| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Un cuento de NavidadUn cuento de Navidad

Mensaje que originó la charla:

Metotrexate+laparoscopia con extirpación de trompa

Hola a todas,

alguna de vosotras la trataron con metotrexate y no funcionó y finalmente tuvieron que operaros extirpando la trompa?
En este caso, cuanto tiempo os dijeron que esperarais para volver a intentar un nuevo embarazo?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola preciosa

A mi me trataron con metrotexato, consiguieron estabilizarme después de tres hemorrágias internas por rotura de trompa, pero no me operaron, dejaron pasar los meses por si mi trompa se recuperaba pero no lo hizo, así que en octubre me operaron, el día 25.

Después de la operación me mandaron pruebas y analisis, el día 20 de enero me dieron los resultados y la luz verde. Así que son unos 3 meses de espera después de la operación.

PETONETS

RA

◀  Arriba de la página

Y continua mi historia...muy interesante.Urgente muy preocupada¿alguna tres dosis de metrotexate?Ánimo a todasAlguna dudillaSegundo ectopicoParaq mcarmenNecesito ayudaVolver a intentarloNecesito ayuda, tengo miedo :s ¿que sintomas da un ectópico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Pink
Marilyn Monroe
Daddy Yankee
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam