« 

Necesito que me expliquen los sintomas de un embarazo ectopico, estoy asustada!!!!

hola amiga les cuento, tengo casi 8 semanas y hace dos dias empeze con un dolor en el hueso de la vagina, dodnde se une la pierna, es molesto y me toma la pierna el gluteo y la cintura, sepues pasa el otro lado pero es leve en ese lado, cuando camino se me pasa, el jueve s tengo mi primea eco y tengo miedo de lo que me vayan a decir, este bb es muy deceado.
He recibido solo regalos de navidad de bebes y mas me ilusiono, no se sangrado nada y ni he manchado , pero tengo muxo miedo, demasiado, si pudieran contarme que sintieron ustedes donde les dolio porfavor estoy muy angustiada y muy temerosa , se los agrdesco de corazon...
su amiga de chile...
besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Enhorabuena!!!

me alegro mucho de que todo vaya bien...

a veces leer cosas por internet sin tener un diagnostico propio es perjudicial para nuestra salud mental...

disfruta mucho de tu embarazo, besitos y feliz 2008!!!

Equivoque es normal jijijij que me duela el hueso de la vagina !!!

es mi segundo embarazo y me falta calcio!!!

No era nada de eso!!! gracias a dios!!!

hola amiga espere mi cita con el gine y no es normal que me duela el huesito de la vagina jijij se vio mi bb es hermoso de 2.2 cms tengo 9 semanas y 2 dias y estoy feliz. Gracias por susu respuestas feliz año!!!!!!

Te recomiendo lo mismo

Nunca está de más ir al médico antes de la cita, si no es nada pues te quedas tranquila y ya está, pero si fuera algo, cuanto ántes te lo vean mejor. Ojalá y no sea nada importante, mucha suerte!!!!!
Ya nos dirás cómo fue.
Besos.

No esperes a tu cita!!!

Hola claudita, te cuento, igual ya lo has visto pero a mi me operaron este lunes 17... me comenzaron los dolores el viernes anterior, eran el la parte derecha sobre todo a la altura de los ovarios mas o menos y con un dolor k me bajaba a esa misma pierna como si de pinchazos se tratasen, era un dolor tan intenso k me hacia tener mal estar general, el sabado me la pase en cama pensando k pudiera ser un dolor por la regla ya k se parecia bastante y tambien me da a las piernas cuando me baja la regla y el domingo al ver k no remitian k no me bajaba la regla y k era todo muy fuera de lugar ya k mi ultima regla habia sido 15 dias antes me fui a urgencias a mi centro de salud, cuando apretaba sentia dolor pero sobre todo cuando soltaba era un dolor muy fuerte...me dijo k al dia siguiente me fuera a mi medico de cabecera pk podia tratase de un kiste en un ovario... y el lunes me fui a mi doctora mas asustada aun por k tenia sangrados k para nada eran de regla(decirte k yo no sabia ni k estaba embarazada y k komo a ti al andar los dolores me remitian bastante)mi doctora me examino y al ver los sangrados me mando para urgencias en el ospital...aun sin pensar un embarazo ya k a mi el dia 3 de diciembre me habia bajado la regla como ya te dije... cosa k sigo sin explicarme ya k por lo k me dijeron los medicos ya estaba al menos de 5 o 6 semanas.Ya en el ospital me diagnosticaron algo k nisikiera sabia k existia un embarazo extrauterino... y esa misma noche me operaron extilandome la trompa dercha...Mi consejo es k no esperes a tu cita k te vayas a urgencias y k salgas de dudas cuanto antes...Ya veras k todo sale bien un beso...

Mis sintomas

Lo mio fue derepente como cuando estas mal de la tripa y tienes retortijones, pero el dolor cada vez era más fuerte y no se quitaba. yo no manché nunca, ni sentí nada especial durante las 9 semanas que estuve embarazada, solo el dolor abdominal. empecé con los dolores a las 10 de la mañana y a las 2 de las tarde entraba en quirófano, todo así de rápido. lo mejor es que vayas a urgencias y que no esperes a tu cita con el gine,(esa no la vas a perder), es mejor estar un día en urgencias y salir de dudas que estar una semana en el hospital y perder a tu bebé. muchos besos y que todo se solucione.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas!! os pido konsejo a ver si m podeis ayudar!!
por: crisando1
3

por: rossercasilda
0
  Dolorcillos en el lado del ectópico
por: vicky3630
4
  Mis mejores deseos para todas para el próximo año
por: vicky3630
3
  No entiendo mucho pero creeis que puede ser un ectopico???
por: karlita378
3
  Creeis que esto es un ectopico? mis betas y opiniones!!
por: none04
3
  Duda
por: ancai77
4
  Jo! estoy peor.
por: marian20073
3
  Laporotomía y el tiempo de recuperación? ayudaaa!!
por: ksujabrujapiruja
30
  2 ectopicos seguidos
por: helen2611
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección