Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 20:45
P
payal_7237029
14/3/16 a las 20:42

Hola, es la primera vez que me atrevo a contar mi experiencia después de haber sufrido un embarazo ectópico. Han pasado 2 meses después de esa espantosa experiencia, afortunadamente mi cuerpo se ha recuperado ya que mi mente y mi corazón aún no lo hacen, con el embarazo ectópico perdí a parte de mi ilusión mi trompa derecha, durante la cirugía el médico detecto que tenía un quiste en el ovario izquierdo el cual me extrajo mediante cistectomía, en teoría aun conservo mis 2 ovarios y mi trompa izquierda, después de 1 mes me he realizado una histerosalpingogafría en donde resulto que la trompa que me queda permite muy poco paso del medio de contraste. Mi gine me ha dicho que ya puedo empezar a buscar mi tan deseado embarazo, pero la verdad tengo muchas dudas ya que después de que perdí mi trompa derecha y me realizaron cistectomía en mi ovario izquierdo supongo mi fertilidad quedo gravemente afectada y mis posibilidades son mínimas. Lo único que realmente tengo claro es que tengo mucha Fe en que Dios decidirá cuando regalarme una estrella.

Ver también

P
payal_7237029
16/3/16 a las 20:45

Inicia mi busqueda
Hoy empiezo mi primer día con omifin, espero en Dios que pronto tenga una buena notica, ojalá que si alguna de ustedes ha pasado por una experiencia similar me la pueda compartir, ya que para ser honesta estoy muy nerviosa y con mucha incertidumbre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir