Foro / Maternidad

Esperando el milagro

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 14:15
E
elba_9605183
24/4/16 a las 18:48

hola les queria conentar que hace 5 meses hice un ectopico me entere. las 4 semanas ya que mi periodo siempre fue regular.. me venia manchitas marroncitas ya mi inquietu me hice un analicis de sangrw y salio positivo...ESTABANOS CONTENTISIMOS YA QUE HACE 3 AÑOS ESTABAMOS BUSCANDO... al enterarnos pasaron una semana y las manchas seguian fui a la guardia y el ecografo muy mal me dijo NO HAY NADA ACA SEGURO YA LO PERDISTE.. su asistente muy amable me dijo que haga reposo xq puede ser que sea muy chico espere y espere a los dias ma bajaba demasiado volvi a la guardia y el mismo ecografo no encontro nada... volvi muy mal a mi casa y volvi a mi rutina xq hasta yo sentia que lo habia perdido.. a la semana la ginecologa me mando hacerme un beta y salio positivo no lo podia creer hasta que empese con unos dolores fuerte en el abdomen .. fui a la guardia y otro ecografo me detecto el ectopico me operaron de urgencia.. no tenia idea de lo que pasaba.. me sacaron un pedacito de una trompa y me dijeron que por un año no debo quedar embaradaza.. han pasado 5 meses y nose mas que hacer no quiero esperar mas... gracias por escuchar

Ver también

N
ndeye_9725201
25/4/16 a las 13:43

Tatiana2273
de que forma te operaron para quitarte la trompa? por laparoscopia? por que si es por laparoscopia y te quitaron la trompa, con tres reglas es suficiente.

E
elba_9605183
25/4/16 a las 14:15
En respuesta a ndeye_9725201

Tatiana2273
de que forma te operaron para quitarte la trompa? por laparoscopia? por que si es por laparoscopia y te quitaron la trompa, con tres reglas es suficiente.

Operacion
me operaron me abrieron como una cesaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir