|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Posibilidades de embarazo con solo una trompa
hola me han kitado la trompa derexa por un embarazo ectopico y mi pregunta es la siguiente,si cada mes se ovula de un ovario entonces tienes posibilidades de kedarte todos los meses o solo un mes si y otro no???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tambien tengo una trompa y he quedado embarazada¡¡¡¡
Cuando tenia un mes de embarazo me detectaron un tumor en la trompa izq el cual tuvieron que sacar, mi embarazo siguio y termino 6 meses despues de un largo cuidado mes a mes, me dijeron que mis posibilidades de volver a quedar embarazada eran de un 30% mientras duraba la lactancia materna y al cumplir mi hija 1 año he vuelto a quedar en cinta nuevamente sin tratamientos, solo con buena alimentacion y fe, aun sigo dando de lactar y probare el metodo del tandem que es amamantar a ambos bebes siguiendo un programa, ah y mis periodos fueron regulares. Confia y se que pronto seras mamá. Saludos.
|
| |
Me dan esperanza
WOW!! LEER SUS EXPERIENCIAS ME LEVANTAN EL ANIMO, TENGO 26 AÑOS A LOS 24 TUBE UN EMBARAZO (MI PRIMER EMBARAZO) ECTOPICO ROTO X ESTA RAZON ME EXTIRPARON LA TROMPA DERECHA, MI ESPOSO Y YO HEMOS DECIDIDO INICIAR NUETRA BUSQUEDA, HASTA EL MOMENTO NADA Y HE LLEGADO A PENSAR Q VA A SER MUY DIFICIL, Y AUNQ NO ME QUIERO OBSESIONAR NI BLOQUEAR ME CUESTA TRABAJO SER POSITIVA, SOBRE TODO CUANDO LLEGA MI PERIODO, SIN EMBARGO LEER SUS EXPERIENCIAS ME LLENAN DE GANAS Y ESPERANZA!! SIGAN ESCRIBIENDO X FA !!
|
| |
Hola !!! yo tb. tengo una sola trompa
Hola a todas!! siempre visito éste foro desde hace como 1 año. Hace aproximadamente 1 año ,empecé a tomar bromocriptina para bajar la prolactina que la tenía alta( por stress me dijeron) y por eso no quedaba embarazada...en fin luego tomé omifin por 3 meses y en el ultimo mes embarazo!! increíble!! pero la alegría duró solo 9 semanas que me hice la 1. ecografía y no estaba en el útero.Era un ectópico me sacaron la trompa izq. Es duro pero hay que asumirlo,leo las historias de ustedes y estamos todas iguales!!pero lo bueno que nos damos ánimos unas a otras! Claro que hay posibilidades de embarazarce con una sola trompa,los ovario ovulan aleatoriamnete,pero No es un mes cada uno ,puede que ovule del mismo lado o no. Relaje y 0 stress ni pienses más! Espero ver muchos POSITIVOS !!! que Dios nos bendiga a todas!!besos
|
| |
Embarazo extrauterino
En mayo aborto de 16 semanas, ahora extrauterino de 8 semanas que me ha llevado al quirofano y me han quitado el ovario derecho, asi que estoy fatal: Te puedes embarazar con un solo ovario? Debo empezar un tratamiento de fertilidad' que hago? ayuda por favor.
|
| |
Hola wapa
Puex a mi tambien me quitaron la trompa derecha, por ectopico, y desde entonces (justo un año) me he quedado embarazada 2 veces. Las dos veces el embrion esta en el utero. El primero no llego a termino, por otros motivos que nada tuvieron que ver con el ectopico.
Y el segundo tiene 6 semanas y lo llevo en la tripa 
Asi que creo que las posibilidades son las mismas, es lo que siempre me han dicho los medicos, porque las trompas son moviles y la sana recoge el ovulo de la que no esta.
Besos y animo.
|
| |
Hola
Hola luna, espero animarte también con mi caso, conseguí embarazo a la primera (después de los 6 meses que me dijo mi gine que esperara), por desgracia tuve un aborto espontáneo en la semana 8, pero en cuanto lo volví a intentar, de nuevo embarazada a la primera. Estoy embarazada de 17 semanas. Ah, a mi me extirparon la trompa izquierda. Animo!
Tormenta, enhorabuena de nuevo!!! no sabes cuanto me ha alegrado tu positivo!!!!
Besos
|
| |
Hola luna
mira ánimo, te cuento mi historia y veras que te sube la moral:
El 25 octubre extirpación trompa derecha, esperamos los 3 meses que nos dijeron, luz verde el 20 de Enero y a fecha de hoy estoy embarazada de 6 semanas. A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!
Así que tranquila, a mi me dijo mi gine lo que te ha contado >NON de la trompa movil, las posibilidades estan entre un 80 y 90 % , no has perdido fertilidad, así que tranquila y pa lante, todo es posible, fijate yo!!!!!!!
La trompa quete qued se va a hacer una pechá de trabajar pero lo conseguiras!!!!
PETONETS
RA
|
| |
En teoría...
... las trompas son móviles y deberías tener posibilidades todos los meses. Yo también perdí mi trompa derecha y me explicaron que todo está dentro de un saquito y el ovario derecho suelta el óvulo que al no encontrar la trompa derecha busca la trompa izquierda. El caso es que un año después de la luz verde me he quedado embarazada y estoy a la espera de mi primera consulta el jueves, a ver si me hacen una eco y lo veo colocado. Siento que hayas pasado por esto, porque es duro, pero tienes todas las posibilidades de quedarte de nuevo, pero hay que ser paciente.
Besos y suerte Non (5+5)
|
| |
Hola
yo tengo una duda, desde que me quitaron la trompa derecha por embarazo ectopico, cuando tengo un orgasmo siento una punzada en donde estaba o me quitaron la trompa yo no se si sea normal eso, y tengo el dolorcito ahi clavado me he hecho unos estudios y salieron muy bien solo es esperar a que pase el tiempo para intentar de nuevo .. mi operacion fue el 31 de octubre y eso me empezo a suceder hace como 2 meses. quisiera saber a que se deba eso .. gracias y saludos..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |