Foro / Maternidad

Posible ectopico versus intrauterino incipiente

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 23:26
A
arnald_9618242
20/3/16 a las 17:45

Buenas tardes a todas!!

Hoy después de 3 semanas de nervios he tenido una noticia increíble, mi beta ha bajado por sí sola!!'

No soy de las que escribe en estos foros pero sí de las que leen en ellos cada vez que tengo un problema así que hoy pensé que era justo escribir para dar ánimos y esperanzas a las que estén como yo hace unas horas!

Os cuento mi historia, hace 2 semanas y media fui al médico porque llevaba manchando más de 10 días y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada con riesgo de aborto, esto era a las 4 semanas. Me dicen que vuelva a las 48 horas y ahí empieza la aventura

04 marzo : BHCG de 153
07 marzo : BHCG de 155 me dicen que parece ectopico
09 marzo : BHCG de 149 me dicen que parece ectopico
13 marzo : BHCH de 202
Ven saco de 2mm y me dicen que puede ser ectopico y que el saco sea una pseudo versícula o que sea un embarazo incipiente.
Este día me dicen que vuelva a los 10 días y solo si tengo sagrado de regla que vuelva antes. El 16 marzo empiezo a sangrar como una regla

17 marzo ; BHCG de 217 me confirma que es ectopico pero que me dan 48 horas para ver si baja solo porque estaban con bastante regla

20 marzo: BHCG de 24!! No me lo creo! Iba convencida a ponerme la medicación pero me dicen que parece un aborto normal intrauterino donde la beta ha tardado en bajar más de lo normal...

Con esto solo quiero decir que hay que tener esperanza y que es súper importante estar en buen centro donde únicamente te pongan la medicación cuando estén seguros de que es un ectopico

Para las que no les baja la beta, os diré que lo importante es pillarlo a tiempo y estar controladas! Yo hoy iba convencida de que me ponían la medicación y con tal de que terminara todo estaba feliz!!

Un beso y animo a todas!!

Ver también

R
rufina_9178207
21/3/16 a las 23:26

Eso me paso a mi
Me pincharon MTX sin estar seguros y después van y me dicen en otro sitio que lo mas seguro era un aborto y yo mientras aquí esperando que se pasen los seis meses de espera. Nunca vieron nada, solo que la beta no se duplicaba correctamente. Incluso he llegado a pensar que era un embarazo normal que hubiera continuado, en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook