Foro / Maternidad

No entiendo mucho pero creeis que puede ser un ectopico???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:11
A
an0N_795373499z
27/12/07 a las 15:43

Hola chicas os cuento un poco por lo que estoy pasando mi ultima regla fue el 14 de noviembre los dias 4 y 5 de diciembre tuve un manchado marron el dia 18 me empezaron a dar unos dolores en el ovario izquierdo muy fuertes q no podia ni andar fui a urgencias y m dijo q tenia un foliculo hemorragico de 33mm me ingresaron y me hicieron un test de orina q dio negativo ya habia tenido hace un año uno de 6 cm pero la regla m venia bien y sin ningun otro sintoma lo que me extraña es q cn este tengo muchos sintomas empezando por la falta de regla el dolor es un dolor que me baja para la pierna y para el riñon tengo bastantes ganas d vomitar, mareos no paro de hacer pis y noto algo raro en mi aparte de mi humor que esta por los suelos weno hoy fui al medico y me hizo otro test de orina y negativo otra vez le pregunte si podia dar negativo y aun asi star embarazada y me dijo q habia posibilidades ahora hasta el dia 3 d enero no tengo cita con el gine y no se q hacer aparte de q estoy tomando calmantes para el dolor y tengo miedo de poder estar embarazada y hacerle daño al bebe si lo hay que m aconsejais perdon por el rollo pero es q toy un poco asustada gracias con antelacion

Ver también

D
dima_5802810
27/12/07 a las 16:10

Hola carlita
Bueno,yo no se si te puedo ayudar,en mi caso tuve un dolor como dices tu que pasaba a la piernay yo en nigun momento llegue a sangrar pero tenia rota la trompa, pero en mi caso es test ya dio positivo,pero si te dice el medico que prodria darte negativo,vuelve otra vez a urgencias no es normal que te duela y no se te pase este o no embarazada,por ir a urgencias tampoco pierdes nada,animo y ya nos contaras

I
iona_5412174
27/12/07 a las 17:11

Hola
Yo te diría tambien que no lo dejes al día 3. En mi caso me dió el pipites positivo, e incluso se veía el embrion en la trompa en la eco.
Creo que te lo dicen casi al 100% haciéndote una dos betas (mediante análisis de sangre)en 24 horas, pregúntalo.
Besos y suerte, que no sea nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook