Dolor de pecho sin dar todavía negativo
Hola a todas: Ya he contado mi caso y me encuentro en el proceso, espero final, llevo dos meses controlando la beta y me han dados dos dosis de metotrexate, ayer fui al médico y tengo 127, pero llevo unos días que me duele mucho el pecho cómo cuando me va a venír el periodo o tambien cuando he tenido los síntomas de embarazo, se lo pregunté ayer al ginécologo que me atendió y no le dió importancia, pero a mí cuando me duele me duelen bastante. A alguien le ha pasado esto? Yo supongo que esto se debe a que tengo las hormonas revolucionadas, porque claro al principio de todo tuve todos esos síntomas típicos de embarazo que se me fueron quitando cuando ya me bajo bastante la beta, es decír hace menos de un mes que se me han quitado los sintomas y en la última semana me ha dolido bastante los ovarios pero creo que es algo normal ya que anteriormente no me había dolido nada, pero lo de los pechos me tiene confundida. Bueno espero que ya sean días contado los que me quedan para el negativo. un beso a todas y gracias.
|