer el recorido y se me quedo en la trompa izquierda.

ademas te felicito por tu embarazo muchos besos, cuidate

Hola guapa

aqui todas entendemos tu sentimiento y tu dolor, yo pase por lo mismo que tu operadada de urgencia con la tension por los suelos, una hemorragia y una anemia de caballo!!! Solo recordarlo me dan escalofrios!!! Eso fue el mes de febrero y ya estoy bastante recuperada y aqui para lo que pueda ayudarte. Por cierto por lo que leo cuando te operaron de la vesicula ya estabas embarazada?

Saco en el utero

tengo seis semanas de atrazo y cada ves que me ago un test de embarazo me sale erroneo ase tres dias que me isieron un chequeo medico y me salio que tengo un saco en el utero pero no sale nada mas ,y tengo mucho miedo que sea algo mas y no un embaraso por el tiempo que llebo con atraso y que todabia no demuestre nada la eco , llevo tanto tiempo queriendo ser madre mas de seis anos y que haora tenga algo malo me duele el alma. ayudenme

◀  Arriba de la página

MetatrexatePreocupada, 3 meses sin reglaHola tuve un etopico pero tengo muchas dudas positivo por fin, pero muerta de miedo ,es muy clarito feliz dia de cumpleaños amiguita esther:Una pregunta a las embarazadas tras previo ectópico.Teneis dolor cuando ovulais despues del ectopico?Histerosalpingografia..ahi voy.. Nuevaa! barriga hinchadaAlguien operada de ee y que salvaran su trompa????Poesia para todas vosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Metro Station
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam