Foro / Maternidad

Hola chicas!! os pido konsejo a ver si m podeis ayudar!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 20:19
A
an0N_864934399z
29/12/07 a las 20:07

el miercoles 26 empece a tener perdidas, mi beta era muty vajo,(135) fuy a urgencias y me pase la tarde alli, me hicieron una eco y no se veia nada, la gine me dijo k era muy pronto para ver nada, el miercoles 2 tengo d nuevo visita, me kiso dar la vaja, pero yo no la he podido kojer x k acabo de empezar este mes en el trabajo y no puedo permiitirme perderlo, la gine tmb me dijo k lo mas probable es k estubiera empezando a perder al bb, pero tenia pokas perdidas, todos estos dias hasta hoy 30 mis perdidas han sido konstantes pero flojas, komo una regla suave, pero hoy realmente si k he perdido bastante y me duele bastante la tripa,, MI DUDA ES:::: realmente un aborto es asi, o puede ser ectopiko, ya k la gine no veia al bb, tengo miedo y estoy asustada, ya k no estoy haciendo reposo, decirme algo x fabor... k pensais???

Ver también

A
an0N_864934399z
29/12/07 a las 20:19

Muxas gracias kristy27..
de momento solo tengo tu respuesta y me has trankilizado un pokito, ya k mi dolor es en los 2 ovarios y en los riñones,, vamos, komo una regla normal,,solo espero k no sea ectopiko mas k nada x k x lo k leo se debe pasar muy mal,, ya te kontare komo va,, muxos besitos y mil gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir