Foro / Maternidad

Duda embarazo ectopico.

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 1:21
M
mariza_7233033
7/6/08 a las 18:58

si tienes un embarazo ectopico el test de embarazo da positivo??
esq llevo 2 meses con dolor en el ovario derecho como pinchazos muy raros, y este mes la regla me ha venido muy rara con 1 dia de duracion y muuucho sangrado y coagulos. los test de embarazo me dan negativos.

os agradezco vuestra ayuda

Ver también

M
mariza_7233033
8/6/08 a las 12:43

Gracias por contestar
la verdad esq una busca sintomas en todos los lados!! el viernes tengo que ir al medico y se lo comentare a ver q me dice. muchas gracias de verdad. y suerte para todas.

A
aiwei_9168189
8/6/08 a las 16:50

Hola karenru
fijate que a mi me dio positivo desde el primer dia que esperaba mi periodo, deberias de ir al medico a ver que te dice porque 2 meses ya es algo de cuidado, mucha suerte!! y ojala no sea nada malo.
Saludos

M
mariza_7233033
9/6/08 a las 21:10

Gracias
a todas por las respuestas. la verdad esq escuchar a gente q te da consejos me tranquiliza bastante. de todas formas a ver que me dice la doctora el viernes cuando vaya.
besos

M
m bark_5605732
24/10/11 a las 1:02

Por favor contestame
mi novia tiene sintomas similares a los tuyos, esto te paso el 2008, ¿que fue en realidad lo que tenias?

R
rowena_8531384
24/10/11 a las 1:21

Duda embarazo ectopico
hola karenru.
acaban de operarme de un embarazo extrauterino, y la respuesta a tu pregunta es SI, el test da positivo. yo lo hice por orina varias veces y me dio positivo en todas y finalmente me lo hicieron los medicos y tambien dio positivo. mi consejo es q te lo mires de inmediato, por si fuera el caso, pero dandote el test negativo,me parece raro q estes embarazada.
saludos y q toodo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook